miércoles, 21 de abril de 2010

Chorizos revenidos

Ni al congreso, ni a su madre...
Una muestra del "desvalijamiento" que ha sufrido España por parte de esa raza de chorizos revenidos llamada PSOE.

17 comentarios:

  1. Y los del caso Gurtel????? Porq esto del caso Gurtel trae una cola mas grande que la del diablo que ni el mismisimo Rajoy quiere oir hablar del tema;ahora va a resultar q solo es el Psoe y en Baleares???que pasa que Union Mayorquina no robo poco o que?????
    España entera esta podrida no solo de Psoe,PP o como se llame.A mi eso me da igual el caso es que quien cometa el delito que lo pague como es debido llamase como se llame perico el de los palotes o maroto el de la moto.Que lo pague.

    ResponderEliminar
  2. Xandru, por supuesto que todos los chorizos tienen que pagar, TODOS.
    Pero mientras en el PP hay 20 en el PSOE hay 200.000. Y te recuerdo que aunque no sea de mi gusto el PP reconozco que robaron, si, pero al menos sanearon España. El PSOE ha robado hasta dejar las arcas vacías y nuestros bolsillos.
    Ninguno de los dos partidos me gustan pero no hay ni punto de comparación entre unos y otros.
    No digamos la verdad a medias, digámosla ENTERA.

    ResponderEliminar
  3. Un politico es esa persona que no tiene conciencia, que todo lo hace por un voto o por un sobre, que sabe que tiene que trincar cuanto antes y mas mucho mejor, da igual que sea de izquierdas que de derechas, en este pueblo tenemos casos de ambas partes, todos trincones... pero es que amigos!! para salir a la palestra y contar mentiras hay que tener una cara como la del cemento del mega fashion puerto de la muerte que estan montando delante de nuestros ojos, a todos estos y los que aun no se saben, les quitaria hasta la paga de sus abuelos, les daria una chabola al lado del charly, una pension de esas que dan despues de estar toda la vida tirao en la mar y les diria, ale... a empezar de cero y sin paro, buscate la vida campeon.

    Lo de Union Mallorquina es tema para dar y comer, esos si que han robado a manos llenas, tengo un documento que no tiene despercio y que me gustaria compartir con vosotros, pues me ha dado por mirarlo despues de leer a Xandru.

    ATENTOS QUE CUALQUIER DIA VEMOS A MAS DE UNO CON LA ALCACHOFA DE LA TPA DE ASESOR...

    El grupo audiovisual Video-U, propiedad de la familia de Maria Antònia Munar y de Miquel Nadal, también puso en nómina a Jorge Joaquín Mandado, responsable de la Casa Argentina de Baleares, en vísperas de la campaña electoral de 2007. Concretamente fue contratado, tal y como ha podido saber EL MUNDO/El Día de Baleares, en la sociedad Ambbit Digital, S.L., que forma parte del entramado empresarial que está siendo investigado en el marco de la denominada Operación Maquillaje.

    El grupo de Video-U, controlado por Unió Mallorquina (UM) y al que Munar adjudicó más de cuatro millones de euros públicos desde el Consell de Mallorca que presidía con el fin de que surtiese de contenidos a la televisión insular que ella impulsó, fichó como asesor a este argentino a principios de noviembre de 2006 y lo mantuvo hasta el mes de mayo durante el que se celebraron los comicios autónomicos y municipales.

    Mandado, que carece de experiencia en el sector audiovisual, fue contratado según aseguró en declaraciones a este periódico, "para hacer un poco de todo y echar una mano en lo que fuera". "Como yo era el presidente de la Casa Argentina de Baleares, todos los políticos se me acercaban", se sinceró. Tras su fichaje por este grupo audiovisual, al que el Consell llegó a pagar por programas de radio y televisión fantasma, que se cobraban pero que nunca se realizaron, decidió prestar su apoyo a UM y se acabó afiliando al partido que luego pasó a presidir Miquel Nadal.

    La formación que ahora lidera Josep Melià llegó a compensar sus servicios nombrándole en febrero de 2008 director gerente de la Fundación Illesport, dependiente de la Conselleria de Deportes que ha gobernado UM durante toda la legislatura. Mandado ha sido destituido, al igual que el resto de cargos de confianza uemitas en el Govern, tras la expulsión de la formación nacionalista de las instituciones. Una decisión adoptada por el PSOE como consecuencia de los casos de corrupción de sus ya ex socios de gobierno.

    Más información en El Mundo/El Día de Baleares

    ResponderEliminar
  4. Si los del PP sanearon en España la dejaron como los chorros del oro,los chorizos son solo chorizos,hasta en casa sisamos de la compra,es condición humana, que le vamos hacer.Moderadora para mi la cantidad de chorizos de uno o otro signo me da igual,lo que nunca comprendere es como personas de bien, defiendan a unos chorizos por su color politico.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo último anónimo. Los chorizos son chorizos se vistan de blanco o de negro. Yo solo los "calibro" por el número que tiene cada partido y créeme que los socialistas han ganado el premio gordo.
    Por eso mismo discrepo contigo en cuanto a la cantidad. Si un partido tiene el 10% de chorizos significa que el 90% está libre. Pero si un partido como el PSOE tiene el 90% de chorizos, solo el 10% está libre y por lo tanto podemos conceptuar al PSOE como un partido CHORICERO.

    ResponderEliminar
  6. No me vengas con tantos por ciento, que lo unico que se sabe es la punta del iceber.

    ResponderEliminar
  7. Venga Moderadora ya sera menos, el 10 por ciento de chorizos del PP ja ja ja .el noventa porciento del PSOE ja ja ja.

    ¡QUE SON CHORIZOS NO TIENEN SIGLAS!

    ResponderEliminar
  8. LOS PATRIOTAS(SU DINERO A PARAISOS FISCALES),LOS HONRADOS(SI LOS DEL CASO GÚRTEL),LOS DE GALICIA,MADRID,VALENCIA,BALEARES,ALGUN QUE OTRO DIPUTADO QUE DIMITIÓ NO HACE MUCHO,LOS CASOS QUE RECONOCE LA JUSTICA QUE HUBO DELITO PERO YA PRESCRITO,SON TODOS, TODOS, DEL PSOE,JA JA JA JA,QUE SE TE VE EL PLUMERO MODERADORA

    ResponderEliminar
  9. A tí no se te ve el plumero... ¡claro! es que lo tienes escondido ¿verdad?.
    No cuela corazón. Los socialistas habeis enmerdado este país desde la punta al tacón y ahora os paráis en pèqueñas estaciones donde un pequeño chorizo del PP ha hecho de las suyas. Sigue sin colar.
    Solo un apunte. Si todos los CHORIZOS de ese partido maldito fundado por los CHORIZOS MAYORES fuérais a la cárcel, no hbría ni llaves que tirar al rio porque hasta las llaves habéis las habéis ROBADO. ¿Lo captas o te lo pongo en chino?.

    ResponderEliminar
  10. Moderadora defender a unos chorizos por que son de tu palo, con el argumento de ¡Y TU MÁS!, es sencillamente lamentable.

    ResponderEliminar
  11. Como lamentables son los comentarios que quieren TAPAR LAS COCHINADAS DE ESTE DESGOBIERNO CHORIZO apelando siempre al caso Gürtel que ya huele porque como no hay otro siempre paseamos al mismo.
    Os dije un día que pusiérais los casos de corrupción del PP y los del PSOE. Entonces veríamos si hay que arremeter más contra los primeros o contra los segundos y ¡OJO! que, los chorizos, TODOS A LA CÁRCEL. Pero por delante los que más se han "empeñado" en robar.
    O sea, EL PSOE

    ResponderEliminar
  12. Moderadora.Persona que dirige una reunión en la que varias personas discuten un tema y da la palabra a los que quieren intervenir.
    Cuida tus palabras yo no robé nada nunca,la cabeza muy alta siempre,tanto o mas que tú,que facil es hacer populismo barato,y te recomendaria cambiases el nombre que utilizas,(en lugar de moderadora te quedaria mejor portavoz del PP).El general tambien decia malditos partidos y a la carcel mandó a bastantes, de tal palo tal astilla

    ResponderEliminar
  13. Yo no quiero tapar nada, digo la verdad, que a ti tanto te gusta.
    El caso Gurtel te guste o no, es el mayor escandalo de los ultimos años y la verguenza del PP, que por cierto quieren tapar.Estan buenos ellos para dar clases de moral.

    ¡¡¡A LA CARCEL POR CHORIZOS!!!

    ResponderEliminar
  14. No vamos a llegar a un acuerdo porque ambos pensamos de forma diferente.
    Lo que sí me gustaría es que os aclarárais a qúe partido, según vosotros, pertenezco porque unas veces decís que a UICA, otras que al PP y otras que a UNA.
    Lo que sí tengo que agradeceros es que no me "emparejeis" ni con el PSOE ni con IU poque entonces sí que me da un infarto.
    Espero que me digáis ¡por fin! de quien soy "hija" porque a este paso voy a tener que ir con un camión para llevar las papeletas a la hora de votar...
    ¡Ah! y hago mío tu grito de guerra:
    ¡¡¡¡¡A LA CARCEL LOS CHORIZOS!!!! y si son del PSOE, ue se pierda la llave.

    ResponderEliminar
  15. Moderadora yo a los del pp les meteria la llave por el ...

    ResponderEliminar
  16. ¡Joder! me has copiado la idea. Yo se la metería a los del PSOE y daría unas cuantas vueltas.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo solo se la meteria ,si quieren gozar que no cuenten conmigo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.