miércoles, 14 de abril de 2010

Hay que tener rostro...

No se el resto de vosotros, pero yo que se lo que pago en el recibo de HC: ¡Vergonzoso o más bien escandaloso! Y ahora nos salen con esto:
Se quejan de la caída de demanda, del auge de las energías renovables y del bajo precio del gas. Pero no se quejan del incremento que pegaron sus facturas, ni de la arbitrariedad de sus recibos con periodos de cobro variables, por no hablar de sus lecturas estimativas en fechas convenientes.
En fin, espero que no se molesten si no lloro ante su adversidad.
Publicado por La Jueza.

6 comentarios:

  1. Jueza, acabo de pagar 150 euros sin calefacción eléctrica.
    Voy a tratar de pasarme a Iberdrola. Al menos ellos no me contaminan, contaminarán a Euskadi.
    A HC y desde ya, ni agua.

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera poco HC contamina aquí pero la empresa es portuguesa. En cuanto pueda me paso a paneles solares o térmicos, pero a esta gente ni agua. Yo con calefacción pagué más de 300 euros y en mi casa no es que nos asásemos de calor precisamente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. El problema viene de atras, por dejar recursos primarios para el pais en manos extranjeras. Ahora quieren liberar precios, subirnos el recivo y admás cobrar subvenciones del estado, negocio redondo.

    ResponderEliminar
  6. Ahí creo que reside el problema, Aida_LF. Los recursos primarios de este país están en manos extranjeras y particulares, utilizando además recursos naturales y esto, a mi parecer no debería ser así. Agua, luz, y quizás hasta teléfono, deberían estar en manos del gobierno, creando puestos de trabajo y como no necesitarían dar ganancia, solo cubrir gastos, podrían permitirse poner precios asequibles y populares. Pero es mejor que grandes compañías nos tengan bien pillados y encima el estado incremente las facturas con un 16% de IVA porque la luz, por lo que se ve, no es imprescindible, no es un artículo de primera necesidad. Claro, no me acordaba de que existen las velas...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.