sábado, 17 de abril de 2010

Menudo putiferio han montado estos socialistas

Ya no hay por donde coger este tema. Lo que creo que nos ha quedado claro a todos es que nos están tomando el pelo descaradamente.
Muy poca vergüenza o más bien ninguna tienen estos tipejos a los que les gusta jugar con el futuro y la tranquilidad de las personas.
No se cuántas barbaridades tiene que cometer un partido político para que lo ilegalicen pero, el PSOE, está cometiendo demasiadas.
Publicado por Moderadora

11 comentarios:

  1. claro y que casualidad que solo lo halla pedido el PP ¿o sera que a ti solo te interesa el PP?

    ResponderEliminar
  2. El PP mejor se preocupaba un poco de su imagen, por que si de chorizos hablamos ,ellos de camtimpalo

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que alguien saca a la luz ese putiferio de chorizos amargados porque si es por los socialistas bien andamos.

    ResponderEliminar
  4. hay mundo despues del PSOE y PP anonimo de las 11:11 , habre un poco mas la mente redios , que la guerra ya termino

    ResponderEliminar
  5. Los del partido de Roldán, Filesa, Mariano Rubio, la Miró, los de Cruz Roja, los de Mercasevilla. Los del petromocho. Los del GAL. ¿ Esos van a dar lecciones de honradez al PP? Todavía me estoy recuperando del ataque de risa!

    ResponderEliminar
  6. si, ta UNA y mi voto va para ellos seguro porque los otros dos.... a cual peor

    ResponderEliminar
  7. PP y PSOE son dos viejos carcas llenos de manias que estan amoldados al asiento , ademas que aunque se enseñen los dientes , nunca se muerden ya que tienen los dos mucho que perder , por eso yo no los votare jamas.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto ultimo anónimo, si encima añades a los "variopintos" de UPyD tu discurso será genial,
    ¡Vaya 3 patas para un banco!.

    ResponderEliminar
  9. moderadora pareces tonta qué quieres que monten las putas mas que un putiferio?, bueno putas y putos del psoe

    ResponderEliminar
  10. Aqui lo que en realidad sería lo más correcto es que los politicos dejaran de mentir, el PP no puede decir que se reabra Perlora tal y como está porque a día de hoy Perlora no reune las condiciones necesarias para ser ocupada de nuevo como ciudad de vacaciones.
    Y al PSOE decirle que ya que el tiro le ha salido por la culata, deje de mentir y haga algo aunque sea segar los praos para que la gente pueda tener alguna zona verde más de ocio.
    Pobre Migoya y pobre Lastra entre otros, no han logrado su objetivo .
    Algunos se alegran entre ellos quien escribe, pero a perro flaco todo son pulgas, porque aqui en este Concejo terminará por ser el lugar de España con el mayor porcentaje de cáncer entre sus habitantes, gracias a el acorralamiento industrial al que nos tiene sometidos ese al que tanto le gusta viajar.

    ResponderEliminar
  11. Pero que mas da el pp o psoe,yo que soy de perlora quiero que hagan algo ya,da pena las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y no veo viable que se abriera así pero llevamos 2 años sin saber nada claro.Bien temo que nos estan dando largas para al final construir que ye con lo que van sacar perres.Quien va venir a bañase entre galipote y aceite del musel.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.