sábado, 10 de abril de 2010

El "marisco" de Candás en Facebook

Dado el malestar demostrado por los vecinos de Candás a que se siga ocultando la verdad en cuanto a las Jornadas del Marisco (no avisan de que es congelado), hemos pensado en apoyar ese malestar abriendo un foro en Facebook para dar a conocer la verdadera realidad de ese Festival.
Como todos sabéis Facebook es el mejor medio para que se vaya corriendo la voz.
Antes de hacer nada esperaré a que se incorpore la Moderadora y si ella está de acuerdo me pondré manos a la obra.
Gracias a todos los que estáis de acuerdo en que no se celebren unas Jornadas amparándose en una importante "ocultación" que denigra y mucho al pueblo de Candás.
Publicado por Ibon

14 comentarios:

  1. sois la ostia candasinos, mentis, engañais y encima os haceis los chulitos, venir para Gozon que os enseñamos como se hacen las cosas bien y sin engañar a nadie

    ResponderEliminar
  2. Buena decisión la de sacar fuera de Candás este engaño porque ya estamo HARTOS del imperio hostelero que mangonea este concejo a su antojo y encima mintiendo sobre lo que dan y amparados por un ayuntamiento que les baila el agua porque son invitados por todos ellos.
    No solo hay corrupción en Marbella. Ye posible que la de aquí le supere.

    ResponderEliminar
  3. Facebook es un buen portal para sacar toda la mierda que hay aquí aunque este blo se las vale solo por la cantidad de gente de aqui y de fuera que lo lee.
    Esperemos que la Moderadora no impida su difusion fuera porque sabemos que no le gusta que los trapos sucios salgan de este concejo

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿donde visteis festivales de mariscu fresco? hay que ser toca cojones.Por cierto no se que ye eso de sidriña borrego pero .

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIDRIÑA BORREGO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaaaaaaaa ahora a facebook. Pues nada, haber que pasa. seguir asi que asi ira bien o a mejor. No os parais a pensar. Pensais que por decir que sea fresco o no la gente dejara de ir? vosotros os haceis llamar vecinos y de los buenos? joder, asi va el municipio con vosotros. Bueno pues que nos traigan el festival de marisco a Luanco. Que nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos, haber donde va el turismo... buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora, si lees esto cuando vuelvas, no saques esto fuera. Es cierto que muchos se lo merecen pero los vecinos no.
    Hazlo por ellos. Lavemos los trapos sucios en casa como tú siempre dices.
    Y a tí Ibón, gracias al menos por esperar a que la moderadora vuelva.
    Se que ella no no querrá hacerlo.
    Esta es la situación a la que nos llevan quienes no tienen ni moral, ni respeto por nada ni nadie.

    ResponderEliminar
  7. ¡POR DIOS QUE ALGUIEN INVITE A UNA RACIÓN DE MARISCO A LA MODERADORA Y QUE ASI DEJE DE DECIR TONTERIAS SOBRE LA CALIDAD DE LO QUE SE SIRVE!

    ResponderEliminar
  8. Para el anonimo de las 18:42.

    El cantamañanas de Ibon ye asturiano de pacotilla y en un alarde de asturianismo , dijo que se iva a bajar al muelle a tomar una SIDRIÑA y bueno , lo de BORREGO salta a la vista lo sumamente borrego que es.

    SIDRIÑA BORREGO

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la explicación.

    SIDRÑA BORREGO

    ResponderEliminar
  10. Ibon, buena iniciativa la de sacar esto a la luz porque los vecinos de Candás ya estamos HARTOS de tanto mamoneo como hay en esas jornadas que PAGAMOS TODOS y encima si vamos, nos ponen unos precios de escándalo.
    Yo vloy a correr la voz entre mis amigos de fuera de Asturias para que busquen un lugar más amable y BARATO que este bodrio de jornadas en las que algunos teminamos el año pasado mal del estómago.
    Espero Ibon que tengas suerte en tu proyecto y acabe de una vez por todas en Candas el imperio de los hosteleros.
    Y gracias a este blog por unirse a los vecinos que aún no nos hemos corrompido.
    Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  11. ya era hoa de que alguien denunciara publicamente este atropello al bolsillo y la inteligencia d elos candasinos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 19,18 ¿por qué nombras a la moderadora si la moderadora no ha dicho ni pio?.
    Además, dudo que ella acepte invitaciones "INTERESADAS". Dañan su honestidad y... su estómago.
    Además, tengo constancia de que al marisco congelado ni se acerca.
    Cuando quiere comer marisco, lo compra fresco.

    ResponderEliminar
  13. Eso, en Facebook, asi podreis fichar con nombres y apellidos a quien os critican y tomar las "medidas necesarias", no? Cada dia vais a peor, mas radicales y en vez de ayudar a nuestro pueblo, solo poneis trabas. Si el Ayuntamiento lo hace taaaaaaaan mal, montar un partido politico a ver si os votan. Si los del festival del marisco son taaaaaaaaaaaan malos, hacerlo vosotros.

    ResponderEliminar

.

.