jueves, 29 de abril de 2010

Otro que cree en los Reyes Magos.

Creo que ahora vendría a cuento aquella canción de principio de los ochenta del cantautor Javier Krae, por aquello de la letra que decía "Hombre blanco hablar con lengua de serpiente..." y que muy "sutilmente" dedicó a Felipe Gonzalez. Pues seguimos con aquello de la lengua bífida en lo que se refiere a promesas de este gobierno, pero que el señor Iglesias se lo crea a estas alturas dice mucho del servilismo que demuestra últimamente IU.
Estaba claro quien iba a pagar los platos rotos de esta crisis, no hace falta ser Anthony Blake para haberlo adivinado, pero yo recomendaría a Jesús Iglesias que recibiera alguna clase de este ovetense.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

6 comentarios:

  1. IU se ha envalentonado al ver que participa en el gobierno cuando creía que ya no contaba para nada.
    Es triste comprobar como un partido con la escasa representación que tiene IU pueda decidir el futuro de quienes no le votaron que son la inmensa mayoría de españoles.
    Ya veis que pasa lo mismo en Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Aznar en su primer gobierno gobernó con los nacionalistas,fuertemenete apreciados en el resto de España por su solidaridad e interés para con el resto de españoles,eso si con menos votos que aglutina IU.

    ResponderEliminar
  3. pues habrá que vitorear a Aznar por hacerlo tan bien.
    ciertu ye que IU murió fai tiempo pero aún colea su mala baba

    ResponderEliminar
  4. Aznar lo hizo de maravilla,sobre todo cuando decidió poner las patas,encima de la mesa en Texas,si donde decidió ser grandón como los americanos y los ingleses, y nos metió en la guerra,pobre con lo pequeñin que ye,seguramente creyó que al gobernar primero con el apoyo de los nacionalista se habia contagiado con el RH diferenciado de estos.

    ResponderEliminar
  5. ZP sin glamour, sin logros, sin apoyos, sin política, sin soluciones a la crisis en la que nos ha metido y sin nada, nos ha metido en otra guerra mas cruenta, más sin sentido y más cara que la de Aznar.
    La diferencia es que uno es inteligente y el otro, el de la ceja, es necio. Así va el país

    ResponderEliminar
  6. Esta guerra que dices nos metió zapatero ye muy cruenta si,pregunta a los irakies que mataron y siguen matando y a las victimas del atentado de trenes en Madrid y que queria aznar y compañia adjudicar a ETA para salvar la cara.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.