martes, 27 de abril de 2010

Solo un apunte

NO son más necesarios los atraques que los aparcamientos.
De los primeros disfrutan sesenta y de los segundos disfrutamos todos.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Este fin de semana me lleve una alegria al ver la cantidad de gente de fuera que visito candas provablemente atraido por reclamos como las jornadas del marisco,la concentracion motera,la paella gigante y el buen tiempo.Gente que me imagino este capeando la crisis como mejor puede y que tiene el merito de venir a dejarnos aqui"un poco de su pobreza".Muchos de ellos aparcaron sus vehiculos a lo largo del paseo maritimo porque como es logico,cuando no existen aparcamientos aparcamos en cualquier sitio.Loque me dolio mucho fue ver a dos policias municipales empezar desde perlora a multar a todo el mundo amargandoles la jornada y quitandoles las ganas de volver al pueblo.Yo particularmente admiro y respeto mucho a los policias locales de candas, para mi son como de casa,pero desde que estan en conflicto con el ayuntamiento y mantienen ese celo laboral nos estan perjudicando atodos.¿tanto le cuesta al ayuntamiento llegar a un acuerdo con ellos?.El ayuntamiento en semana santa vallo todo el paseo preocupados por los desprendimientos:¿el resto de dias no les preocupamos?¿que piensan hacer en verano?NO LO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Mejor se dedicaran a mantener limpia la rampa de acceso al mar que el verano pasado vi caer resbalando por ese verdin un todo terreno ,un remolque ,una zodiac y tres chicos que no se mataron de milagro.ESA RAMPA ES OBIGATORIO MANTENERLA EN PERFECTO ESTADE DE LIMPIEZA TODO EL AÑO,QUE PARA ESO PAGAMOS TASA Y CUOTAS YA ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Con los atraques recaudan y con los aparcamientos no por eso se molesta tanto el principado en poner atraques

    ResponderEliminar
  4. con los atraques atraen a la cutre jet y esa cutre jet ya tiene sitio para aparcar en la esplanada del puerto, el resto de vecinos no importamos nos tenemos que buscar la vida mientras vemos que esa cutre jet que tanto les presta a los cutre politicos no tienen problemas

    ResponderEliminar
  5. completamente de acuerdo con el ultimo anonimo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.