jueves, 22 de abril de 2010

Si no saben, que pregunten

Ayer tuvimos la visita de Ovidio Sánchez, líder del PP asturiano, al concejo. En una de sus declaraciones y refiriéndose a la CV de Perlora dijo que el PSOE no sabe qué hacer con Perlora.
Yo le diría al señor Sánchez que el PSOE no sabe qué hacer con toda Asturias a parte de desvalijarla como ha hecho.
Pero centrándonos en la ciudad de vacaciones, si no sabe que pregunte. Que seguro que cualquier vecino le dará mil soluciones.
Pero yo le voy adelantando una. Que inviertan el dinero que han derrochado y seguirán derrochando en hacer un INNECESARIO puerto y lo inviertan en algo positivo como es la ciudad de vacaciones.
Que se dejen de jugar a poderosos y pongan los pies en la tierra. Donde vivimos todos, incluso ellos y dejen de pensar que viven en las nubes porque el batacazo que se van a pegar en breve, va a ser políticamente mortal. De lo cual que no dude nadie que me alegraré profundamente.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. Socialistas vais de izquierdas y conducis por la derecha:Sueldazos,chalets,cochazos.Con una diferencia vosotros lo conseguis robando desde vuestros puestos politicosdesde donde os dedicais avuestras venganzas politicas y personales.Perlora siempre fue de derechas y lo seguira siendo y a vosotros se os acerca la hora.En los años que llevais gobernando el concejo se os acaba al final del paseo:Hasta ahi habeis rehabilitado,terminasteis con la ciudad de vacaciones,con el camping,pasais a limpiar una vez al mes y a segar cuando llegan los veraneantes de la cuenca ,solo apareceis por perlora a comer costillas gratis el dia de la fiesta y a leer el pregon pero que no se os olvide :PERLORA SIEMPRE SERA MAS BONITA SIN NADA QUE CANDAS CON TODO LO QUE LLEVAIS HECHO.SUS PLAYAS SUS PAISAJES SUS GENTES POR AQUI NO SE RESPIRA ENVIDIA NI A POLITICO CORRUPTO SOLO A MAR Y A MONTE.

    ResponderEliminar
  2. yo pase mi infancia en perlora y aquello era un paraiso,lleno de gente de turismo en la cv no se podia ni entrar,los bares llenos de gente,las terrazas,las playas cuidadas y abarrotadas .En la cv habia de todo ,un servicio de mantenimiento:camareros as cocineros limpiadoras jardineros un monton de puestos de trabajo.Ahora vengo de vez en cuando y me apetece llorar ,que verguenza que abandono,si esto es el progreso yo quiero volver al pasado.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la ciudad residencial va a ir al mismo saco que la segunda fase de rehabilitacion del paseo maritimo y el acondicionamiento de la bahia de peran y todo eso.Yo calculo que en 10 0 15 años algunos lo veran,muchos de los de ahora no.

    ResponderEliminar
  4. la bahia de perlora va a seguir como esta hasta que no presionen a TUDELA para que canalize todos los barros y lodos que suelta.la zona del camping quieren expropiarla y hacerla pública y lo que hoy ya es publico como la ciudad de vacaciones privatizarla,no tien mucho sentido,pero el ayuntamiento no suelta prenda.aqui guele a cuerno quemao.

    ResponderEliminar
  5. Por encima de todo he criticado siempre el afán de los socialistas en llevar acabo obras públicas y gestiones de enbergadura, porque por ese arroyo es por donde ellos sacan tajada como así lo están demostrando lo hechos.
    Hoy me averguenzo de la actuación del los populares por querer engañar a la gente y porque en su día nadie de los que se dice que han paseado por Perlora, se presentó en apoyo de una Ciudad de Vacaciones Social, y nadie se presentó en apoyo de la plantilla de trabajadores.
    Ya no valen paseos por las ruinas, no valen las intenciones de reabrir Perlora porque ellos mismos conocen el estado en que se encuentra y lo que costaría reabrir ese centro vacacional.
    Nadie, absolutamente nadie ni del gobierno, ni de la oposición, ni del ayuntamiento, nadie tiene interés en reabrir Perlora la Perlora social costeada por la contibución económica de todos y cada uno de nosotros.
    Solamante cuando regresen las vacas gordas se volverá a plantearse abrir una Perlora turística, porque entónces y como he mencionado antes, el gobierno será el primer interesado por los "movimientos económicos" a fondo perdido que nos llebarán

    ResponderEliminar
  6. QUE LO VENDAN AL MEJOR POSTOR Y A TOMAR POR EL CULO , NO SE PARA QUE OS PREOCUPAIS DE LA CV SI NOP SOMOS NADIE LOS VECINOS DE CARREÑO PARA DECIDIR SU FUTURO.

    ¡¡QUE ENGAÑAOS OS TIENEN EN ESTA PUTA PAG¡¡¡

    EL PP OS ESTA MANIPULAN Y VOSOTROS NO OS ENTERAIS.

    ResponderEliminar
  7. Eso, que lo vendan. El problema, amigo sociata, es que tus compis de partidos, los de la PSOE, son tan ineptos, que ni de vender en condiciones son capaces. Quisieron hacer algo parecido a una venta, y les salió rana. So inútiles. Vais a destruir todo lo que tocáis. Por lo demás, si los de Carreño no nos preocupamos de lo que pasa en Perlora, ¿ de qué nos vamos a preocupar?

    ResponderEliminar
  8. AL ANONIMO DE LAS 23,38, LA PROXIMA VEZ QUE EMPLEES LA PALABRA PUTA, QUE VAYA DIRIGIDA A TU MADRE SI NO TE IMPORTA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.