sábado, 17 de abril de 2010

Contestación de la Banda de Gaites

Ayer os dije que la Banda Gaites iba a reunirse a la noche para tratar de buscar soluciones al tema del Festival. La persona con la que me he estado comunicando llevaba también la propuesta de algunos vecinos que ofrecían su ayuda económica, de tener un número de cuenta donde poder ingresar el dinero.
Os transmito el cariño con el que han acogido vuestra propuesta, pero no la ven viable porque el Festival tiene un presupuesto con el que deben contar de antemano para poder organizar todo.
Por otra parte, aceptar vuestro dinero y ver que no llega para celebrar el Festival, les pondría en el compromiso de qué hacer con ese dinero recibido para un fin que al final no iba a ser posible.
Me piden que os transmita sus más sinceras gracias por vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestro ofrecimiento de ayuda.

7 comentarios:

  1. el feswtival de gaitas de candas es el mejor praqtrocinador de la villa , aparte de la sardina , no se puede permitir que desaparezca aunque es claramente mejorable.

    ResponderEliminar
  2. yo me hice colaborador con 10 euros al año , no es mucho , pero resulta que cuando fuy a pagar otra vez me dijeron que eran 10 al mes , ¿es eso cierto o confusion de quien me lo dijo?

    ResponderEliminar
  3. Confusión de quien te lo dijo.
    Mi hermana paga 10€ al año y además todos los años le dan una camiseta y le reservan un asiento para el Festival.

    ResponderEliminar
  4. pues por ese precio es vergonzoso no hacerse colaborador , ¿donde puedo hacerme?

    ResponderEliminar
  5. NOS QUITAN EL FESTIVAL DE BANDES DE GAITES VILLA DE CANDÁS NECESITAMOS TODO EL APOYO DE LA GENTE , UNIOS EN EL FACEBOOK AL http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/SOS-Festival-de-Bandes-de-Gaites-Villa-de-Candas/115042108521782 OS LO AGRADECEMOS.
    COPIAIS Y PEGAIS EL ENLACE . GRACIES

    ResponderEliminar
  6. Apoyo a la B.G.C.18 de abril de 2010, 2:19

    Se puede uno hacer socio Colaborador al modico precio de 10 EUROS al año en Casa Bombita en la Baragaña o en el faro los Martes y Viernes a partir de las 16'00 horas hasta las 21'30 o 22'00.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.