viernes, 30 de abril de 2010

¿Dónde estabas Melania?

Hemos esperado porque no teníamos prisa, para dar una información veraz del resultado de la moción presentada por UICA y UNA en contra de la incineradora.
PSOE y URAS votaron en contra de la moción y a favor de la incineradora.
UICA y UNA lógicamente fueron los únicos que se preocuparon por los vecinos y votaron en contra de su instalación
PP se abstuvo. Recuerdo a todos que la dirección regional del PP voto a favor de la incineradora.
Y ahora vayamos con IU. La dirección regional de IU voto EN CONTRA de la incineradora. Melania se abstuvo yendo en contra de la dirección regional de su partido.
Ahora ya sabemos a ciencia cierta, no ya dónde estaba, si no que chanchullos estaba maquinando con el PSOE para que en Carreño saliera el SI A LA INCINERADORA.
Si queréis una persona que os mienta, que vaya contra las directrices de su partido y todo ello para empujaros a vivir inmersos en una brutal contaminación.... VOTAR IU.
Sabréis a quien habéis votado pero nunca sabréis la próxima puñetada que os tiene preparada.
Publicado por Moderadora

13 comentarios:

  1. Con todos mis respetos, cosa que ella no tiene, se estaba rascando los pirindeles a cuesta nuestra. Nunca en mi vida ví cosa tan nefasta en Carreño que esta "señora" por llamarla de alguna forma.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien le ha pedido explicaciones a Melania sobre su voto?. Claramente va en contra de las directrices de su partido. Creo que debería dar uina explicación pública a los votantes de IU de este concejo, que imagino se hayan movilizado en contra de la incineradora.
    Melania creo que tener el culo sentado en una concejalía no justifica vender tus propios principios políticos (si es que los tienes) al mejor postor, ya que vendes con elloslos de tus votantes. Si tienes un poco de dignidadte pedimos la dimisión.

    ResponderEliminar
  4. A esa "señora" se le cayó la fábrica de Ortiz por dejadez, pidieron formalmente su dimisión y no dimitió.
    Esa "señora" se pasa por el arco del triunfo las directrices de su partido que por una vez que hacen algo bien ella los ningunea.
    Esa "señora" no tendría ni oficio ni beneficio si no tragara con ruedas de molino porque vosotros me diréis como es posible que gobierne en Carreño un partido al que no le vota ni el diablo.
    Esa "señora" seguirá tragando con todo lo que le pongan delante porque tiene que pagar un chalet que le viene grande pero ella quiere pertenecer a la jet set de Carreño porque nunca la vió tan gorda SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  5. Melania por lo visto se abstuvo,IU vota en contra,Melania se posiciona en contra de IU y por lo tanto contamina Carreño,bien,concejales del PP se abstienen,elPP vota a favor,¿sus concejales no se posicionan en contra de su partido?,¿los del PP no contaminan?el voto de IU sirve para contaminar,y el del PP que vota a favor, donde realmente si vota en contra, como hizo IU, podia parar la instalación de la incineradora,ese voto no contamina,jajajaa y ¿no votan diferente los concejales y le dirección del PP?,bonita forma de informar,pide el voto claramente para el PP anda,no os queda nada que aguantar otros 30 años,tranquila,tomate una buena tila o una valeriana.

    ResponderEliminar
  6. Los que se quieren hacer pasar por listillos, sinceramente, me superan.
    Una forma perfecta de informar, al día siguiente del pleno en el que pasó lo que viene reflejado en el post.
    ¿Hablamos de Carreño o de Asturias?.
    Empecemos por Asturias.
    Critiqué y lo seguiré haciendo, la JUGARRETA que hicieron PSOE e IU para que siga adelante la incineradora sin perder (eso creen ellos) votos IU.
    Critiqué y lo seguiré haciendo, que el PP que en un principio estaba en contra, no se diera cuenta de la trampa que les pusieron "esos dos". El PP ha metido la pata y eso les pasará factura.
    Ahora volvamos a Carreño y analicemos la votación de IU y PP.
    Aquí de lo que se trataba era que la moción saliera adelante porque eso es lo que queremos los vecinos, que NO se instale la incineradora.
    IU tenía muy sencillo agradar a los vecinos sin salirse de las directrices marcadas por su partido. Pero estamos hablando de Melania, una persona cuyo único interés es su ombligo y seguir ahí y para eso tiene que "agradar" al PSOE, sus vecinos le importan bien poco y así lo demuestra cada día.
    Por su abstención, la dirección de IU debería inhabilitarla pero entonces se destaparía el juego sucio que se trae con el PSOE y eso no les conviene.
    El PP de Carreño por el contrario, fue en contra de la decisión tomada por su partido porque sabe que los vecinos a los que representa NO quieren la incineradora.
    Me imagino que se habrán encontrado con el dilema que nos imaginamos todos. Votar lo decidido por su partido o votar a favor de lo que quieren sus vecinos. Y es muy posible que hayan tenido sus broncas con Oviedo y lo único que hayan podido sacar es la abstención.
    Yo siempre digo que nunca exigiré a nadie que lo consiga, pero sí le exigiré que al menos lo intente y el PP lo ha intentado.
    Pese a quien pese nos pondrán la incineradora. Pero yo quería saber el posicionamiento de los partidos en Carreño my me ha quedado claro que los únicos que van EN CONTRA DEL SENTIR DE SUS VECINOS SON LOS DE IU DE CARREÑO. Aunque para ello tengan que romper la disciplina de partido. O sea, hacen lo que sea para jorobarnos.
    Y tranquilo tú que sin piensas que vas a vivir 30 años más en un ambiente tan contaminado es que te crees Superman.
    Baja del guindo que llevas muchos años agazapado en el.

    ResponderEliminar
  7. El PP regional a FAVOR del si a la incineradora,el PP local se abstiene,IU regional en conta y los locales de abstienen,a estos últimos hay que castigarles,y a los otros que hacemos,¿los premiamos?se te ve el plumero desde el vertedero y fijate que está a unos km de distancia,jajajajaa,tu si que eres listilla,metete con el PP anda, aunque te duela,informa con seriedad y no manipules

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero no decíais que yo era de UNA?, jajajajajajaja. Ya no sabéis qué historias contar.
    Anda mirlo blanco, léete el post que he puesto hoy. A ver si te enteras de algo que aún sigues dormido.
    Por cierto, romper la disciplina de partido para joder a tus vecinos es de sinvergüenzas. Romperla en favor de tus vecinos es lo que deberían hacer todos.

    ResponderEliminar
  9. el anonimo si ye mas tontu le hacen un monumento... o dos

    ResponderEliminar
  10. Buenos estáis vostros para hablar de mentiras y manipulación ¿acaso creeis que no sabemos que no sabeis hacedr otra cosa mas que mentir y manipular ? ¿como si no creeis que conseguis los votos? ¡capullo!

    ResponderEliminar
  11. Como dice Escaramujo los votantes de IU o por lo menos yo como votante, le pido explicaciones a Melania de su postura y como consecuencia la dimisión por no defender los intereses de quien la votó. Que recuerde que mi voto no fue a su persona, sino a un partido o a una ideología. Por otro lado lo que hagan los del PP me importa bien poco en este tema, por mi pueden ir a la pica del muelle y tirarse a la mar.

    ResponderEliminar
  12. Se nota que moderas y que bien moderas,te envio un comentario,sin faltar a nadie,sin poner calificativos,y no lo publicas,claro te interesan solamente los que van a tu bola,eso se llama censura,no moderación ni información,no creo se saliese del tema tampoco.Puxa Asturies y Puxa Carreño,no a la manipulación informativa,

    ResponderEliminar
  13. Ultimo anónimo, pues para que veas lo MAL que modero, he dado paso a tu comentario aunque CONTENGA INJURIAS.
    Es muy fácil decir aquello de: Te he mandado un comentario que no has publicado. Pues vas a tener que desmostrarlo o borro y este último tuyo. Y si te estás preguntando porqué, pues porque estoy hasta el choto de las mentiras que decís.
    Y si crees que en este blog la información está manipulada, ahí tines la puerta, a un solo click.
    Vete a los cuadernos ciudadanos al blog del alcalde que ese seguro que te dice las verdades que tú quieres escuchar.
    AGUR = ADIOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.