jueves, 15 de abril de 2010

QUE MIEDO ME DAN

Después de pretender convertir Asturias en una cloaca (incineradora, cementerio de CO2, quema de neumáticos y basura en las térmicas y cementeras, etc. ), ahora empiezan a hablar en Asturias de temas mucho peores y más preocupantes. Buscan el cementerio nuclear perfecto, y lo hacen precisamente aquí. Debe ser que ya tenemos fama de que tragamos con todo. Espero que no se enteren que la Baragaña está hueca por debajo, que viendo lo que le importa a nuestro gobierno la salud de los ciudadanos de este pueblo, fijo que nos nombran candidatos.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

4 comentarios:

  1. En el consistorio hay mucho mas hueco en algunas cabezas que debajo de la baragaña.

    ResponderEliminar
  2. Mafañera... perfecto. cementerio prfecto. Esas cabezas son de todo menos perfectas.

    ResponderEliminar
  3. Escaramujo, ya casi no nos quedan ni fuerzas para protestar. Asturias está perdida. Es totalmemnte irrecuperable así que es lógico que de ahora en adelante se nos considere solo eso, un gran vertedero donde echar toda la mierda de España.
    Nos quedan solo 2 soluciones. Quedarnos y esperar a ver cuanto duramos o irnos.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto moderadora. Que sera de Asturias. Hasta mi familia que viene de fuera dice que ya no es lo que era, que hay mucha contaminación, y da pena ver esas chimeneas echando humo a todas horas. Espero que en algún momento recapaciten y vean lo que estan haciendo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.