lunes, 19 de abril de 2010

¿Y ahora, qué?

Imagen propiedad de El Comercio
.
Ya han destrozado la vida de una familia, al alcalde ya le hemos pagado la multa personal impuesta por un juez y el vecino que denunció y cuyo calificativo me voy a guardar para mí, estará henchido de alegría.
Pero yo tengo una pregunta que hacer. Los arquitectos del ayuntamiento diseñaron un "nuevo" levantamiento de la cubierta demolida conforme a la legalidad vigente ¿a qué viene ahora que digan que no se lo van a hacer?. ¿A qué viene ahora que dejen a una familia con una vivienda en las condiciones que vemos en la imagen?.
Estamos hablando de una familia que ESTÁ PAGANDO LOS ERRORES QUE SE COMETEN EN ESTE AYUNTAMIENTO, no de una familia que levantó un chalet como a ella le dio la gana.
El juez juzgó y condenó la licencia dada por el ayuntamiento, en ningún momento ha juzgado a esa familia y menos aún ha dicho que su casa debe quedarse en las condiciones que está ahora. Lo dicho en la sentencia es que el AYUNTAMIENTO debe subsanar los errores que cometió el AYUNTAMIENTO. Errores que, como leemos hoy en la prensa, no piensa subsanar.
Esta y no otra, por desgracia, es la clase de regidores que tenemos en Carreño. Una desgracia más que hay que añadir a las que ya tenemos gracias a ellos.
Aún estoy esperando a que alguien me diga una sola razón, una sola, para no odiar a un grupo de personajes que, día a día, nos están destrozando la vida y el concejo.
Publicado por Moderadora
.

14 comentarios:

  1. las cosas de urbanismo en este ayuntamiento no tienen nombre,si la culpa fue de ellos que asuman responsabilidades,creo que la familia iriondo esta bien asesorada y esto seguro que no queda así.Y con la gasolinera de tabaza,el edificio de en frente de de les conserveres etc.... tambien los van a tirar me pato de risa.

    ResponderEliminar
  2. Quien ha propiciado esto simplemente no tiene vergüenza. Se estan ensañando con la familia Iriondo pero que tengan presente que les vecines nos ensañaremos con ellos el dia de las elecciones, vais correr pa casa con el rabu entre piernes porque les vecines tenemos memoria y esto no se nos va a olvidar.

    ResponderEliminar
  3. Este ayuntamiento, por desgracia es una verduleria. Los concejales tratan el mismo como si estuvieran en sus casas, casas en las cuales se critica, engaña y se odia.
    Dicen que pueblo pequeño infierno grande. Utilizan su concejalia para realizar sus venganzas personales contra sus vecinos.
    Angel no debería de permitirlo, tiene, por lo menos unos estudios y esos debieran de servirle para poner paz.

    Yo estoy convencido que la mayor parte del problema de irionodo deriva de la numero dos del ayuntamiento, recordar sus historias con la Carioca y recordar que su marido era representante de UGT de la empresa donde Iriondo ocupaba un puesto directivo, y siempre vivió mejor.
    El Ayuntamietno de carreño se está llevando con total falta de integridad es un nido de cotillas y personas que solo piensan en la venganza.
    Coger uno por uno el equipo de gobierno y vereis como a sus amigos se les hacen favores y a los que consideran sus enemigos los hunden con intríngulis legales.
    Ninguno de ellos es lo suficiente persona para hacer las cosas por el bien de la comunidad y darse cuenta que representan a un concejo no a si mismos.
    Iriondo ha sido víctima de las envidias y recelos de algunos.
    Deberíamos reflexionar y votar en las proximas elecciones a personas que no hayan estado nunca en la vida política ya que la panda que está ahora no ofrece ninguna garantía.
    ahora la tortilla dará la vuelta han estado de concejales sembrando odio y no justicia y el siguiente igual va a por ellos, sus ilegalidades y fortunas y la historia volverá a comenzar.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, creo que tu comentario es el más sensato y real que he leído en tiempo. Pero piensa una cosa, por favor, dices que busquemos candidatos entre la gente que nunca haya estado en política. Ahora te pregunto ¿dime alguien de este pueblo que no esté corrompido por esa política que se ha llevado hasta ahora?. Aquí se habla de favores, de odios, de mentiras, de envidias. Eso no lo hacen solo los políticos de siempre. Para eso hace falta que, el resto, esté corrompido tanto como ellos aunque no hayan gobernado.
    Los que están ahora fuera de la política están al acecho para hacer lo que sus maestros les han enseñado.
    Y te digo más. Si en este concejo, como en el resto de Asturias, saldría elegido alguien realmente honesto, SE LO CARGARIAN. Tienen la caja de los ahorros con 7 llaves y no van a permitir que nadie les quite, ni las llaves, ni lo que hay dentro.
    Si alguien honesto accede a la alcaldía de Carreño... ten por seguro que aquí se declarará una guerra.
    LOS AMOS DE LAS 7 LLAVES NO ESTÁN POR LA LABOR DE PERDER SU TRONO.
    SOLO CON LA UNIÓN DE LOS VECINOS PODREMOS MANDARLES AL INFIERNO.
    CON ESO Y CON UN CABEZA DE LISTA FUERTE PERO ¿DONDE ESTÁ ESA PERSONA?.
    Tenemos a los de siempre y el que se añada de UPyD que mejor pasar de ellos porque serán unos pajarillos en manos del ogro PSOE.

    ResponderEliminar
  5. Cada día me atrae más la Pantera Rosa, si los políticos honrados son personajes de ficción, votaré a un personaje de ficción.

    ResponderEliminar
  6. pero un personaje de ficción no te va a sacar las castañas del fuego, ni siquiera lo intentará.
    Y con ello solo conseguirás que el psoe salga de nuevo.
    vota al diablo pero vota a alguien que pueda destrozar al psoe. Hay que destrozar a esos chorizos y corruptos

    ResponderEliminar
  7. pero tu quien crees que va a venir a sacar las catañas del fuego a nadie, el PP, IU, URAS ,UPyD, IUCA, Endecha Astur...., se me queda alguien? dime una alternativa, Dime alguien que venga a trabajar por el pueblo, dime una persona que no venga a hacer lo mismo o peor que los de ahora.Que razon tiene el anonimo de las 16:36, aqui todo son favoritismos y venganzas personales. VOTO PARA LA PANTERA ROSA.

    ResponderEliminar
  8. aunque nos joda y a mi me jode un montón habrá que votar al más cercano, al único que podría sacar algo. ¿Que no son el ideal? NO LO SON, pero TENEMOS QUE DESHACERNOS DE ESTOS COMO SEA AUNQUE SEA VOTANDO AL DIABLO.
    Yo no voy a votar a la Pantera Rosa aunque me encantaría. Voy a tratar de que mi voto sea útil y aunque soy de izquierdas no me quedará más remedio que votar a la derecha. Luego ya lidiaremos con ellos. Pero tenemos que meternos en la cabeza que la prioridad ahora no es votar al partido con el que más afinidad tengamos sino con quienes PUEDAN DAR UNA PATADA EN EL CULO A LOS CHORIZOS DEL PSOE.

    ResponderEliminar
  9. ESTO YE LA HOSTIA, MAÑANA VOY DECIR AL MI JEFE QUE NO ME PAGUE. Si la única alternativa al PSOE es votar la derecha los trabajadores tenemos nuestros derechos con los dias contados. Vais poner al raposu a cuidar les gallines.

    ResponderEliminar
  10. voto por upyd....Cada dia lo tengo mas claro. Cuanto mas veo de ellos y leo de ellos mas me gusta. Por lo menos me convence mas, estoy cansado de historias siempre igual con los que hay, esto es peor que Falcon Crest.

    ResponderEliminar
  11. En casa lo tenemos claro. Que se fastidien los que hay ahora mismo, este año votaremos a la pantera rosa. lo haremos como castigo o por que nos gusta o por que ahora mismo es lo unico nuevo que hay por aqui.

    ResponderEliminar
  12. Otro de los respnsables de la licencia, que parece, que la gente tiene miedo nombralo, fue el concejal de urbanismo de la epoca, Norberto Folgueras, amigo intimo tambien del marido de la numero dos. ¡Una pieza de paños cojonuda!. ¡IRIONDO ANIMO Y SUBE LA CABEZA QUE TIENES RAZON!

    ResponderEliminar
  13. El ayuntamiento de Carreño es una cueva de víboras, en la que habitan todo tipo de chupopteros, resentidos y consentidos por la batuta de mando del que un día fue un buen profesor y hoy en dia es un mal ejemplo para futuros regidores, solo tenemos que ver la colección de cromos que tenemos ocupando las diferentes poltronas bien remuneradas, es una vergüenza ver como esta gente se lleva lo que quieren y lo que no dicen, por que si un día hay una auditoría en este ayuntamiento, el caso Malaya sera una leyenda urbana comparada con los años de abusos y de amiguismo que hay en este mercado semanal que abre a buena hora de la mañana y cierra en las diferentes tascas del pueblo tras la respectiva fartura de los que mandan, la solución para todo esto nunca llegara, pues todos los que hay son todos los que son, y lo único que haremos es cambiar el collar del perro que siempre esta dirigido por los mismos amos, véase familias del pueblo que se4 creen amos y señores de nuestro destino.

    Una limpieza con ZYCLON es lo que hacia falta en ese nido de mercaderes que juegan con nuestro nombre y con nuestros impuestos.

    EL EXILIADO.

    ResponderEliminar
  14. ESPERO QUE SE LO PAGUEN,QUE LA CULPA YE DE ELLOS Y AL VECINO TRAIDOR QUE LO GASTE EN LA FARMACIA POR BUENA PERSONA

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.