martes, 20 de abril de 2010

Noticias en la prensa de hoy

3 comentarios:

  1. ya era lo que nos faltaba,vendenos propaganda electoral con el soterramiento de las vías y ahora quieren desdoblar la vía para transporte de mercancias esto va ser cojonudo y seguro que lo consiguen porque ese tipo de transporte deja muches perres en fin,candas ya ye una cloaca,ye el WC de xixon y alrededores,un poquiñin mas no creo que se note.Estos socialistos son la reostia ya no saben que facer pa no ganar les próximes eleeciones.

    ResponderEliminar
  2. Borrico testarudo20 de abril de 2010, 9:14

    Les votaran igual, QUE TE CREES. Para eso tienen a Garzón y a la Pajin. Uno de una forma y la otra de la otra forma, lo único bueno y honrrado son ellos.

    Eso si, no quieren recordar que segun ellos, los de APP, los padres del PP no votaron la Ley de Anmistia, y ellos los primeros que si lo hicieron, porque se Juzgaria a todos, los de un bando y otro, empezando por Carrillo y la pasionaria, y siguiendo por los de Fuerza Nueva, los amigos de Blas Piñar, que en aquellos momentos se tenia que Juzgar a muchos de uno y otro sitio, no como ahora que ya no hay a quien encausar, pero si intentar rescrebajar España. Ya lo dijo Largo Caballero, en aquellas elecciones anteriores al inicio de la Revolución de Octubre, SI GANA LA DERECHA LES DECLARAMOS LA GUERRA, Zapatero como buen discipulo de aquel desalmado, quiere hacer lo mismo para perdurar en el cargo, otros similares tenemos aquí en nuestra tierra con sus viajes a Cuba, que quiere que vendan las empresas asturianas, y les deben más de 23 millones de euros,

    ResponderEliminar
  3. Antes se me olvidó comentar a proposito de las ultimas noticias que va venir muy el desdoblamiento de vias a su paso por perlora para que los super turistas que va tener el complejo turistico de perlora admiren la infrastuctura ferroviaria que tenemos en esti concejo.Vamos tar de maravilla,generara un impacto ambiental terrible ademas de ruidos.Arriba el candas industrial!esto ye subrealista y el psoe tan pancho.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.