jueves, 22 de abril de 2010

Más casos que ponen los pelos de punta

Aquí tenéis el chiringo que se ha montado vuestro amigo Zapatero con todos sus mariachis.
Han creado una fundación llamada CIUDEN que recibe dinero de todos los españolitos.
Esa fundación es la que construye una planta que dicen que va a separar el CO2 del resto de gases de la combustión del carbón, que se supone dará viabilidad a la minería de nuestro amigo Victorino Alonso, pues alguien tendrá que aprovisionar de carbón esa planta, y con esos gases vamos a hacer una pasta viscosa que será enviada a la vecina Asturias, para enterrar en el subsuelo, al igual que allí se envió el agujero de Caja Castilla La Mancha, para ser enterrado en Cajastur.
LEER ATENTAMENTE LA PÁGINA 19 Y ALLI VERÉIS REFLEJADOS AL ZP Y SUS MARIACHIS.
¿Quienes son ahora los chorizos de cantinpalo?.
Publicado por Moderadora

18 comentarios:

  1. cada dia se te ve mas el pelo fascista de mierda , tu haciendo el trabajo del PP , como siempre¡¡¡¡¡FACHA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cómo os jode a los socialistas que se os descubra vuestra verdadera cara, eh??? Pues no os queda nada!

    ResponderEliminar
  3. Los pp estais cojonudos para criticar a nadie , mirar hasta donde os llega la desesperacion que teneis que tirar de una vieja CHOCHA COMO ES MODERADORA

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, y si tanto os molesta candasdenuncia.net, pa que coño entrais? Si sufrís como gochinos, ir pa la cama y dormir, hombre. Descansar, que mañana saldrán novedades de los pisos de Bono. Que los socialistos ladreis tanto, es señal de que el PP no lo esta haciendo tan mal...

    ResponderEliminar
  5. No el PP lo esta haciendo de cine , solo hay quee mirar donde gobierna , jajajaja tamallazo , gurtel , etc etc

    ResponderEliminar
  6. Donde gobierna el PSOE, que es a nivel nacional, resulta que, según el FMI, en el año 2011, seguiremos en recesión, junto con Grecia,Portugal, y cuatro países africanos más. Los únicos del mundo!. Todo se lo debemos a ZP. Cogieron España con un 10% de paro, y ya lo tienen en el 20%. Han destrozado la economía española, del mismo que en Carreño han acabado con Perlora. Ya no queda industria conservera. No son capaces de aprobar un PGOU. Tienen el centro de Candás, sin saneamiento. Eso es el socialismo: INEPTOS AL PODER!

    ResponderEliminar
  7. el PP aparte de dejar el recao de mas tarde fue la crisis con tanta construccion y pelotazos , nos mando a una guerra ilegal , creen que la hosexualidad es una enfermedad y mandan a sus hijos al cole de curas para que asi el cura en cuestios juegue con ellos ,

    ResponderEliminar
  8. ¿alguien sabe algo de lo que se dice de ENCE?

    ResponderEliminar
  9. ¿ES MUY CONTAMINANTE UNA PAPELERA?

    ResponderEliminar
  10. si contamina seguro que la traen los socialistas

    ResponderEliminar
  11. Los que creen que la homosexualidad es una enfermedad, son los amigos que acaba de visitar Areces en Cuba, sí hombre, los comunistas cubanos. Ellos tan progres, y al poeta cubano, homosexual, Reinaldo Arenas, lo tenían en la cárcel, por ser homosexual. No está la izquierda para dar lecciones sobre eso. Sobre la economía: si tan mala es la construcción, ¿ por qué el PSOE no ha hecho nada en los 6 años que ZP lleva de Presidente? ¿ Por qué las únicas médidas con el Plan E que supone que los Ayuntamientos hagan obras, o sea, construcción? Y ahora quieren gastar miles de millones en rehabilitar edificios. En todos estos años, podriais haber hecho cosas, aplicar vuestro modelo frente al del PP, que es tan malo. La realidad: nada de nada. Vivir de las rentas yb derochar las arcas llenas que dejó el PP. EL PP no es como el PSOE, que cada vez que deja el poder deja todo en números rojos. Cuando el PP llegó al poder en 1996 no había dinero para pagar la extra de diciembre a los pensionistas!. Si nos os conociéramos a los mejor nos engañabáis!

    ResponderEliminar
  12. Mira lo que dice Evo Morales, paradigma de la izquierda mundial sobre la homosexualidad. Si esa barbaridad la llega a decir uno de derechas..."Evo Morales asegura que los homosexuales europeos lo son por comer pollo":

    http://www.rtve.es/noticias/20100421/evo-morales-asegura-homosexuales-europeos-son-comer-pollo/328517.shtml

    ResponderEliminar
  13. ¿ Alguien sabe a qué colegio gue la alcalde socialista de Gijón, Paz Fernández Felgueroso? Sí, sí, al colegio de la Asunción, privado y de monjas. Como repasemos los colegios privados, en muchos casos de curas, frecuentados por los descendientes de dirigentes socialistas, alguno se puede llevar una sorpresa!

    ResponderEliminar
  14. JEJEJEJEJE PASIONARIA, MIRA QUIEN FUE A HABLAR DE VIEJA CHOCHA QUE LLEVAS AÑOS BAJO TIERRA. LASTIMA QUE NO TE PEGARAN UN TIRO EN LA NUCA DURANTE LA GUERRA. POR SER HOMBRE Y POR PUTA.

    ResponderEliminar
  15. PASIONARIA ES QUE TU NO SIRVES NI PARA SER FACHA. TE PASASTE LA VIDA SIENDO PUTA Y AHORA SOLO SIRVES PARA TOMAR POR EL CULO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    COMUNISTA CABRONA JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  16. Con la moderadora siempre23 de abril de 2010, 1:08

    pues esa preciosa y rubia mujer a la que vosotros pobres chorizos llamais chocha os está dando y bien por el culo.
    nunca se respiró en Carreño tanta libertad y se dispuso de tanta informacion hasta que llegó ella por eso que Dios la bendiga.! a por ellos moderadora que tu ejercito de vecinos te seguira siempre!

    ResponderEliminar
  17. panin CONCEJAL DEL PP ¡YA!

    ResponderEliminar
  18. No lo dudes o de concejal o ya se buscara el PP algo para que chupe.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.