domingo, 25 de abril de 2010

Ha empezado el TRATAR de acosar y derribar por parte de la izquierda fascista de este concejo, este blog

He puesto "tratar" en mayúsculas porque de "conseguir" nada de nada. Somos muy bravos para que cuatro mindunguis se nos suban a la chepa.
Esto va dirigido a todos los que entráis al blog a comentar con respeto, y también a los editores. PASAR DE ELLOS OLIMPICAMENTE.
Quieren protagonismo ahora que se acercan las elecciones y ven sus orondos culos peligrar. En las anteriores elecciones "adiestraron" (salió hasta en la prensa) a un batallón de gilimemos que pensaron que podrían hacer alguna mella en aquellos blog que NO SE RENDIAN ante sus amenazas y NO SE VENDIAN al mejor postor y todo en aras de defender la voz del pueblo.
Candasdenuncia ha llegado a ser el medio digital más leído del concejo. Ahí está ese contador que tanto gusta a algún majadero que se ha quedado atrás, muy atrás y que nos dice que el 10% de los vecinos de Carreño nos lee. Esos son cifras que yo no puedo manipular. Si pudiera tampoco lo haría. No lo necesitamos.
Al grano. Vamos a tener una horda de gentuza que entrará al blog con su barriobajerismo de bandera tratando de minar nuestra voluntad.
La mía la tienen más que cruda porque no se doblega ante nada ni nadie. La de los editores también. He tenido la grandísima suerte de rodearme de gente magnífica. Queda la vuestra. Se que es férrea y que vuestros valores podrán con la estupidez de sus insultos y de sus ganas de seguir ahí arramplando con todo lo que pillen.
Pero ahora tenéis voz y podéis mandarles a tomar por el saco sin que nadie pueda haceros el menor daño.
Candasdenuncia está a vuestro servicio. Tenéis una herramienta que ellos no tienen ni por asomo. Entre todos nos hemos hecho fuertes y hemos conseguido que todo el concejo nos lea y comente si quiere comentar algo. ESO NO LO TIENEN ELLOS.
Están agazapados en los chigres rumiando su desgracia porque no hay nadie que les sitúe donde ha conseguido situarse este blog y por eso entran aquí tratando de que alguien les lea.
Repito: PASAR DE ELLOS porque son 4 maleducados e incultos.
El resto, sigamos debatiendo en nuestra casa. En la nuestra y que NUNCA SERA DE ELLOS.
Y yo me seguiré divirtiendo cortándoles las alas a mi antojo cada vez que vengan a desestabilizar nuestro debate.
Y ahora permitirme que diga algo: ¡QUE OS DEN, CAPULLOS SOCIALFASCISTAS!.
Publicado por Moderadora

.

.