sábado, 24 de abril de 2010

Una muestra de la "cultura" socialista

Pensé que no podíais caer más bajo pero ahora veo que el infierno se os ha quedado pequeño.
La "cultura barriobajera" que preside la vida de los socialistas, queda patente en el titular que os pongo.
Que alguien me diga qué se puede esperar de estos tipejos que son capaces de gastar nuestro dinero, el destinado a cultura, a encumbrar a Belén Esteban.
Si esa es la mercancía que vamos a vender al exterior no me extraña que este país y gracias a esa panda de chorizos, esté en la cola del mundo.
Publicado por Moderadora

40 comentarios:

  1. SOCIALISTAS CHORIZOS SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
  2. SOCIALISTAS CHORIZOS SINVERGUENZAS. DEMOSTRADO

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que Zapatero, y sus amigos de la ceja esperan de los suyos. No digo del verdadero socialismo, ni mucho menos de las personas de verdad de izquierdas.
    EL QUIERE SER EL DIOS, EL REY DE SU REINO GOTICO.

    ¿Quién tiene mayor combate que el que se esfuerza en vencer a sí mismo?. Hijo, cuanto puedes salir de ti, tanto puedes pasarte a mí…Yo quiero que aprendas la perfecta negación de ti mismo en mi voluntad sin queja ni contradicción. Yo soy la carrera que debes seguir, la verdad a quien debes creer, la vida que debes esperar…Si permanecieres en mi carrera, conocerás la verdad, y la verdad te librará, y alcanzarás la bienaventuranza; si quieres ser mi discípulo, niégate a ti mismo; si quieres poseer la vida eterna, desprecia esta presente; si quieres ser ensalzado en el cielo, humíllate en el mundo. Y si quieres reinar conmigo, lleva la cruz conmigo, que sólo los siervos de la cruz hallan la carrera de la bienaventuranza y de la verdadera luz.

    T. Kempis, "Imitación de Cristo"

    ResponderEliminar
  4. ¿por que no se permite dar a opiniona los socialistas? menuda democracia que teneis aqui , la leche

    ResponderEliminar
  5. Opinar puede opinar todo el mundo, sean socialistas o talibanes. Pero da la casualidad de que los socialistas CANDASINOS son MAS QUE MALEDUCADOS, MALHABLADOS, FALTONES y, muchos de ellos SINVERGÜENZAS.
    Tienen un blog en propiedad: EL PORRON, pero como no lo lee ni Dios y este si, entran aquí a verter su veneno y tratar de sacar las "castañas" del fuego a sus amos los que gobiernan.
    Si quieren un periódico para sus neuras QUE SE LO MONTEN, aquí NO.
    En este blog no hay cabida para los CHORIZOS SINVERGÚENZAS.

    ResponderEliminar
  6. pensar que los socialistas tienen cultura es como pensar que un cerdo puede darte castañas.
    los socialistas son numero en uno en choriceo, mentiras, manipulaciones y ANALFABETISMO.
    Tienen el cupo de la ignorancia y la ignominia cubierto

    ResponderEliminar
  7. No, te equivocas, la verdadera muestra de la cultura de este pais, es este Blog,paradigma de la educación y de las formas,hay que joderse.

    ResponderEliminar
  8. entonces , este bloc es antipsoe simplemente ,¿no? ¿se dedica a desprestiguiar simplemente?

    ResponderEliminar
  9. simplemente se dedica a decir LA VERDAD que los socialistas ocultais porque sois unos chorizos.
    Y no hace falta que nadie os desprestigie, ESO LO HACEIS SOLOS, SIN AYUDA

    ResponderEliminar
  10. ¿cultura los socialistas? jajajajajajajajajajajajaja lo unico que son esos es MAMPORREROS, no han visto una escuela ni en fotos.
    fijaros solamente en este pueblo, son el azmerreir de todos, son como payasos babosos que se arrastran ayudados por su babas, jajajajajajajaja y suplicando un trozo de pan a su amo "el general" que se lo dará después de haberlo escupido.
    son unos parásitos como los leprosos

    ResponderEliminar
  11. Estais buenos para dar ejemplo de moral.

    ¡¡¡¡¡¡¡Peperos chorizos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hablais de moral vosotros, socialistas ASESINOS que sois peor que la ETA?.
    CHORIZOS Y ASESINOS!!!!!! además de HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  13. Ya vemos vuestra cultura, todo un ejemplo de buena maneras.

    ResponderEliminar
  14. ultimo anónimno qué quieres de estos indigentes y chulos socialistas si ni siquiera saben que es una escuela. Dejales que rebuznen que es lo único que saben hacer. La "profesión" de su madre no daba para más... y a su padre nunca lo conocieron...

    ResponderEliminar
  15. Con la educacion y respeto que teneis aqui creo que en realidad les estais haciendo un favor .

    ResponderEliminar
  16. no creo que sea intención de nadie hacer un favor al PP, los socialistas son lo que nos demuestran que son, una panda de mamones. No hay más y de donde no hay mas no se puede sacar.
    Ya era hora de que alguien dijera la verdad de lo que es esa manada. Ahora el que quiera que les vote

    ResponderEliminar
  17. Se nota que hay educacion con pp. Cada dia lo vais demostrando, y en su blog si no entra nadie, por lo menos se respira EDUCACION Y BUENAS MANERAS, no como las de aqui, que insultais, criticais a diestro y sieniestro. Claro que sois los mas visitados, sois el hazmereir de todo carreño, y poco a poco haber quien ve y diran algo de vosotros. Sois lo que sois...

    ResponderEliminar
  18. Hombre, si no entra nadie lógico que haya educación ¿acaso es maleducada la nada más absoluta?.
    ¿Tú crees que se rien o... nos temen a los que entramos a este blog?.
    Por fin se destapa LA VERDAD. A eso le tienen miedo. A que hayamos descubierto sus miserias.
    Y te recuerdo que loos comentarios los ponen los vecinos. Si existe mala educación en este blog es porque somos maleducados o nos han hecho maleducados.

    ResponderEliminar
  19. En este pueblo somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que esta haciendo el alcalde y arrimados, y muchos de los que no estamos de acuerdo somos socialistas no por amiguismos sino por ideologia. No veas la gracia que nos hace la sarta de insultos y hasta amenazas que salen en los post y comentarios. Faltais a la educacion y al respeto de los vecinos de los que luego teneis que echar mano cuando teneis algun apuro. Eso si escondiendo la cabeza detras de los anonimos. y de los editores mas de lo mismo. Alguno se salva como la Jueza pero me da que ella va por libre y toda esta jauria no es su mundo. Mas editores como ella y menos como la Moderadora y cuatro mas y este blog pasaria de un 10% de lectores hasta mas de un 50%.
    Una vecina de Carreño.

    ResponderEliminar
  20. Vecina de Carreño. Creo que hace tiempo ya pedí disculpas a los SOCIALISTAS DE VERDAD. No voy a volver a pedirlas porque creo que todos os habéis dado por enterados que cuando aquí se critica, se critica que quienes de SOCIALISTAS, NO TIENEN NADA.
    Pero, van enarbolando la bandera socialista así que, es contra ellos que os están usurpando la identidad, contra quienes deberían de ir vuestros dardos.
    Me alegra que una de nuestras editoras te caiga bien y lamento que el resto no. Siempre te queda la opción de seguir sus posta y no los nuestros. Esa es la pluralidad de este blog. Que hay editores para todos los gustos.
    En cuanto al número de lectores, me preocupa y no. Quiero llevar la verdad a quienes quieran escucharla, quienes pasen de ella, no tiene sentido que me deslome para ofrecérsela.
    Y para finalizar, yo te doy mi palabra de honor que NUNCA ECHARÉ MANO DE LOS VECINOS PARA BENEFICIO PROPIO. Si la he pedido alguna vez es PARA VUESTRO PROPIO BENEFICIO.
    No nos achaques algo que NUNCA HEMOS SOLICITADO Y NUNCA SOLICITAREMOS.
    Y para que veas que MIENTES, yo no me escondo detrás de nadie. Te rogaría que no insultaras más que nada para que no te insulte yo.
    Mi nombre ha sido, es y será el que me puso mi madre y que todos conocéis.
    ESA PRECISAMENTE ES MI DIFERENCIA CON VOSOTROS Y EN PARTICULAR CONTIGO QUE ECHAS EN CARA EL ANONIMATO Y TIENES LA DESFACHATEZ DE FIRMAR COMO TAL.
    Para qued te crean y para ser seria, EMPIEZA NO MINTIENDO.

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver Moderadora. En primer lugar yo NO MIENTO. Dije que pides ayuda y lo haces. Para quien sea pero la pides. Y muchos de los que vamos a manifestaciones y colaboramos con este pueblo somos socialistas honrados y decentes. Me pides que no insulte y yo no insulto pero tu si lo haces y en cada post que pones. De seguro que a ti no te gustaria que yo dijese que todos lo s vascos son unos asesinos malnacidos. Te sentirias ofendida como yo me siento cuando en este blog se habla de los socialistas sin especificar que son los que estan dirigiendo en este momento. Me da igual hace tiempo dijeras que no te refieres a todos y luego vas y los metes a todos en el saco.
    Quieres mi nombre? Rosa Fernandez, vecina de Carreño desde hace mas de 50 años. Socialista desde siempre y orgullosa de ser una persona honrada y no faltar a nadie. Esto no lo puedes decir tu porque a mi si me faltaste y muchas veces ademas.
    Una vecina de Carreño.

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver ¿Rosa Fernández?. Repito, MIENTES al decir que nos escondemos tras un anonimato sin especificar quienes se esconden. Jamás me he escondido, JAMAS. Por lo tanto, vuelvo a repetir, MIENTES. Y te rogaría que lo dejaras de hacer.
    Si a tí no te preocupa más que una parte d este blog, es tu problema y tu decisión.
    Cuando dejé claro que me dirijo a los socialistas que TODOS CONOCEMOS y que son QUIENES NOS JODEN LA VIDA ¡ojo! no a mí, A VOSOTROS, a mí para su desgracia no me la pueden joder, es problema de cada uno verse reflejado en esa crítica.
    Jamás he dicho que TODOS los socialistas son unos malnacidos. He dicho y repetiré que quienes nos gobiernan lo son. Si has entendido que TODOS pregunta y te lo aclararé.
    Y voy a decirte más Rosa Fernández. Estoy lidiando un toro que no es mío. Estoy defendiendo a unos paisanos que no son los míos. Un concejo que no es el mío y lo estoy haciendo como puedo y se. Y lo sigo haciendo PORQUE ME LO HAN PEDIDO Y LO HE PROMETIDO y cumplo mis promesas. Aunque te suene raro en este pueblo egocéntrico aún queda alguien que cumple sus promesas aunque le cueste lo que a mí me está costando.
    Podría hacer la maleta e irme a vivir a un lugar más amable a tomar el sol y vivir de puñetera madre. Pero sigo aquí, aguantando junto a vosotros y echando una mano de la única forma que se hacerlo, dándoos voz. Capeando como puedo muchas cosas que están minando mi salud. Pero ahora sois mi gente y este es mi pueblo y si vosotros aguantáis yo aguantaré junto a vosotros.
    Y falto, claro que falto. Falto y faltaré y me cagaré siempre en la puñetera madre de quienes os hagan daño.
    Si quieres entenderlo bien y si no me da lo mismo. Esto me está costando la salud. Más no os puedo dar.

    ResponderEliminar
  23. "Una muestra de la "cultura" socialista"

    Los socialistas no consumen leche, solo alcohol. Así están como están...

    Entradas en esta pagina y no miro hacia de tras ,pa que.

    ResponderEliminar
  24. Son tus palabras

    ¡QUE OS DEN, CAPULLOS SOCIALFASCISTAS!.

    En fin ,¿quieres mas?

    ResponderEliminar
  25. Si te sientes aludida es que algo tienes que ocultar y solo puedo decirte que lo siento por tí.

    ResponderEliminar
  26. Malditos chorizos del pp si te sientes aludida es que algo tienes que ocultar.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, yo no soi esa señora.

    ResponderEliminar
  28. No me siento aludida como MILITANTE, SIMPATIZANTE o votante del PP. Pero me siento aludida porque vosotros los que os creéis demócratas no habéis pedido perdón por meter a todos en el mismo saco.
    Mi diferencia con vosotros y MI ORGULLO es que yo sí.
    Y voy a seguir defendiendo a los militantes, simpatizantes y votantes del PP o de cualquier otro partido, que no han robado ni un euro en su vida.
    ¿Eres capaz de captar la verdadera democracia y la verdadera decencia o te tengo que sacar un billete a otro punto de España para que aprendas?.

    ResponderEliminar
  29. Perdón, se me olvidaba:
    MALDITO CHORIZOS DEL PSOE

    ResponderEliminar
  30. los socialistas nunca tuvieron cultura, ni saben que ye eso, solo hace falta ver a sus representantes

    ResponderEliminar
  31. No, son mas listos los PePeros de este blog. Y mas inteligentes. No hay mas que ver que borran el Himno de Riego porque creen que es del alcalde de Carreño. ¡Hay que jodese!

    ResponderEliminar
  32. A ver, cantamañanas, si quieres te hablo de lo listos que son los socialistas e igual se te cae hasta el peluquín.
    No hace falta más que leerte a tí para ver lo listos que sois. Hay que joderse.
    Tu léete el plantel de ilustrados que tenemos en el ayuntamiento y mi nietín les da a todos juntos mil vueltas y les triplica en horas de cole.

    ResponderEliminar
  33. Eso que comenta el anonimo de ayer a las 22:28 se ha oido y comentado en estos dias en Candás. Y justo ayer estabamos en el muelle y habia un grupo al lado comentandolo tambien. Anda que si es cierto...

    ResponderEliminar
  34. Es verdad lo del anonimo de ayer a las 22:28? es que se ha oido y comentado en estos dias en el festival de marisco...

    ResponderEliminar
  35. Yo también lo oí, pero es lo que nos ha estado diciendo la moderadora desde el año pasado que el mariscu ye congelao, yo también vi los camiones de fandiño a quien quieren engañar esos inutiles?

    ResponderEliminar
  36. Mensaje a Rosa Fernández es peligroso hoy dia decir que eres socialista y no esperar que te escupan a la cara.
    Creo que los socialistas de verdad deberiais echar a los que gobiernan si quereis que el pueblo os siga creyendo y aceptando.

    ResponderEliminar
  37. Y a los del PP ya es que dais pena, aqui teneis la muestra en este blog, sois lo que sois. Ni educación, ni cultura, res de res.

    Verguenza dais, y vosotros sois del pp? vaya presentación tiene candás con vosotros.

    ResponderEliminar
  38. La PRESENTACION NO LA TIENE CON EL PP. Te recuerdo que aquí gobierna el PSOE y es el que en su tarjeta de visita pone... lo que pone y no voy a repetir.
    Vosotros no solo dais vergüenza si no asco. Os pisan y dais las gracias.
    Y no hables de vergüenza porque vergüenza y gorda ha sido el pasado festival del marisco que daba asco comer lo más mínimo. Menos mal que aquello estaba solo ocupado por los fartones que iban a beber no a comer. Bonita imagen que habeis dado a Candas, deberían meteros en la cárcel por degradarla como lo habéis hecho.

    ResponderEliminar
  39. vaya representacion tiene el PP aqui con vosotros. Vaya lo bien que los dejais.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.