martes, 30 de abril de 2013

¡¡A LOS BOSQUES DE SHERWOOD!!

Ayer, me he puesto a ver uno de esos debates televisados en los que el paro y la corrupción, hace tiempo son el “mana” de todas las cadenas de TV. No pude resistirlo, apague el televisor asqueado, irritado, encolerizado, más que nada frustrado por no poder darle un par de hostias (no es una incitación a la violencia, solo una forma de desahogo) a alguno de los majaderos tertulianos, que siguen sin darse cuenta de la realidad de este país.

Me pregunto si ese capullo de tertuliano, un tal Miguel Ángel…no sé qué, es uno de los fijos del programa en esa cadena televisiva, si tendría cojones, para repetir en una asamblea de trabajadores a punto de entrar en un ERE, o en una de las interminables colas del paro lo que dijo en el debate …“hay que disminuir las prestaciones por desempleo” y se queda tan pancho el… ¿Entendéis mi frustración? Eso sí, me despache cagándome en su puta madre, lo malo es que desperté a mi mujer que dormitaba a mi lado en el sofá, y el que casi lleva las hostias de verdad fui yo.

Me pregunto hasta dónde llegará nuestra la resistencia. Lo cierto es, que la calle comienza a hervir y estamos comenzando a cansarnos de esta casta política, que con sus “legalidades” nos acosan a millones de españoles haciéndonos ser cada día más pobres, sigo preguntándome hasta donde aguantaremos a todos estos prebostes, que en la más absoluta impunidad saquean el país riéndose de todo, y de todos.

En el debate que yo escuché, un antiguo delfín de Fraga parece que ahora es izquierdoso, dijo que la situación podría traer un problema grave, un estallido social, creo que tiene razón pero el bando de la derecha enseguida se escandalizaron, y mientras rasgaban sus vestiduras, yo, me acordé de una tal Aguirre, que dijo no hace mucho a 6,2 mill. de parados y a dos millones de hogares en la más absoluta pobreza, que… “estamos mucho mejor que en la crisis anterior” Un tonto hace un ciento, y esta cretina se las da de profesora, no ve mucho más allá de sus mocos, y al igual que otros muchos de sus colegas se escandaliza cuando los ciudadanos protestamos en los aledaños de sus casas.

Estoy convencido, que en este país imperiosamente hace falta un Robín Hood que encarcele a los malos y los corruptos, que desvalije a los usureros, que ate a un árbol a los recaudadores de impuestos y que ponga en su sitio al príncipe Juan sin tierra, y al sheriff de Nottinghan para repartir después la saca entre los pobres ¿Qué bonita seria la historia verdad¿ Pero claro ¿Tenemos algún Robin o “Robina” en el PSOE,¿ ¿Y en IU, existe alguien parecido¿ ¿En alguna otra fuerza política¿ Que jodido lo tenemos, y me da que de momento hasta que llegue Robin Hood gana Sir Rajoy Duque de Moncloa, su soldadesca esta mejor armada que la plebe, sin formación. Así que amigos:

¡¡ A los bosques de Sherwood !! Allí al menos tendremos bellotas para comer.

Al margen de la ironía, y puesto en la realidad tengo clarísimo que este país se parece a una sucia balsa de depuradora, en cuanto escarbas un poco aparece a flote, una indecente cagarruta.

Enrique González un vecino de Carreño

2 comentarios:

  1. Tranquilo Don Enrique que nadie le quitará su pensión.

    ResponderEliminar

  2. Vamos a ver anónimo de las 12,45 no se si tomar en serio o en broma tu comentario ¿A qué viene esta tontería? ¿ Eres discípulo de Esperanza¿ Pues mira ya que mencionas las pensiones no tengo yo muy claro que Mariano y su ilustre equipo de capullos en un corto plazo no eliminen alguna de las pagas.
    Si hasta ahora no lo han hecho es porque saben perfectamente que tocar mas las pensiones sería irse al día siguiente del gobierno. Miles, millones de familias subsisten en este país gracias a los pensionistas así que no seas provocador y comenta lo que realmente tienes que comentar. Hoy no toca pensiones.
    Enrique Gonzalez un vecino de Carreño

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.