martes, 9 de abril de 2013

Noticias en la prensa de hoy 09.04.2013

.
.
.

5 comentarios:

  1. Veo la imagen que pone hoy la prensa referente al Festival del Marisco.¡¡Pero bueno!!.La gente no se da cuenta de lo que come,Es impresentable dicha foto.
    Pues como están las cosas para que el Ayuntamiento les siga dando una subvención a cuenta del Pueblo.Vamos a empezar a ser serios y Ayudar al que lo necesita.No a estos,si mi empresa cierra ellos no me van ayudar.Pues que se busquen la vida por otra parte o que cierren el negocio.

    ResponderEliminar
  2. Ultimo anonimo ,me gustaria ver lo que comes tu en casa y puedes estar tranquilo que este año no hay subvencion

    ResponderEliminar
  3. Por suerte todavía tengo un puesto de trabajo que me da para comer a mi familia y no ir a comer la bazofia que ponéis, cuando quiero comer marisco se donde tengo que ir,por la forma de expresarte se ve que estas metido en el clan.Estaría guapo que tuvieran una subvención,pero a si y todo ya se sabrá

    ResponderEliminar
  4. Ninguna empresa privada deberia de lucrarse de subveciones municpales ni apoyarse en la promoción de un ente publico para cualquier actividad, cuando la misma produce beneficios para una serie de empresarios, en detrimento de otros, mas transparencia y menos enchufismo, el dia que el PSOE salga del ayuntamiento, quiero ver esos cajones, seran memorables, ¿Por que no se ayuda los fruteros, albañiles o taxitas?

    ResponderEliminar
  5. Si,a todos esos y también a los que no tienen trabajo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.