jueves, 11 de abril de 2013

Se veía venir

Tanta chulería por parte de Carreño ha cansado a los vecinos de Gozón que ¡por fin! ponen punto y final a ese alarde de chulería que hemos venido leyendo en la prensa últimamente: SE DISUELVE LA MANCOMUNIDAD.
Y que nadie piense que hay otro culpable que no sea el PSOE de Carreño porque el solito se la ha cargado.
Gozón ha dicho, y con razón: Para chulo chulo, mi pirulo. Ahí te quedas Carreño.

6 comentarios:

  1. Pero vamos a ver, querida amiga.

    ¿Aun estas en el limbo de los ilusos o inocentes ?. El Sr. Alcalde de Carreño ya tenia pactada, prevista, organizada esta hoja de ruta de motu propio con el Alcalde de Gozon. Hace muchos, muchos meses que dichos personajes ya acordaron disolver la mancomunidad y organizar la jugada a tipo de poli bueno y poli malo.
    El PSOE, a nivel regional, no puede defender el cese de la mancomunidad, por lo que es sencillo, dejan que el PP de Gozon tome la iniciativa y se quede con la culpa de la disolución. Nunca podrán decir que el PSOE cerro una mancomunidad.
    Por otro lado, el PP tiene previsto a través de su reforma de la Ley de Régimen Local disolver todas las mancomunidades empezando por las deficitarias y el caso de la nuestra es así (debido al impago del PP Gozon), con este escenario, el Alcalde de Gozon hace el pariré de que lo intenta pero es orden superior el dejarla caer. Esto es mas que conocido y sabido, quizás algunos no lo conozcan o no quieren conocerlo.

    Es muy sencillo, ANGEL lo intenta pero Gozon no quiere y Ramón lo intenta pero Carreño no quiere. Ante esta falta de acuerdo, lo mas honesto es disolverla. Claro que los intentos son en el aire, no son reales, no sinceros y no científicos, pues margen para el entendimiento hay, pero para que, si el PP debe cerrarla y el PSOE no le atrae mucho...

    En fin, que entre todos la mataron y ella sola se murió, pero que no nos tomen el pelo ni Ramón, ni ANGEL, ninguno de ellos apuesta por ella y lo que es peor, ya tenían pactado los dos la hoja de ruta.
    Ambos gobiernan al viejo estilo caziquil .

    Los dos son una vergüenza para sus vecinos. Quizás este de la mancomunidad, sea el mal menor, es un mal, pero comparado con lo que tienen encima y les vendrá a los dos Alcaldes, lo de la mancomunidad se queda en entretenimiento para las masas.

    Y yo me pregunto, que coño estarán pensando los proximos candidatos del PSOE de Carreño y del PP de Gozon!. Madre mia que papel les estan dejando!.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que sois muy listos en los planteamientos.Solo unas preguntas ¿Quién pagara lo que debe Gozón a las arcas de la Mancomunidad? en parte adelantado por Carreño.
    RESPUESTA: Los vecinos de Carreño
    ¿Quién pagara los gastos de liquidación de la Mancomunidad?
    RESPUESTA: Largos juicios, se declaran insolventes, y los mismos. Los vecinos de Carreño.
    ¿Donde está el PP de Carreño?
    RESPUESTA: Ni esta, ni se le espera, Oviedo decidira, que allí tine más peso Gozón.
    POR ULTIMO,LA COSA ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE, Y AHI MUCHOS INTERES OCULTOS, COMO LAS INDEGNIZACIONES PENDIENTES DE LOS TERRENOS DE LA PISCINA.

    ResponderEliminar
  3. Ni listos ni tontos, ni ingenuos ni inocentes. LO QUE ESTA HIPER CLARO ES QUE LA PREPOTENCIA DEL ALCALDE DE CARREÑO HA MANDADO A LA MIERDA A LA MANCOMUNIDAD. Y para el segundo anónimo, pagarán los vecinos de Carreño pero POR CULPA DEL ALCALDE DE CARREÑO. Como siempre los vecinos le habéis pagado todos sus desmanes y salidas de tono. Y lo que os queda por pagar.
    Y no me incluyo porque, gracias a Dios estoy totalmente fuera de este municipio, hasta la luz me la he llevado a Euskadi. Ahora sí duermo a pierna suelta.

    ResponderEliminar
  4. Alguien se ha parado a pensar en " los logros " y en el legado que este alcalde va a dejar a carreño.Alguien se ha dado cuenta ,o tendremos que esperar a que se vaya para ver como ha dejado este concejo?.
    Yo en los años que tengo JAMAS he visto un deterioro social,laboral ,empresarial y de infraestructuras de este concejo como el que este señor ha conseguido.Repito cuando se vaya o lo larguen(que espero ocurra pronto) nos daremos cuenta del desastre en que ha convertido este concejo.
    Este señor ha destruido por completo el entramado empresarial tradicional de candas ,ha conseguido que albo y remo por nombrar dos hayan pasado de dar trabajo a dejar dos cutres solares medio abandonados,ha despilfarrado millones en esplanadas de muelles yn paseos maritimos (enterrando metros de bordillo de granito ,ahi estan para ver,y colocando unos adoquines que deberemos reparar de por vida) ha derrumbado los edificios representativos de la ciudad de vacaciones y el resto nos los deja igual que los solares de albo como una imagen de lo que fuimos y jamas volveremos a ser.
    ha enfrentado socialmente al pueblo ,a vecinos de candas en juicios en los que el mismo ha sido multado y condenado,ha habierto una brecha social con todo aquel que no le votaba (por ejemplo cortando el paseo maritimo para beneficiar a cuatro hosteleros y perjudicar a toda una parroquia,ha dejado el ayuntamiento en los niveles mas bajos de servicios y personal de su historia,a permitido envenenamientos por tierra mar y aire de este concejo con unos perjuicios medioambientales y populares incalculables y todo por quedar bien con tres o cuatro macroempresas como hc,tudela dupont y arcelor. A esos les ha consentido de todo al resto ni una palabra en un pleno .
    En fin me imagino que cuando alguien tenga que levantar esto se vera realmente lo abajo que este señor nos ha dejado.
    p.d.¿señor alcalde aprovechando el cierre del paseo no se le habra ocurrido a usted repara los adoquines verdad? seguro que espera una mejor epoca en verano por ejemplo para volver a cerrarlo ,viendo como funciona usted no me extrañaria nada.

    ResponderEliminar
  5. Sin saber mucho del tema, la mancomunidad pues... que es culpa del PSOE pues ni idea (en los temas de Carreño si que lo es), pero los de gozón en vez de calentarse como dices, con el Alcalde de Candás, mejor se preocupaban de que su ayuntamiento pague su parte de los gastos de la piscina, por ejemplo, que desde cuando estan los empleados con problemas de cobro????? asi que el tema de la mancomunidad igual se cae por culpa de que estos no tienen pasta o se la gastaron en poner Luanco muy bonito y olvidaron sus partes del acuerdo... pero vamos ni idea... lo unico que sé es lo de la piscina y quien no paga su parte...

    ResponderEliminar
  6. YA ERA HORA!, lo siento por alguno que trabaja en la piscina.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.