lunes, 1 de abril de 2013

Denuncia vecinal sobre el mirador que el alcalde no mira

Nos ha llegado esta denuncia vecinal:
En el pleno del Ayuntamiento de Carreño el 26 de marzo 2013, ante una “denuncia” de la Sra. Merche, representante de CAUN, referente al estado de abandono e imagen deplorable del mirador de la ruta pintoresca, instando a que se tomaran medidas, el Sr. Alcalde D. Ángel Riego, contestó que había pasado por allí ese mismo día y no había visto.
 
No vio los preciosos monolitos de ladrillo visto. 
No vio los hierros que sobresalen del pavimento pidiendo a gritos tropieza y reclama…
No vio los escalones rotos, ni las pintadas… 
No vio el deterioro que presentan los bancos… (Me refiero a los del mobiliario público.
No vio los hierbajos.
No vio la basura…
No vio el entorno… Vamos; que no vio nada. El problema no es que esté ciego, sino que nos quiera hacer tontos… Por favor se lo pedimos, deje el puesto a alguien que tenga un poco más de vista…

10 comentarios:

  1. YO LE VEO CAMINAR TODAS LAS MAÑANAS Y EL POBRE VIENE CON UNA CINTA EN LOS OJOS . POR FAVOR DISCULPARLE

    ResponderEliminar
  2. me extraña que no lo viera, de hecho derribo el edificio de la ciudad de vacaciones de perlora porque "no veia el mar".

    ResponderEliminar
  3. de todos es sabido que este señor del hotel marsol hacia perlora no ve nada,pero nada de nada ni por arriba ,ni por abajo, ni por tierra ni por mar , ni por aire y yo se porque.
    Como es alcalde de un pueblo marinero estaba una vez en la pica del muelle y escucho aun marinero gritar :"TIERRAA A LA VISTAAAA" y el quedo ciego.

    ResponderEliminar
  4. No ve lo que no le interesa ,porque para otras cosas es un lince, pero para eso hay que apellidarse hc,tudela,portuaria etc.

    ResponderEliminar
  5. Ese monolito debe desaparecer, pero es que debe desaparecer toda la fachada marítima o se nos caerá encima. No es que me moleste, al contrario, pero toda la ladera necesita de mejoras urgentes y drásticas.

    Por supuesto esto no justifica lo inútil que es este Alcalde y su equipo. Son incapaces de hacer algo positivo, de acercarse al pueblo y lo que es peor, con que argumentos se presentaran a las próximas??.

    ResponderEliminar
  6. Esto no es más que una anecdota, tampoco ve la contaminación de la incineradora, de la térmica, de la cementera..., no ve los adoquines del paseo que él se empeñó en poner, no ve el estado de ruina de la Ciudad Residencial, no ve lo que pasa en el Ayuntamiento, no ve el daño que está haciendo a este Municipio, pero eso sí, como dice el Sr. Ramón Artime: tiene la última palabra en el pleno y parece que tiene razón. Pero la realidad no se oculta con últimas palabras y el tiempo acabará dictando sus sentencias.

    ResponderEliminar
  7. Lo curioso de estos casos es que siempre terminan igual;este señor se ha "enquistado" en su sillon de alcalde y cree que es todopoderoso,se le ha subido a la cabeza el puesto de tal manera que se ha olvidado del principio basico de todo alcalde:ahi te ha sentado parte del pueblo para que trabajes al servicio de TODO el pueblo y este lo que hace es todo lo contrario,favorece al que le vota y trata de perjudicar a todo aquel que no opina como el.Ese es bajo mi punto de vista el mayor problema que tiene este concejo ,que esta dirijido por un pendenciero ,por una persona que se ofende y responde ofendiendo cuando alguien le muestra algo que no le gusta y eso,señor alcalde,es lo ultimo que una persona con un cargo como el suyo debe olvidar.Usted esta ahi para trabajar por el concejo por todo el concejo y para todas las personas del concejo, opinen o no como usted,esa grandeza usted la ha perdido con el agravante de que su partido politico historicamente ha repudiado las actitudes dictatoriales que usted ejerce con mano de hierro.
    me imagino que terminara usted cayendo en un renuncio,le pillaran en una y terminara como otros :siendo un mal recuerdo en las mentes de los ciudadanos de este concejo.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con en el juez, el alcalde carece de objetividad, y claro que hace lo que le da la gana, y lo hace porque los ciudadanos se lo consentimos.

    ResponderEliminar
  9. Ese mirador fue un error garrafal de Pelís: innecesariamente caro, mal integrado en el entorno y, desde luego, siempre inacabado o mal rematado.

    Pero, más allá del error inicial, lo que debería ser un punto atractivo el paisaje que domina, se ha convertido en un lugar inhóspito y repulsivo por la dejadez y el abandono que presenta.

    Y eso, como tantas cosas de nuestra villa y concejo.

    ResponderEliminar
  10. Bravo por Merche y por CA-UN. Tacita a tacita. Estaís demostrando ser muy sensibles con la problemática vecinal. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.