miércoles, 3 de abril de 2013

Noticias en la prensa de hoy 03.04.2013

.
.
.
.

12 comentarios:

  1. Asaltaron más de una vivienda en Perlora este finde por lo que he oído..

    ResponderEliminar
  2. Carreño, pasito a pasito acercandose a los niveles de delincuencia de Detroit.

    ResponderEliminar
  3. Ayer acudí a la charla que organizaba IU, sobre el plan de residuos y que ofreció Conceyu. Muy bien. Muchísima gente acudió al acto.
    Muy interesante los datos aportados por el consultor ambiental Ignacio Martínez, muy trabajado y con mucha claridad para entenderlo. También muy bien el representante de ganaderos.
    Al finalizar el acto y en los grupillos que se forman para conversar, todos coincidíamos en dos cosas;
    Una en lo injusto de las políticas del PSOE en esta materia y lo triste y perjudicial que será la incineradora para Carreño y Asturias en general. En la cabezoneria de nuestro Gobierno y en la necesidad de exigir dimisiones.
    Otra, en tono de broma, que en esta ocasión el Alcalde no envió a la policía para prohibirles la reunión a IU. Creo que nos hubiese gustado"".

    Bueno, gracias por el acto y espero sigan trabajando.

    ResponderEliminar
  4. El tal Ignacio lento y no centrado. Para decir algo que se tarde 5 minutos el empleaba media hora. Fruti como siempre brillante y conciso. Fue al grano el todo momento y sin andarse por las ramas. Se nota que como diz la moderadora lleva muchos años metido en ese mundillo.

    ResponderEliminar
  5. La charla también fue organizada por CA-UN.

    ResponderEliminar
  6. POR CAUN??. COMO QUE POR CAUN?. EN QUE MEDIDA?.

    QUE YO SEPA, PUES ASI ME LO HAN DICHO AL INVITARME A IR, IU CONFIRMO FECHA Y HORA CON CONCEYU, IU SOLICITO EL LOCAL, IU RESERVO FINALMENTE EL LOCAL, IU IMPRIMIO Y PEGO LOS CARTELES INFORMATIVOS, IU COLOCO LOS CARTELES INFORMATIVOS, IU REPARTIO LOS PASQUINES INFORMATIVOS Y IU SOLICITO EL EQUIPO AUDIOVISUAL AL AYTO Y LO MONTO...JA, ES MAS A ULTIMA HORA ME LOS CRUCE RECOGIENDO Y ENTREGANDO EL EQUIPO EN EL POLIVALENTE.

    A PRIMERA HORA DE LA TARDE CUANDO YO LLEGUE, ESTABAN YA EN C. CULTURA MONTANDO, YA SISTIERON EN TODO MOMENTO A LOS INTERVINIENTES. YO NO VI OTROS GRUPOS CURRARSELO. NI PUBLICITARLO. YO SI COLABORE EN DARLE PUBLICIDAD Y SIN EMBARGO NO ME CONSIDERO ORGANIZADOR.

    TENGO DUDAS DE LO QUE ENTIENDE USTED POR ORGANIZAR. CONOCER A LOS PONENTES O COINCIDIR CON EL TEMA O INCLUSO LLAMAR POR TELEFONO A LOS PONENTES NO ES ORGANIZAR, HAY QUE CURRARSELO MAS, NO APARECER SOLO A LA FOTO.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 11:59. Por sus palabras se desprende que es Vd, un experto en planeamiento y en cuestiones medio-ambientales y acostumbrado a pleitear contra las administraciones públicas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 11:59. Por sus palabras se desprende que es Vd, un experto en planeamiento y en cuestiones medio-ambientales y acostumbrado a pleitear contra las administraciones públicas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo ¿no crees que más bien es alguien acostumbrado a escuchar?. Sin tratar de ofender a nadie, el tal Nacho tiene fama de ocupar más tiempo que el preciso para explicar algo lo que da a entender claramente que no tiene nada claro y da vueltas como una peonza. Ayer quedo patente su falta de "tablas" y su empleo de más minutos que los necesarios. De verdad que como Fruti no hay nadie. Y POR FAVOR para nada menosprecio a Nacho. Cada uno hace lo que puede.

    ResponderEliminar
  10. Pregúntele por no extenderme a la plataforma de Castiello (Gijón).

    ResponderEliminar
  11. Al anónimo de las 18:00 le animo a que pregunte a responsables de IU cómo se parió este acto que me parece que no conoce todo. De todas formas me parece un debate estéril el de las siglas.Estas iniciativas son dignas de aplaudir y ojalá se hubieran sumado más partidos y colectivos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.