martes, 9 de abril de 2013

Sigo haciendo la misma pregunta que hace unos días

¿Qué interés tienen los socialistas de acabar con la salud de los asturianos y los que sin ser asturianos vivimos aquí? ¿tienen comisión por los ataúdes que se vendan?.

3 comentarios:

  1. Y porque no la contaminacion de CEMENTOS, claro aquí hay trabajo y favores.

    ResponderEliminar
  2. Los socialistas no tienen interés en acabar con la salud de los vecinos. Lo que o tienen es interés por mantener la Buena salud de los vecinos. Parece lo mismo pero no lo es.

    Pues para mantener la buena salud de los vecinos, han de posicionarse muy, muy en contra de las políticas de producción de las principales industrias contaminadas de Asturias, que curiosamente, el 80% estan en Carreño. Para protegernos a nosotros deben molestar a las empresas y eso es palabras mayores puesto que estas empresas aportan a los dos grandes partidos, tanto PSOE, como PP, el cual tampoco, desde la Junta del Principado exige al gobierno acciones reguladoras y licitadoras que les implique un importante gasto en mantenimiento anual. Si se pronuncia de vez en cuando, pero eso es hacer acto de presencia que no va a ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. Todos comen de esas empresas, y en el caso de Aboño, curiosamente a nivel autonomico el PP se beneficia sobre amnera de una de esas empresas, y curiosamente, TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DE CARREÑO, tienen a gran numero de sus familiares en uno de esos grupos de empresas. QUE CURIOSAMENTE NACIE SE ATREVE A MENCIONAS EN ESTE CASO, esos que se hacen llamar CASA MASAVEU, peroa quien da de comer, ni mencionarlos. Casualmente, uno de los Concejales trabaja en una de ellas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.