viernes, 19 de abril de 2013

Hay que ser malos de solemnidad

Eso sois vosotros, socialistas. Que os importa una mierda este concejo y sus vecinos. Tan malos sois que aunque estéis de acuerdo con algo, sois capaces de absteneros en una votación con tal de joder a ese concejo y a esos vecinos.
Y quiero destacar este párrafo de la noticia: "El PP local se desmarcó de las líneas generales de su partido a escala regional en este asunto". Quizás ahora algunos entiendan el porqué siempre he defendido a ESTE PP, al de aquí, al nuestro. Porque como veis, por encima de todo, incluso de su partido, le importamos. Y al menos yo, eso es algo que agradezco.
.

3 comentarios:

  1. Anda que lo de Cecilia es de traca!, para ser modernos hay que tragar con toda la mierda.Claro esto pasa por meter en el ayuntamiento gente que hasta hace dos días estaba de cajera en un supermercado(sin menospreciar a nadie)a ella si!,por lo menos las cosas que dice.Hay que tener una mínima preparación y no me refiero a que se tenga estudios(que también), porque luego pasan estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. La Cecilia ni leyendo macho que mala que es ,pero bueno a ella que más leda si hay incineradora si no creo que tenga ni puta idea de que es eso hay que joderse

    ResponderEliminar
  3. Es la nueva Leire Pajin de Carreño, asi de simple.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.