sábado, 6 de abril de 2013

¿Alguien se ha preguntado...

... qué interés tiene, en nuestro caso el PSOE de Carreño, en que los vecinos muramos de cáncer?. ¿Tienen comisión en la venta de ataudes o qué es?.
Es que es una pregunta que no dejo de hacerme porque ellos también tienen hijos, nietos, padres, etc. ¿tan mala gente son que no les preocupan ni siquiera sus familiares?.
No solo sois pésimos políticos si no también pésimas personas.
Y yo quiero agradecer desde aquí al PP de Carreño que han votado en contra de lo que manda Oviedo y ha dicho un NO rotundo a la incineradora. Eso sí es pensar con la cabeza en los vecinos y en contra de tu partido.

10 comentarios:

  1. Buenos días...

    Pero, pienso yo, que de igual manera que se lo agradece usted al PP, se lo debería o debemos agradecer al resto de partidos que tuvieron iniciativa , presentaron moción y votaron a favor de ella, no?.
    Por supuesto comparto la idea de que el PP de Crreño realizo un acto muy digno al ponerse del lado de los vecinos, en este caso, a lo cual también tengo mis dudas de como acabara dicha postura y si realmente fue sincero o una maniobra politica consensuada con su partido a sabiendas de la inminente aprobación de la incineradora, pero realmente es un gesto de agradecer.
    Pero al resto y sobre todo a los que siempre, desde un principio se opusieron, creo yo que debería usted darles también las gracias, no??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Menos mal. Es que hay que ser muy mala persona, por no decir otro calificativo, que mejor los usas tu moderadora si lo consideras oportuno para que no nos tengas que reprender, para VOTAR EN CARREÑO a favor de la INCINERADORA.

    Os voy a dar un pequeño dato, para que se vea que no es cuestión de ideología, sino una cuestión de bolsillo, de monedero, de billetera más bien.

    Dejo el enlace y debajo voy a poner el texto de lo que dicen en un congreso de la PSOE de Madrid, OS VA A SORPRENDER:

    http://www.argia.com/blogak/zero-zabor/2012/03/29/el-psoe-psm-de-madrid-en-contra-del-la-incineracion-y-a-favor-del-puerta-a-puerta-y-las-politicas-de-basura-cero/


    TEXTO:
    “UNA SOCIEDAD MODERNA GESTIONA BIEN SUS RESIDUOS”

    “De forma clara, nos oponemos a la incineración de residuos con o sin recuperación energética (incineradoras, cementeras, altos hornos o similares), en todo el territorio de la Comunidad de Madrid, apostando por un tratamiento de los residuos lo más cerca posible de donde se producen, por una recogida selectiva de la materia orgánica, por los sistemas de devolución y retorno de envases (SDDR) y por la recogida selectiva “puerta a puerta” en los municipios que sea posible. Todo ello para alcanzar políticas de Residuo Cero.”

    Esta declaracion se puede encontrar en la pagina 103 del documento de dicho congreso en el punto titulado “UNA SOCIEDAD MODERNA GESTIONA BIEN SUS RESIDUOS”.

    El que este interesado lo puede consultar en el siguente enlace. Resoluciones del 12 congreso del PSOE-PSM

    ADEMAS:
    Madrid tiene oficialmente 6.5 millones de habitantes que realmente son más de 7 millones de habitantes largos entre legales e ilegales y gente no domiciliada pero que realmente están allí toda la semana. Su superficie 8.022 km2 y una densidad de población de casi 900 hab/km2. Asturias tiene 1,08 millones de habitantes, superficie mayor que Madrid 10.604 km2 y una densidad de 102 hab/km2 ,es decir, 9 veces menos.
    Bueno pues en una comunidad tan mal gestionada según la PSOE,con toda la actividad del mundo, HAY UNA INCINERADORA más pequeña que la que nos QUIEREN PLANTAR AQUI.

    ¿hay alguna explicación distinta a la dineraria?

    Ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustarïa saber quien escribió esto. Para el/ella solo hay beneficios con las incineradoras: http://carrenofocus.opennemas.com/articulo/sociedad/incineradora-de-residuos-pros-y-contras/20121006145633000246.html

    ResponderEliminar
  4. Primer anónimo ¿eres nuevo en este blog, no?. Lo pregunto porque he puesto aquí muchas veces que en otras comunidades autónomas EL PSOE NO QUIERE INCINERADORAS, EN TODAS EXCEPTO EN ASTURIAS. Y es que aquí la leche materna para algunos ha resultado venenosa. Me refiero a la que tomaron los socialistas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 10,45, has puesto el enlace a un panfleto socialista y QUE PRESUNTAMENTE PAGAMOS TODOS. ¿Qué quieres que digan si escriben bajo las órdenes socialistas?.
    Te recomiendo no entrar en burdeles para no salis escaldado.

    ResponderEliminar
  6. El comentario que he puesto antes no se refería al primer anónimo si no al segundo, pido disculpas.

    ResponderEliminar
  7. A ver primer anónimo, he dado las gracias al PP simplemente porque se ha posicionado, con dos bien puestos, en contra de su partido a nivel autonómico. Nada más. Si hubiera habido algún otro partido que hubiera hecho lo mismo, por supuesto se lo hubiera agradecido pero, gracias a Dios en Carreño tenemos partidos que, aunque no siempre, en algunos casos están al lado de los vecinos y dicen NO a nuestro cáncer.
    De verdad que para nada he querido menospreciar al resto de partidos. Vaya desde aquí nuestras gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Para qué amigo anónimo, para que nos metan en la cárcel a todos o para escuchar sin poder cagarnos en sus puñeteras madres?.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre las noticias al gusto del amo aver el titulo de la noticia seria"el alcalde de carreño obligado por toda la oposicion comboca un pleno estrordinario a dos dias del limite para alegar"

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.