sábado, 27 de abril de 2013

Qué barato os vendéis algunos

Me refiero a los comerciantes que se han vendido a HC. Además tengo una pregunta ¿solo los comerciantes salísteis perjudicados por el vertido de HC o también los vecinos y turistas que no pudieron bañarse en la playa?.
Me resulta repugnante la actitud adoptada por esos comerciantes y me gustaría que saliera la lista de quienes son al menos para no volver a entrar en sus comercios nunca.
El egoísmo que tenéis me supera así que mejor me callo lo que realmente pienso de vosotros.
Además y por si no lo sabíais. HC no va a desembolsar medio euro, si tuviera que indemnizaros sí pero la mierda que os ofrece os la dará a través de su fundación y así se ahorra impuestos. Eso es para que veáis lo ¡¡¡¡¡listos!!!!! que sois.
Por cierto, yo ya me he pasado a Iberdrola y además con un 10% de descuento. INVITO A LOS VECINOS A DAR UNA LECCION A HC.

1 comentario:

  1. Han hecho bien.

    ¿Para que van a meterse en pleitos, para hacer ricos a los abogaos?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.