lunes, 1 de abril de 2013

Las cosas claras

José Ramón Fernández, portavoz del PP en el ayuntamiento de Carreño nos ha hecho llegar el certificado del Principado de Asturias a efectos de su declaración de la renta en 2012. Y nos incluye una breve nota para todos:
"Si Dios quiere, y el PP confía en mí, seré candidato a la alcaldía, gane lo que gane como alcalde".
(El certificado está colgado en un dominio PRIVADO propiedad de este blog por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho documento)




30 comentarios:

  1. Para tapar bocas, debería de presentar la declaración de la renta del 2011, y si participa en alguna empresa por ejemplo. Y si no es mucho la de la unidad familiar
    El peli.

    ResponderEliminar
  2. Mode, la verdad entre comillas es la declaración de la renta de él y de su unidad familiar
    El peli

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver "Peli". la unidad familiar de José Ramón es el con el mismo. Te aseguro que no participa en ninguna empresa excepto en Cáritas y para hacer su aportación mensual (donativo). Y te presenta la última declaración como te podía haber presentado la primera.
    Y deja ya de tocar las narices con lo de la unidad familiar porque es soltero, sus padres son sus padres, sus abuelos sus abuelos y sus bisabuelos sus bisabuelos. Los amigos vamos por otro lado.

    ResponderEliminar
  4. RECTIFICACIÓN. Que con tanto amigo buena gente al final no se quién da a quién. La empresa en la que participa José Ramón creo que es Ayuda en Acción, no Cáritas.
    Pido disculpas por la errata y estoy a la espera de saber las "empresas" con las que colaboran el resto de "políticos".

    ResponderEliminar
  5. ESA CANTIDAD NUNCA, Y REPITO NUNCA LA PODRA GANAR COMO ALCALDE. Sencillamente basande el el borrador de la Luey de Bases del Regimen Local.
    Entre la espada y la pared, un paso al frente.
    Haber que pasa este mes, que algunos afiliados ya vieron la doble jugada, y estan comprendiendo que no quiere ser Alcalde.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ha hecho mal.

    Para mucha gente esa cantidad es de ser un ricachon y no va a verse representada en él.

    Y eso es malo (para él).





    ResponderEliminar
  7. eso ye querer a un conceyu y no quien quier ser alcalde porque antes hizo camas y ahora ganara mas, eso ye querer a un conceyu no importarle ganar menos y tratar de levantarlo de donde lo hundio el psoe

    ResponderEliminar
  8. José Ramón Fernández Gutiérrez1 de abril de 2013, 21:04

    Creo que la claridad es buena en todo caso, y si algunos hablan tanto de lo que gano o dejo de ganar, lo mejor es dejar las cosas claras, máxime teniendo en cuenta que soy funcionario y cobro del erario público.

    Para el anónimo que tiene dificultades de comprensión. Te lo voy a volver a escribir y esta vez con MAYÚSCULAS: SI DIOS QUIERE, Y EL PP VUELVE A CONFIAR EN MÍ, MI DESEO, MI INTENCIÓN, MI QUERENCIA, ES SER CANDIDATO DEL PP DE CARREÑO A LA ALCALDÍA DE ESTE CONCEJO.

    ¿Entendido?. No te preocupes que lo repetiré las veces que haga falta. Yo no me oculto en los anonimatos.

    ResponderEliminar
  9. AMIGO JOSE RAMÓN, ANTE TODO DECIRTE QUE NO SOY VOTANTE TUYO O VUESTRO, PERO CREO QUE SI PODRIA SERLO O NO, SE VERA Y POR ESTE MOTIVO Y CON TODO EL RESPETO HE DE DECIRTE QUE CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO AL ENTRAR EN ESTE DEBATE SOBRE TU SUELDO.

    VEO BIEN Y NECESARIO QUE LOS CARGOS PUBLICO DECLAREN PÚBLICAMENTE SUS INGRESOS Y PATRIMONIO, PERO UNA VEZ DECLARADOS SE ACABO HASTA QUE FINALICE SUS GESTION PUBLICA. DE L CONTRARIO, ENTRANDO DIA SI Y DIA NO EN ESTOS DEBATES ES CONTRIBUIR A HACER MAS RUIN EL DESARROLAR UNA LABOR POLITICA. NO ES DIGNO DE UN CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEBATIR CONTINUAMENTE SI GANAS MUCHO O POCO, A QUIEN CON MANO OCULTA O DE MANERA DESPECTIVA QUIERE ATACAR O DESACREDITAR A LA PERSONA QUE SE DEDICA A LA POLITICA.

    INSISTO, NO SOY VOTANTE SUYO Y ME PODRÁ USTED CALLAR A ESTE RESPECTO, PERO SI LO FUERA O FUERA AFILIADO DE SU PARTIDO LE ASESORARÍA EN QUE USTED COMO CANDIDATO O FUTURO CANDIDATO DEBE ESTAR POR ENCIMA DE ESTAS RUINDADES. LO QUE SI DEBE SER ES QUE LO QUE USTED GANE SEA DE MANERA LICITO Y DECENTE, PARA TODO LO DEMÁS VICKS VAPOR UP,!

    CREO QUE MI ALCALDE DEBE SER ALGUIEN CERCANO, HUMILDE, CONCILIADOR, CON SENTIDO COMÚN, EDUCADO, QUE APUESTE POR MANTENER EL MAYOR NUMERO DE SERVICIOS A LOS CIUDADANOS Y AUMENTARLO SI CABE, VELAR SIEMPRE POR EL BIEN DE SU PUEBLO Y SU GENTE, O SEA POR EL BIEN GENERAL NO SECTORIAL, PERO SOBRE TODO DEBE DE TENER UN RIGOR MÁXIMO Y SEGURIDAD EN QUIEN ES , QUE ES, COMO ES, QUE HACE, ETC. NO DEBE USTED CAER EN LA TENTACIÓN DE QUERER GUSTAR A TODOS, ES IMPOSIBLE Y CORRE EL RIESGO DE PERDER CREDIBILIDAD Y PARECERSE A LOS DEMÁS.

    USTED ME PERDONE, PERO ES MI PARECER.

    ResponderEliminar
  10. Sr Jose Ramón,es muy fácil decir ese brindis al sol "si el PP confía en mi volveré a ser candidato a la Alcaldía, gane lo que gane". Digo fácil, por que usted no sera Alcalde y eso lo sabe usted muy bien.
    Digo no sera Alcalde, pues para ser Alcalde usted tendrá que sacar mayoría absoluta y según las matemáticas y los resultados de las ultimas cuatro elecciones, el PP no solo no se acerca si no que se aleja. y eso usted también lo sabe con lo que es fácil decir cualquier cosa. Es muy probable que ustedes sean el partido mas votado, en el mejor de los casos, pero no encontraran el apoyo de al menos tres concejales o tres grupos para ser alcaldable, con lo cual, tampoco sera Alcalde y eso usted también lo sabe.

    Seamos francos, a usted le gustaría ser Alcalde, lo creo. A usted le gustaría ser Alcalde y cobrar solo 30000€ si es a lo que le obligasen los socios de gobierno, le creo. Ser Alcalde de Carreño es un cargo con mucha relevancia política dentro de cualquier partido pues estas en disposición de disponer de un gran presupuesto, una gran plataforma industrial y una gran presencia institucional que le aportan a uno mucho mas que un sueldo de ...45000€.
    Pero lo que no creo es que usted no sepa la realidad del futuro político del PP en Carreño. Es casi imposible que ustedes gobiernen, no es un capricho mio, es una realidad que sale de oír a los vecinos, de ver las políticas del PP allí donde esta gobernando, de estudiar los últimos resultados, y de ver el mapa político tan especial de nuestro Ayuntamiento. El 80% de los grupos no le apoyaría, rece por que entre UPyD!!.

    Por todo esto, entre otras muchísimas cosas, que yo explico y que usted es muy consciente, se encuentra usted en una posición cómoda donde solo toca sumar y se puede decir lo que a uno le plazca, pues sabe que no tendrá que gobernar y llegar a contradecirse.

    No tengo problema con su sueldo, ni con su ideología, ni con su estilo, ni tan siquiera me paro a pensar si me cae bien o mal. Usted hace su trabajo y punto, yo elijo. Pero lo de la demagogia controlada, es mala compañera. En fin, usted sabrá, pero me da a mi que mas de lo mismo. Ya muy visto.

    ResponderEliminar
  11. 56000 euros como funcionario en Oviedo, 36000 como alcalde de Carreño UFFF!!!!, 1600 euros menos al mes.
    En que mundo vivmos, esto que pierdes al mes no lo gana ni la Concejala liberada en estos momento.
    Ya veo que los comentarios de algunos, no estaban mal encaminados. Me estas recordando al Candidato perpetuo de tú Partido para el Principado, que si salia elegido, pedia unos 3000 euros al mes, 120000 euros en la opisición, Areces no llegaba a los 80000 euros.
    Por cierto, tener presente que Celestino gana bastante más que José Ramón.

    ResponderEliminar
  12. José Ramón, entrando en estas batallitas de barrio, no te estas poniendo al nivel de lo que se espera de tí. PUES ESTO MAS PARECEN COMENTARIOS DE CHIGRE, QUE DE ALGO SERIO.
    O estas haciendo como el Lider de Corea del Norte, que ante los problemas en casa, la culpa es de los demás,
    POR FAVOR SERIEDAD, JOSE RAMON, QUE LAS COSAS NO SE HACEN ASI, EN ESTOS MOMENTOS MEJOR TE PREOCUPABAS DE LOS AFILIADOS DEL PARTIDO, Y LES COMENATBAS QUE PIENSAS HACER, O QUE PENSAIS HACER.
    O ese es otro tema, MI CONSEJO, PREOCUPATE EN ESTOS MOMENTOS DE LO DE CASA, Y DEJATE DE BRABUCONADAS QUE A NADA CONDUCEN. Qué para las elecciones municipales faltan mas de dos años, y que lso afiliados os ratifiquen, o se marchen, faltan días.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, criticasteis las donaciones de Amelia, y aquí os alrdeais de la colaboración en acciones sociales, si algo se hace, no hace falta publicarlos.
    Por cierto, en el Evangelio queda bien claro, que más hace quien poco tiene, prescindiendo de lo que necesita, que quien mucho tiene, 13000 euros en retenciones, buscando tener deduciones, y así pagar menos, quedando más en su bolsillo.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Jose Ramón.
    Hoy he leído un artículo o post, en el que dices que "Si Dios quiere, y el PP confía en mí, seré candidato a la alcaldía, gane lo que gane como alcalde".
    Pero mientras el señor Montoro siga en el gobierno, los escándalos siguen floreciendo en Primavera, y Rajoy sigue con su “autismo político”, tal vez deberías de rezar o pedirle a Dios, para que alguien quite a Montoro del gobierno, le cambie las pilas a Rajoy, y el PP deje de ser como un saco de boxeo que no reacciona nunca ante nada, con la teoría del “dejarlo todo pasar”.
    Si quieres ser alcalde, comienza combatiendo al sistema desde dentro, pidiendo dimisiones, sanciones y explicaciones, de por qué en este pueblo los “barrenderos no barren”, las cosas se caen solas, o los encargados de varias áreas municipales se pasan más tiempo en los bares en su horario laboral, que fuera del mismo.
    Tu mayor problema no es Carreño, es Génova, Madrid, o Moncloa
    Me gustaría vivir en un lugar de oportunidades y futuro.
    Dame tu palabra y te voto.

    ResponderEliminar
  15. HABER SI NOS BAJAMOS DEL GUINDO, DEJA A DIOS TRANQUILO, QUE BASTANTE YA TIENE QUE HACER. MEJOR CONFIAS EN LOS AFILIADOS DE CARREÑO.ELLOS TE ELIGEN.
    QUE NO ¿AVEMUS JOSE RAMON!

    ResponderEliminar
  16. El próximo Gobierno Local sera de Izquierda Unida. En minoría o con apoyo de algún minoritario.Pero sera para IU.
    Son los únicos que se han saneado. Han eliminado todo lastre que tenían dentro, el tiempo pone a cada uno en su lugar y están trabajando bien. Lento pero bien y con gente nueva.
    Tienen ilusión, equipo, candidato y votantes que están esperando que espabilen.
    Y lo están haciendo, de lo que me alegro. A ver si eliminan a estos socialistos.

    ResponderEliminar
  17. Ultimo anónimo, no, para nada será de IU. Que remonte después de haber bajado de 2 a 1 ya es difícil y que gane las elecciones imposible. Y además te recuerdo que dió, no un sopapo, si no un puñetazo en plena cara de todos los vecinos al decir NO al IBI social. Eso es algo que muchos vecinos nunca le perdonarán. Y de verdad que Medina me cae muchísimo mejor que Melania y Paulino. Pero tiene que aclarar las ideas. No puede hacer tanto daño a los vecinos negándoles un respiro en el IBI. Le falta un larguísimo trecho para tener una mínima representación en este concejo. Y repito, lo siento por Medina que me parece un buen chico pero... un consejo Medina, NO TE DEJES MANIPULAR POR TU PARTIDO PORQUE, TE VAN A HUNDIR.

    ResponderEliminar
  18. Moderadora, te sigo y me gusta seguirte, pero respecto a IU estas muy perdida. No van por ahí los tiros. Dudo que alguien manipule a alguien pues, de los de antes apenas quedan o estan en el PCPE o en UICA o en el PSOE. A todos se les paso el arroz y IU sabe por donde va. Dales tiempo. De verdad. Yo vote a PCPE, sintiendo muy parecido a ti y como bien dice el anterior anónimo, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Echa un ojo casa por casa y veras que IU es el único que ha hecho los deberes.
    Lo siento por PCPE, pero si todo pinta igual, IU recupera mi confianza y espero que la de muchos, será buen síntoma para Carreño.
    Los mejores años fueron con IU.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Ultimo anónimo, te prometo que SI DOY LA IMAGEN DE PERDIDA y eso es solo porque respeto a los partidos en el ámbito de este concejo. Odio al PP nacional pero me encanta el PP local. Y con IU me pasa oro tanto. Mi partido denunció a IU en Madrid porque se comportaron como unos sinvergüenzas pero en los foros nacionales donde participo rompo una lanza SIEMPRE por Medina. Perdón, rompí porque lo del IBI y otras cosas NO SE LO PERDONO, ni a el, NI AL PARTIDO QUE VINO CON EL MIO EN LAS PASADAS ELECCIONES.
    Los vecinos son SOBERANOS y todo lo que vaya en su detrimento para mí es denunciable y despreciable.
    Y no todos en IU han cambiado, yo sigo viendo a un gordo con bigote (que me perdone porque no se cómo se llama) que sigue moviendo los hilos y que me siga perdonando porque me da miedo su cara. La cara que siempre ha tenido.
    De todas formas no todo es cambiar de personas, ahí tienes a José Ramón del PP que te juro por mi honor que es un pedazo de ser humano inmenso y ahí tienes a Ramón Artime de UICA que... y perdóname, me parece EL POLITICO para este concejo. Un tío que es capaz de dar no solo un puñetazo encima de la mesa si no una patada a la mesa con tal de defender su concejo.
    REsumo, menos el PSOE de verdad que valen cualquiera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Humildemente, mi opinón, coincide con la de la moderadora, en su ultimo post, yo creo que el concejal de UICA, si pudiera arreglaria este concejo en cuatro telediarios, pues va de cara, dice la verdad y no se casa con nadie, teneiendo o teniendo razón defiende sus ideas, no se vende. pero me gustaria un gobierno de concentracion con politicos buenos, los hay de varios partidos, que de verdad trabajaran por Carreño, si existieran las listas abiertas, el reparto de "concejales" seria muy diferente.
    Respecto a Medina, no quiero ser cruel, pero no esta capacitado debido a lenguaje corporal e inseguridad que muestra en los plenos a la hora de "exponer", para ser alcalde, hay que tener mucho caracter, y Medina no se merece morir quemado en la hoguera de las vanidades, es joven, aprendera y llegara su momento, pero hoy por hoy no es la persona apropiada, respecto a Jose Ramon, es HONRADO, trabajador y honesto, pero con eso no basta.

    ResponderEliminar
  21. Ser afiliado no significa mover los hilos...solo ser afiliado. Los hilos estan en manos de gente nueva, joven, con ganas y amor al pueblo al que pertenecen.

    Respecto a Ramón, es solo eso, capaz de dar una patada en la mesa pero incapaz de consensuar a los vecinos. No todo vale. Aunque desde luego aportamos es de respetar y escuchar, como cualquier otro.
    Un Alcalde no tiene que ser capaz de dar una patada en la mesa, tiene que ser capaz de evitar que nadie de una patada en la mesa por que ha podido consensuar criterios!!.

    Insisto, no defiendas a IU, pero si dales una oportunidad, quizás te sorprendan, a ti y a muchos mas. Cuando el río suena buena agua lleva...!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 21,27, dicves de Jose Ramón: "es HONRADO, trabajador y honesto, pero con eso no basta". Te olvidas que es el UNICO con una amplísima cultura.
    Algo para mí totalmente necesario puesto que ya vemos lo que pasa cuando eres solo un maestrillo de escuela.

    ResponderEliminar
  23. Un Alcalde, tiene que ser un líder. Pero no un líder de esos que levantan la mano, hace un movimiento y todos le siguen, no. Tiene que ser un líder por naturaleza, casi sin que el lo sepa, humilde, inspirador, modelo de conducta y sobre todo motivador, que moviliza a los demás (partiendo de la base que en este pueblo es difícil movilizar a nadie).
    Tiene que tener y transmitir ILUSIÓN.

    Como decía antes, ser lider no se trata de hacer un gesto y que te sigan, ni de ser guia de nadie, ni decirles que tienen que hacer. El líder (Alcalde) motiva a los demás a iniciar un camino, a tomar conciencia, les apoya, les sostiene, les patrocina, les aplaude cuando hacen algo bien, no les juzga creyéndose en poder de la verdad absoluta, cree en los demás, en lo que son capaces de hacer y en lo que pueden conseguir.
    ser líder no se trata de estar arriba o delante, hacer la señal y que te sigan. Se trata de ser uno mas, de subir también con el grupo, caer, levantarse y poder sostener a los demás...
    El verdadero líder, ni el mismo sabe que es líder, su pueblo ve en el a su líder y así lo elige, pues ve en el cercanía, amabilidad, posibilidad e igualdad. En definitiva, se identifican con el.

    Ramon Artime, es un gran hombre. Pero no es un líder por varias razones de peso, pero por una en especial. No transmite esa ilusión que decía antes. Es un hombre sabio, conocedor de la operativa politica, de fácil y cercana palabra, con un conocimiento histórico de la politica y municipalizo de Carreño enorme y que en esta línea puede ayudar muchísimo, pero no es el líder que aglutine a la mayoría del pueblo. Ramon, esta en disposición de convertirse en un increíble asesor del futuro Líder. Y el lo sabe. El reconoció el fracaso en las ultimas elecciones pasando de tres concejales a uno. Simplemente, el motivo fue la no transmisión de ilusión al pueblo.
    Actualmente, no hay en el Ayuntamiento nadie que se pueda considerar líder. Ninguno de los líderes existentes es motivador, ninguno es cercano, mas allá de su grupo de simpatizantes, pocos son los conciliadores. Ninguno será Líder (Alcalde) con solvencia cómoda.
    El liderazgo comienza por escucharse a si mismo y si todos pudiésemos escuchar dentro de esos candidatos a líderes, escucharíamos mucho y todo relacionado con el yo, el mi futuro, el mi éxito, el mi reconocimiento político y publico...y muy pocas veces oiríamos mi pueblo, mi gente, etc.

    Estoy seguro que hay Líder en nuestra sociedad. Que saldrá un líder que unirá a varias fuerza políticas y conseguirá atraer a los vecinos, segurísimo, pero no esta aun en el Ayuntamiento.

    A esa persona que esta ahí, aun oculta, que piensa que todo esto debe cambiar, le digo una cita de Ganghi "...se tu el cambio que quieras ver en tu mundo...""

    ResponderEliminar
  24. Discrepo del anónimo que dice que un alcalde debe ser un líder en términos casi épicos. Yo diría que es importante que en un alcalde haya un componente importante de liderazgo, sin que ese sea el aspecto fundamental. Yo creo que las cosas son más sencillas. Un alcalde fundamentalmente lo que tiene que hacer es trabajar, ocuparse de sus responsabilidades, intentar arreglar los problemas que se encuentra y tienen los vecinos de la mejor forma posible, administrar correctamente los recursos públicos, escuchar a la gente, no ser sectario, tener paciencia y buen talante. En fin, yo creo que los grandes líderes amados podemos dejarlos para los pobres coreanos del norte, que bastante tienen que aguantar. Con un alcalde que escuche, trabaje y resuelva problemas, tendríamos bastante. Es algo elemental pero que con Ángel Riego no tenemos.

    ResponderEliminar
  25. A ver si soy capaz de captar lo que decís en cuanto a un "lider" ¿podría haber sido Rosal? ¿el hombre más bueno de Asturias?.

    ResponderEliminar
  26. Uff, me pierdo, perdona la ignorancia...¿Quien es Rosal?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo de las 14:09, siento que discrepes o creas que discrepas, pero sinceramente yo coincido plenamente contigo. Un Alcalde, como bien dices, debe trabajar, ocuparse de sus responsabilidades, arreglar los problemas, administrar recursos, etc, etc...pero eso que tu expones son atribuciones de un Alcalde. Pero, yo expongo mi parecer sobre lo que debe tener o como debe ser un líder, el cual llegue a Alcalde y es en ese momento, cuando sea Alcalde cuando deba actuar de la forma que tu expones y que yo comparto. Pero antes a de ganar unas elecciones internas, luego unas elecciones locales y luego mantener esa confianza que tanto su partido y su pueblo le han dado.

    Es decir, primero li der, luego Alcalde y a partir de ahí, siempre líder y Alcalde a la vez.

    Ser líder es una cualidad innata, ser trabajador, re solutivo y conciliador son cualidades que se van adquiriendo y experimentando hasta saber explotarlas y aplicarlas.
    Si lo juntamos todo, tenemos un buen Alcalde y estoy mas que seguro de que en los diferentes grupos politicos locales los hay, pero no son los que estan en el Ayuntamiento...
    Daremos tiempo pues y los vecinos ofrezcamos un poco de respeto, gratitud, apoyo a quien entre en esa labor.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo de las 16,52 porfa, empezar a poner nombres aunque sean supuestos porque para mí es muy triste poneros "numeros" en forma de horas.
    Rosal. Pues Rosal fue un hombre que supo reunir en torno a su bar y a las noches cuando cerraba al público y abría al debate, a gente de ideología muy dispar. Rosal fue el alma de este concejo. Alguien para quien los vecinos eran lo máximo y el centro de reunión de debates. Lamento no saber explicarlo mejor. Rosal era esa persona que se echa en falta si no estaba pegada a tí para aconsejarte.
    El bar Iris en el apeadero de Candás y centro de moros y cristianos. Hace ya años que nos abandonó pero muchos le echamos de menos.
    Y perdóname que no me extienda más pero me duele hablar de el sin tenerle entre nosotros.

    ResponderEliminar
  29. Gracias, ya me doy cuenta. Tuve el gusto o placer de conocerle. Tambien conocí su bar y, aunque debilmente, sus tertulias. Conozco tambien a sus hijos, en especial al varón y menor. Soy coincidente contigo en que era y son muy buena gente, amigos de sus amigos y cercanos. Respetables, desde luego, pero creo que no son el perfil de Lider que, al menos yo entiendo.

    Dudo de la cualidad de liderazgo y de la cualidad importantisima de trasmitir ilusión al resto de la sociedad. Dudo que consiguiese mover a la población de este concejo. Pero seguro me equivoque...

    Como muy bien dices, es difícil y poco gratificante hablar de una persona que ya no esta. Seria bueno tenerle aquí y que el lo intentase.

    Un saludo y gracias por la aclaración.

    Santiago.

    ResponderEliminar
  30. Amigo Santiago,te contesto a esto que has dicho: Dudo de la cualidad de liderazgo y de la cualidad importantisima de trasmitir ilusión al resto de la sociedad. Dudo que consiguiese mover a la población de este concejo. Pero seguro me equivoque...
    Te equivocas mi buen amigo. Al de 10 minutos de estar en Candás quise marcharme pero el me agarró del brazo, me sentó en una de sus mesas y me habló de la lucha de "ALGUNOS" candasinos y me dijo "quédate y pelea. Ten cojones vasca".
    Y aquí estamos. Buscando esa mano que nos tendió y nos hizo fuertes y tratando de acordarnos de lo mucho que nos habló de su amor a este concejo. Nos ha dejado luchando pero al menos yo no quiero luchar sin el. Y aquí lo dejo porque le echo de menos cada día.
    Un saludo Santiago.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.