domingo, 28 de abril de 2013

Titular tendencioso

Los periodistas deberían limitarse a "copypega" lo que les mandan, sin poner títulos "tendenciosos". Sobre todo cuando saben que tenemos el "original" a mano como es este caso y nos damos cuenta del "mamoneo"....
Pumarino, vamos a ver la notable diferencia de los titulares:

EL TUYO:
.
EL DEL PP. ESTO ES, EL VERDADERO:

¿Ves la diferencia? ¿no? pues nosotros sí. Y mucha.

3 comentarios:

  1. Esto de la mancomunidad es asqueroso ya da asco,¿no hay nada que los ciudadanos podamos hacer?.

    ResponderEliminar
  2. SI.Presentarnos en el Ayuntamiento y decirle al Alcalde que ya vale de mantener "CHIRINGUITOS" para los amiguetes. Y si quiere mantenerlo que lo pague con su dinerito.

    ResponderEliminar
  3. Y mejor, que le pagemos tambien la deuda que debe Gozón,
    Que ahora sale con las tonterias del agua, que por cierto el mantenimiento es al 50%, el gasto del agua ya esta asumido en el despilfarro de la piscina. Que por cierto Gozón tampoco pago lo que le corresponde, y ahora ademas, pide que le pagemos el agua, que a el tambien le corresponde.
    Mucho cerrar, que ya no digo que sea necesario o no, pero como Gozón lo esta planteando, le correspondera a Carreño afrontar los costes del cierre de la misma, y que estamos hablando de muchos miles de euros.
    Si ya debe muchos miles de euros, adelantados por Carreño, no pensemos que prentender aportar su parte para el cierre de la Mancomunidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.