jueves, 11 de abril de 2013

Mensaje a Luís Fernández de El Morrión

Deje usted de robar a los demás.
Ha puesto usted este post  y en ese post ha puesto 3 enlaces a un albergue PAGADO POR MI: ACTIVISMO.INFO.
Que yo haya dejado que el PP cuelgue esos documentos en MI ALBERGUE, no significa que usted PUEDA ROBARLOS porque ni siquiera ha tenido la decencia, como he tenido yo, de poner el enlace a la página del PP. Usted se los ha adjudicado como suyos.
Y ya que usted mira con lupa a los grandes (candasdenuncia) habrá visto que he advertido en varias ocasiones y la última la encontrará usted AQUI que quien quiera coger algo de un sitio que no es suyo, tenga al menos la educación y la decencia de pedirlo por escrito.
Algunos nos estamos cansando ya de que usted se cuelgue de nuestras faldas quizás porque no sabe hacer nada por usted solo, pero si quiere tener un blog decente, dótelo de lo necesario, en este caso un albergue de documentos Y DEJE DE ROBARNOS A LOS DEMAS primero diseños del blog y ahora documentos.
Añado:
Para demostrarle que ese albergue es nuestro, hemos cambiado los enlaces. Ahora no podrá hacerse el tonto y decir que no sabía de quién era.

4 comentarios:

  1. joder que personaje ye este

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que te quieran copiar, tu siempre seras la pionera, con tus virtudes y defectos, pero siempre siendo unica e inimitable.

    ResponderEliminar
  3. el alcalde ya lo llamo mentiroso

    ResponderEliminar
  4. Luis, no lo se. Pero pa mentiroso el Alcalde...este si que tela marinera!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.