jueves, 4 de abril de 2013

Noticias en la prensa de hoy 04.04.2013

.
.

9 comentarios:

  1. Tal vez habría que gastar más en dotar a nuestra Policía en medios personales y materiales para que puedan investigar estos delitos y detener a estas bandas criminales.
    Las políticas de transigencia y puertas abiertas a todo el mundo nos ha traído una alarmante situación de inseguridad. Es lo que hay.
    Y lo que queda.. esto solo el comienzo. De aquí a unos pocos años estaremos peor que en Brasil, México o Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Al anterior anonimo.En España no lo hacemos mal o no te as enterado de que aqui nos roban la monarquia los politicos los sindicalistas los empresarios etc etc o eso no te preocupan .

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 11.02.

    ¿Asi que los asaltos a los domicilios estan justificados porque otros hacen lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Para el segundo anónimo de las 11.02. ¿De que vas? Déjate de demagogias baratas y estúpidas, no seas un crío infantil y entra en el fondo del asunto!!
    La corrupción política es un tema que tiene que resolver la Justicia. Y los ciudadanos con sus votos. Punto.

    Pero la seguridad de los ciudadanos es un tema que llega a todos. Y te voy a decir una cosa para resumirte:

    Me la traen al pairo los Borbones, los partidos populares o los socialistas, los sindicatos y los empresarios. Me importan todos ellos un bledo. Por supuesto que me fastidia que abusen de su poder...

    Pero lo que más me preocupa es que gracias a gente tan inteligente como tú ya no pueda sentirme seguro en mi casa, que cualquier hijo puta y vago pueda entrar cuando yo estoy dentro o fuera, robar todas mis cosas y poner en peligro a mi familia y a mis hijos. ESO ES LO QUE ME IMPORTA.

    Mientras yo me preocupo porque no me maten dentro de mi propia casa, tu puedes seguir leyendo el Marca y jugando a la Playstation y por supuesto quejándote de los políticos y de la monarquía.

    El primer comentario tiene toda la razón del mundo. En este país ha entrado muchísima gente de fuera, sobre todo de países del este, algunos de ellos destrozados por alguna guerra, y traído a mucho indeseable al que la violencia no le es extraña y que le da igual pisotearte la cabeza o meterte dos tiros por ponerte delante.

    Eso es lo que me preocupa. Que no solo estamos en crisis !!!! Que hay mas cosas, no solo el paro. Porque los que aún tenemos trabajo, gracias a Dios, aunque sea de mileuristas... todavía llegan estos hijos de la gran puta a tomar por la fuerza lo que no es de ellos.

    Y así nos va el pelo. Menos quejarte ociosamente mientras te rascas los cojones y más exigir de tus derechos como ciudadano, por ejemplo, protección y por tanto que haya policías que puedan trabajar para que tú duermas a pierna suelta y te tires pedos. Porque me parece que no eres capaz de otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Los pedos los tiro en la boca de los que piesan que los que roban son los de a fuera y no los de a dentro y gracias por lo de inteligente

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 15:12 Le a salido un comntario un poco racista ya que pensar que los que roban son los de fuera. Le dire que e sufrido dos robos muy graves en estos ultimos meses uno de ellos resuelto y le dire Español,Asturiano y vecino del concejo.

    ResponderEliminar
  7. A mi si que me dan miedo las declaraciones de Falin "hay que armala".
    Son una falta de respeto hacia nuestros vecinos.
    Aunque si este es el representante de los hosteleros, ahora si que me explico como les esta yendo a la mayoria.

    ResponderEliminar
  8. Que no se trata de racismo, mira que sois cortos.
    Enseguida os llenais la boca con esas palabras.
    No se trata de ser racista. Por supuesto que no todos los que han llegado aqui o los sin-papeles son ladrones, solo faltaba.
    Lo que digo es que gracias a una política SIN CONTROL basada en admitir a cualquiera y permitir su estancia en España sin expulsar a aquellos que no tengan trabajo o posibilidad de conseguirlo se ha traducido en un aumento de la delincuencia organizada.

    Al comentarista que le robó un español le digo que por supuesto que algunos son españoles. Pero esos caen todos, los españoles son torpes para el robo, pregúntalo a la Policía. Es un hecho. Las bandas organizadas residen en un punto de España y se desplazan a dar el golpe.

    No me compares una banda de exmilitares albanokosovares con unos pobres españolitos robaperas. Los primeros atracan armados hasta los dientes con 9mm parabellum y los otros son unos cagaos.

    No se trata de racismo, se trata de la existencia de bandas criminales organizadas, con tecnología moderna y concreta que pueden entrar en tu casa contigo dentro o no, porque eso les da igual. Y lo que pongas para protegerte también da igual.

    Lo único importante que se discute aquí es DAR MÁS MEDIOS A LAS FUERZAS POLICIALES, TANTO A LA CIENTÍFICA/JUDICIAL COMO A LA GUARDIA CIVIL Y POLICIA NACIONAL, MEDIOS PERSONALES Y MATERIALES.. EN VEZ DE GASTARLO EN DIETAS Y COMISIONES PARA ALGUNOS CHUPÓPTEROS.

    ResponderEliminar
  9. Al comentario de las 16.19:

    Habría que saber que califica vd. como "robo muy grave"... ¿gallinas?

    Desvalijar una vivienda es gravísimo. Me alegra que no hubiera nadie dentro, ninguno estamos a salvo de esta gentuza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.