martes, 30 de abril de 2013

Que ni viejos ni jóvenes os vuelvan a engañar

Espero que nadie tenga LA POCA VERGÜENZA de reírse de los trabajadores y los parados acudiendo al llamamiento de los dos sindicatos que viven de puta madre a costa de sangrar al trabajador: UGT y CC.OO. Y el llamamiento de estos dos pollos lo hacen en La Felguera. Para que no haya tantas piedras como en Gijón por ejemplo.
Solo faltaría que después de darles vuestro dinero les dierais también la sangre.
Si no quieres seguir engordando los gordos culos de estos impresentables, te ponemos el cartel de la alternativa para protestar sin que en ello te vaya tu patrimonio a su bolsillo. Y por si no me crees, recuerda: UGT y CC OO recibieron al menos 500 millones de euros en lo peor de la crisis. TE LO QUITARON DEL BOLSILLO, NO CONTRIBUYAS AL ENRIQUECIMIENTO DE ESAS COSAS.

SI QUIERES LUCHAR HAZLO JUNTO A QUIENES DE VERDAD LUCHAN POR TI. ACUDE A LA PLAZA L'HUMEDAL EN XIXON.


2 comentarios:

  1. Si no te importa, moderadora, aparte de rodos estos "subvencionados la CNT (sin liberados y sin subvenciones) también tiene programados actos (aunque estos no se publiquen ni en medios "oficiales" ni en los "extroficiales"). Concretamente: a las 1 de la mañana mitin y manifestación con salida de la Plaza de la Lobertadd de Mieres. Y, ya por la tarde, actos en Candás con mitin a las 17,30 en la Casa del Pueblo de la CNT y, a las 18,30 ofrenda floral en los acantilados de san Antonio en menoria de quienes, a lo latgo de la historia, han entregado su vida (o parte de ella) a la lucha por conseguir mayores cotas de Libertad, de Igualdad y de Dignidad para el Proletariado. SALUD Y REVOLUCIÓN SOCIAL.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero cómo me va a importar!. A ponerlo compañero que hay que ayudar a los que de verdad luchan por nosotros. Y entre tú y yo... llevo 40 años siendo de la CNT. Ya por lo bajines pero... que no me los toquen. Saludinos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.