viernes, 12 de abril de 2013

No tiene vergüenza Luís Fernández

Quiero que sepáis todos los vecinos el afán que tiene este individuo de apropiarse de lo ajeno.
Ayer denunciamos públicamente los actos de este individuo que se mete en casa ajena a hurtar lo que le da la gana. Le advertimos de que lo estaba haciendo y "cambiamos la cerradura". Pues bien, ha vuelto a entrar sin permiso y a arramplar con lo que quería.
Al que hace eso en mi pueblo le llaman ladrón y sinvergüenza. Me gustaría saber cómo les llamáis aquí.
Adjunto capturas de pantalla del comentario dejado hace unos minutos y para que no pueda decir que "no se había enterado".
Y si os lo cuento no solo es para que le conozcáis un poquito mejor si no para que veáis con lo que tengo que lidiar todos los días porque como ya sabéis, hasta que no apareció candasdenuncia, en este concejo no había ningún blog, han surgido a raíz de este y, absolutamente todos, copiando nuestras ideas. Qué poca imaginación hay en este concejo que hay que copiar en vez de crear. Pero en fin, lo de este individuo es de juzgado de guardia.
AÑADO:
Acaba de quitar los enlaces a "casa ajena" y ha puesto, como debería haber sido desde el principio, el enlace al blog del PP. A ver si aprendemos, de ahora en adelante, a no adueñarnos de lo que no es nuestro y a tener un poco más de educación y respeto al trabajo de los demás.
PINCHAR PARA AMPLIAR


13 comentarios:

  1. Bienvenida al pueblo con mas envidiosos por metro cuadrado de españa.Aqui la gente vive con un ojo en el vecino y el otro en el otro vecino ,con la lengua preparada venticuatro horas para cuchichear ,cotillear y chismorrear.
    Para copiar ideas mientras zancadillean las de otros,no se te ocurra ser "diferente" porque te acribillan.
    Este señor no es una excepcion .

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juez, creo que ya me conoce todo el mundo y saben que no hay cojones ni para doblegarme ni para "acribillarme".
    A quien roba le llamo ladrón. Yo no tengo pelos en la lengua.
    Y una cosa más, esos ojitos que mencionas... no dan una.
    Saludines

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo mejor,que los pobres ilusos creen que a algunos nos afectan y no es asi.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Juez, a mí si me afecta. Voy con dolor de tripa a la cama todas las noches y es que pasarte todo el día riéndote de cierta gentuza.... duele que te cagas como diría un guaje, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. este ye viejo pa cambiar siempre fue igual

    ResponderEliminar
  6. Juez parezco yo!,me refiero al primer comentario.Me alegra saber que no soy la única "rara", osea "normal".

    ResponderEliminar
  7. A ver gente ¿qué os parecería formar un asociación de gente "rara" "coreana" etc.? esto es, de gente normal 100%. Y así de paso hacemos frente a la gentuza tabernera de este concejo (los menos pero malos que te cagas) y logramos que Carreño recobre la cara amable que nunca debió perder.
    Pensarlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto, ¿que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando soy mala soy mas buena todavía.Me apunto.

    ResponderEliminar
  10. A ver, primero dar la cara. No sirve la gente con miedo. Los caguetas a los blogs caguetas. Y tenéis mi correo electrónico.
    Saludines

    ResponderEliminar
  11. Me parece fatal lo que estas haciendo.Yo soy seguidora tuya y valoro lo que haces,cuando llevas razón,pero no es este el caso.
    Si te parece que los que somos de Candas no somos normales,pues es que tienes un problema.
    Lö que sobran son sitios con gente normal 100% y a lo mejor ese es tu stio.
    La expresión coreanos viene de muy atrás y distinguimos cuando sucede algo si es del pueblo o no.
    Lo mismo que hacen en todos los sitios hasta cuando hay un suceso en el telediario dicen ;era del pueblo,o vivia en el pueblo ,pero era de tal sitio.Es normal,no es solo de Candás.
    Lo que nos repatea,lo mismo que le sucede a tu marido es que Candás,Perlora etc...vaya perdiendo toda su identidad por órdenes de personas que no sienten Candás porque "son coreanos".
    Y Corea ahora está muy de moda.

    ResponderEliminar
  12. Pues lo siento porque no has entendido nada pero, en fin, que me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. candasin en oviedo15 de abril de 2013, 15:37

    moderadora cuidadin que estas en el pueblo más corrompido y facha de Asturies, carreño ye la cuna del fascismo, toma nota

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.