sábado, 20 de abril de 2013

Noticias en la prensa de hoy 20.04.2013

.
.
.
.

9 comentarios:

  1. Que majos los del poeta!, preparan una espicha para el aniversario y el que no pueda pagar se queda sin ir.Que dignos son!, espero que lo de pagar sea para todo el mundo igual, es decir:profesores, antiguos lo que sea, amigotes varios, altas instituciones ......Y encima enterarse por el periódico.

    ResponderEliminar
  2. no hombre ,van a quitar el dinero del colegio para darte de comer....nos a jodido...si no puedes quedate en casa nadie te obliga a ir.

    ResponderEliminar
  3. Como madre de un crío del Poeta tengo que decir que es lógico que cobren algo para controlar el acceso, y saber la gente que va a asistir y no nos enteramos por el periódico que ayer viernes los crios trajeron una hoja informativa, además esta semana ya estaba puesto en la página web del colegio.

    ResponderEliminar
  4. Los faustos se deben de celebrar cuando se dispone del dinero suficiente para ello.
    Espero y deseo que ya que algun alumno (los verdaderos protagonistas de esta celebracion) no podra acudir al evento; que la lista de los que han pagado sea publica.
    Me gustaria que los profesores (tanto antiguos como los titulares) diesen ejemplo pagando los primeros.
    Seria fantastico que "nuestros representantes" municipales hiciesen lo propio.
    Aunque todo esto serie posible en cualquier lugar al norte de Europa, aqui no sera posible.
    Veremos a todos LOS TRIPEROS empujando a quien tenga algo de educacion para CEBARSE como si fuese LA ULTIMA CENA.
    Yo no ire y mis hijos (antiguos alumnos) tampoco porque no quiero compartir mesa con semejante CHUSMA.
    Aclarar que llamo CHUSMA a todos aquellos que participaran en el agape sin abonar lo convenido POR EL CONSEJO ESCOLAR.
    Espero que guarden bien la lista de los paganinis para poder desalojar a la CHUSMA.
    ¿Cuantos quedarian?
    Hasta los de maternal llegarian contando con los dedos de la mano y le sobrarian.
    Si he dicho bien con los dedos de LA MANO, no de LAS MANOS.

    ResponderEliminar
  5. Para los que ya no estamos en el cole la información es mas bien escasa no me queda claro si pueden ir los padres de los antiguos alumnos y la cantidad, porque pone 10 y 5 euros.¿Que son 10 para los adultos y 5 para los niños?, claro yo niños ya no tengo, me refiero pequeños, ya son mayores.Si alguien pudiera informar,¿o tengo que pasar por el cole?.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno con dos ampas que hay en el cole, ¿ninguno sabe hacer llegar esto a la gente?.

    ResponderEliminar
  7. A mi me dijeron que la fiesta la organiza el colegio, no los Ampas.

    ResponderEliminar
  8. Los carteles informando sobre el aniversario ya estaban puestos por los bares y comercios de candas desde diciembre. Creo que es para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra escuchar que los Hosteleros piden que se reabra el paseo. Más vale tarde que nunca. Cuanto criticaron,algunos, las protestas de los vecinos de Perlora. Algunas llegaron a tomar nota de las matrículas de la caravana de protesta e instigaban a la P. Local para que actuara. Deberían disculparse y agradecer a los vecinos de Perlora por velar y luchar, también, por sus negocios, aunque ellos no lo vieran. Que torpes pero BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.