sábado, 27 de abril de 2013

Os lo dije ayer

Los socialistas y alguno más de Carreño están aplaudiendo con las orejas. Es lo que querían y los de Gozón se lo han puesto a huevo. Ya veis la actitud del alcalde que hace como si no entendiera nada. ¿O quizás es que de verdad no entiende?. En fin.
Me imagino que Gozón quiso dar a entender qué iban a hacer ambos concejos con el tema piscina que en el fondo es lo único "tangible" frente a lo etéreo de otros servicios que nadie sabe qué servicios son.
Si la actitud de Carreño va a seguir siendo la de que "a mí no me importa este tema un pito" nos quedará aún más claro que el artífice de que TODO desaparezca es de Carreño, no de Gozón.
Leo la noticia en LNE y casi prefiero la prepotencia de Riego a la tontuna de Amelia. Primero te pregunto qué servicios teníamos a excepción de la piscina y qué servicios vais a mantener si no tenéis 1 euro para limpiar el concejo y arreglar aquello que está hecho una mierda. Yo a esta casi que voy a pasar de leerla porque no se entera de nada.
.



1 comentario:

  1. Yo tengo mis dudas de que se disuelva están dando muchas vueltas, hay demasiados intereses, aunque en lo mas profundo de mi ser deseo y quiero que se vayan a la PUTA CALLE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.