lunes, 8 de abril de 2013

Esto sí que es reírse de los vecinos

Hace falta ser algo que no puedo poner aquí. Cogersa apoya que los vecinos GRATUITAMENTE hagamos el trabajo por el que ya hemos pagado previamente con nuestros impuestos. Y encima los ayuntamientos tendrán que dar el OK siempre y cuando presentemos un proyecto por cuadruplicado y con letra redondilla.
Estos aún no se han enterado que el trabajo realizado SE PAGA ¿o acaso Cogersa no nos cobra por recoger la basura?.
Y la culpa de todo esto la tienen quienes han venido hasta ahora haciéndoles el trabajo de forma gratuita. Por lo visto ya se ha convertido en obligación.
Por cierto ¿alguien se ha dado cuenta que lo que vosotros hagáis GRATIS es un puesto de trabajo que quitáis a quien lo necesita para comer?. Me imagino que la cabeza no os da para tanto.

10 comentarios:

  1. LOS VECINOS APOYAMOS LA LIMPIEZA GRATUITA DEL RESTO DE ZONAS DEL CONCEJO.

    ResponderEliminar
  2. Juez ¿qué vecinos? y ummmmmmmmm, no creo que seas el JUEZ que suele escribir aquí. Ese no se deja ni engañar ni manipular por nadie.
    Oye una cosita ¿el gerente de Cogersa cobra o también lo hace gratis?.
    Lo dicho, tú no eres el JUEZ, el nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy vecina y NO LO APOYO, a si que por mi no hables.Yo no se si eres el juez o no, pero me pareces un tonto genético.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por los URBANITAS de Candás, que lo suyo lo limpie el Ayuntamiento y Cogersa, el resto, que los aldeanos limpien lo suyo, y con sus impuestos pagen la limpieza de la gran capital

    ResponderEliminar
  5. moderadora llevo tiempo en este blo y tienes razon este no ye el juez que tien dos pelotes a la hora de falar y fala bien y yo soy vecin y no apoyo tampoco que se rian de les vecines

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias a todos ,me parece que no habeis interpretado bien mi comentario de ayer,quizas la culpa fue mia por no añadir a dicho comentario las siguientes palabras:"por parte se cogersa".Pero tambien pense que captariais el mensaje.
    Me referia a que los vecinos tambien estariamos encantados de que cogersa trabajase "gratuitamente o voluntariamente" como ellos solicitan de nosotros.espero que os quede claro ahora mi comentario. un saludo

    ResponderEliminar
  7. TITULAR DE LA NOTICIA:COGERSA APOYA LA LIMPIEZA VOLUNTARIA DE ZONAS NATURALES DEL CONCEJO.
    MI COMENTARIO:LOS VECINOS APOYAMOS LA LIMPIEZA GRATUITA POR PARTE DE COGERSA DEL RESTO DE ZONAS DE CONCEJO.
    ahora siiiii???
    espero que se os disipen las dudas

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj JUEZ ¡ahora sí, este sí es nuestro JUEZ!. Me resistía a pensar que te habían prostituído mentalmente.
    Efectivamente, te faltaba la frase o quizás es que ayer andábamos los demás pelín espesos.
    Un abrazo mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA NO ME BAJEIS LA GUARDIA NI UN MINUTO,POR LO MENOS CON MIS COMENTARIOS,ME GUSTA DARLES UN TONO DE HUMOR AUNQUE LA COSA SEA PA LLORAR

    ResponderEliminar
  10. Que lo limpien ellos que pa eso cobran . Esto es una verguenza con la de gente que hay en el paro. Se creen que somos tontos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.