jueves, 4 de abril de 2013

Tengo unas preguntas para tí, alcalde

Acuerdan reclamar al dueño del Monte Fuxa y a los encargados de asegurar el talud hace 13 años los daños causados por el derrumbe
¿Dónde has estado metido tú y tu equipo estos 13 años que no has sido capaz de EXIGIR al propietario del Monte Fuxa asegurar ese talud? ¿te acuerdas ahora de los 13 años transcurridos, cuando esa familia ha tenido que salir por patas por culpa de tu dejadez a la hora de EXIGIR?.
Si algún vecino entiende a este alcalde, por favor, que nos lo explique porque esto es lo peor que he visto y oído en mi vida. Y encima se hace el "afectado" la madre de Dios.

12 comentarios:

  1. Yo soy una persona muy critica con el alcalde, pero en el tema de la casa desalojada no se yo hasta donde puede llegar su culpa.

    ResponderEliminar
  2. En referencia a la vivienda desalojada si no e leído mal,¿esta pagando el ayuntamiento el desalojo?.

    ResponderEliminar
  3. En el periódico El Faro viene que el alcalde les dijo "que se buscaran la vida".

    ResponderEliminar
  4. Que venga en El Faro no quiere decir que sea cierto.

    ResponderEliminar
  5. Que se buscaran la vida lo dijo en el último pleno.

    ResponderEliminar
  6. Hace TRECE años el responsable de esa carretera no era el Ayuntamiento, sino la Consejeria correspondiente de esas que estan en Oviedo. Y esos problemas no son de hace TRECE años, ya son de cuando reformaron la carretera, y de eso ya hace muchos años más.
    Y por cierto, según informes de esa epoca, la inestabilidad en esa zona, ya instable por si, aumento por las obras y desmontes efectuados en su día. De hay, el responsable que realizo las obras, intento llegar a un acuerdo economicos con los propietarios de ese edificio.
    Y de eso, igual ya pasaron más de TREINTA años.
    Conformemonos con pagar QUINCE euros por vecino, para realizar el desmonte, que esto acabara en el Supremo, y en Madrid. LA INCOGNITA la resolveremos,seguoro, pasados unos lustros.
    Por cierto es un problema entre particulares, que perjudican a un interes general. Recordar el orden, MONTE, EDIFICIO, CARRETERA.
    Esperemos, que no se tenga que efectuar una expropación por interes general, por vía de urgencia, como contempla la Ley de 1956.
    EN BUEN LIO NOS METIO EN MONTE, CUANDO ERAMOS POCOS, PARIO EL MONTE.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya po Dios! ahora que me había aprendido el nombre del alcalde resulta que no es Angel si no Monte.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente eramos pocos y pario la güela ,a que nos va a tocar a los de siempre pagar el desastre del "monte" ,ni ye nuestra , ni cabamos el solar de al lado, ni el Fxa nos pertenez pero el paseo cerrao, los de Perlora además de mirar el tiempo pa ir a Candas,ahora hay que mirar les marees, a ver como se va a comprar si no se tien coche, mira que nadie se dió cuenta que está to el monte cayendo, vaya por dios
    .Por cierto ya dejó de salir la mierda a la bahia y a la mar? ¿donde están los ecologistas?

    ResponderEliminar
  9. Corte dos del audio del Pleno colgado en la web socialistas de carreño. Minuto 19:50 "nosotros aquí tenemos la responsabilidad que tenemos pero no más que permite las leyes y la que tenemos y que además tiene que llegar un momento en que ELLOS TIENEN QUE BUSCARSE, POR DECIRLO EXPRESIVAMENTE, LA VIDA como lo hicieron en la otra ocasión".

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 18:54,cuando se hizo la reforma de la carretera como dices hace muchos años,no tocaron para nada la ladera detrás de la casa,si fuera a si entonces igual la casa no existía como dices por expropiación de interés general

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 20,27, espero que los ecologistas estén sentados y sigan así porque solo les llamáis cuando les necesitáis pero cuando ellos os necesitan a vosotros les dais la espalda.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo de 21:43 si tocaron la de a lado, y por las caracteristicas de ese monte, con tocarle ya basta, y si añadimos el agia de este año, un hermoso queso que hace piedras cayendo por todos los sitios. Mira toda la ladera, desde el principio al final, y piedras desprendidas por doquier.
    Al final, la culpa del maestro armero, la carretera cortada, y los perjudicados, el pueblo de siempre. ¡JUICIOS! saber cuando empiezan, pero nunca cuando acaban.
    Por cierto, hay fotos, y las entregaron cuando se recupero material, en el Polivalente, no se de quien eran, que pueden demostrar lo contrario de lo que dices, no detras, pero si en el liso del monte que esta detras de la casa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.