jueves, 18 de abril de 2013

Noticias en la prensa de hoy 18.04.2013

.

4 comentarios:

  1. Uff, estoy un poquito hasta las narices de los redactores de las noticias.
    Vale que un periodista o periódico necesite de un poquito de "llamar la atención" para vender y reclamar la atención de los lectores, pero es que siempre van con lo mismo y creo yo que un poquito de hablar con propiedad no estaría nada mal. Los lectores y en este caso, los vecinos necesitamos saber la verdad con nombres y apellidos y no retorcimientos y juegos de palabras para quizás "confundir" y ya estoy harto de que nos quieran confundir...

    Me refiero a las noticias sobre este tema del vertido ilegal en Guimaran. Porsupuestísimo que estoy en contra del vertido, del consentimiento, de la falta de autoridad del Alcalde para no paralizar. Y estoy completamente a favor de que se investigue hasta el final, con todas las consecuencias y pidiendo responsabilidades a todos los que las tengan por igual. Pero cuando leo sobre las declaraciones de unos y de otros, de las aportaciones y negativas, etc, y se nombran a concejales de tal y de cual, creo que se debe decir los nombres, al fin y al cabo eran personas públicas ocupando cargos públicos y no hay porque esconder su nombre, a no ser que se quiera perjudicar o favorecer dependiendo quienes sean.

    El concejal de IU, como dice la noticia (en esta y en otras) no es concejal de IU. Lo fue pero ahora es miembro de PCPE. De echo, fue el fundador en Carreño tras ser invitado a abandonar su anterior partido por las discrepancias entre ambos sobre su gestión municipal.Era Julian.
    Algo parecido paso con Melania, también concejal de IU y que se fue tras invitarle su partido a abandonar por discrepancias sobre su gestión. Hoy, melania esta en PSOE.

    Curioso estos casos, no?. En mi opinión son dos claros ejemplos de los políticos que este País, pueblo no necesita. Si no coincido con mis compañeros o no me defendéis o me dais el puesto pues me enfado y me voy y os jodo (perdón). eah!!, chiquillada egoista...en fin.

    El acta de concejal es del concejal y el partido puede y debe orientar le y exigirle, pero cuando uno pierde el norte, al partido lo que le quedara es esperar las elecciones y prescindir de sus servicios, como en este caso ha ocurrido.

    Ahora fíjense en una cosa. En mi opinión una persona que esta en política en un partido, creo que es porque coincide con ese partido ideologicamente y por lo tanto quiere desarrollar su inquietud política en favor de dicho partido e ideología. ¿Por que entonces, cuando ese partido le reoriente sobre su programa electoral y sobre sus principios, este en lugar de corregir (en el caso correcto) o de renunciar a su acta de concejal e intentar desde su partido reorientar a su forma de ver dicho partido , se enzarzan en n enfrentamiento personal, se aferra a su acta de concejal y se enfrenta al partido, lo abandona, crea otro o se va a otro?...

    No lo se, pero creo que tanto la prensa como ALGUNOS concejales se aferran a intereses que poco tienen que veer con los de los vecinos.

    Tener una ilusión es buena para todos. Para ti, para mi...

    Es mi opinión pero quizás me equivoque, o no.

    Un saludo,
    Santiago.

    ResponderEliminar
  2. Por favor José Ramón, ¡qué la sabias todo desde el principio! Todo fue tratado en la comisión de personal, o estabais ausentes, y no os enterasteis de nada.

    ResponderEliminar
  3. Don Santiago, esté o no de acuerdo con usted, que me encanta como escribe oiga, y me parece una pena que sus comentarios se queden "escondidos" tras los post.
    Le invito a participar con post propio. Si está de acuerdo escríbame a candasdenuncia@yahoo.es.
    Saludines

    ResponderEliminar
  4. Esto,,vaya ya se están quitando las caretas a los ex concejales de este Municipio.Cuando había pastel todos eran a comer.Desde el prime.......Después llego el segundo con su amiguismo coloco a toda su familia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.