miércoles, 10 de abril de 2013

Acallando rumores

Algunos MALINTENCIONADOS dicen que Tudela Veguín es la "niña bonita" del PP. Desconozco de qué PP pero desde luego del de Carreño NO. Me ha quedado claro que las niñas bonitas del PP de Carreño somos los vecinos. Gracias por ello.

8 comentarios:

  1. Pues mal futuro le veo al PP de Carreño, MUCHO CAMBIARON LAS COSAS DESDE HACE UNOS MESES.
    Que se den un paseo por Aboño, solo les digo que se fijen en unas cosaa, acopio de materiales sin cumplir las normaticasvigentes,, que se lo pregunten a las propiedades afectadas. Fosa, en la zona del rio que desemboca en Xibares, donde se hechan todos los liquidos de limpieza de los camiones de sución, altamente contaminantes, cintas en malas condiciones, sin cumplir las normativa de seguridad, en zonas de servidumbre, y de paso de personas ajenas a la empresa. Y no digamos de lo que esta pasando en la cantera de Perlora.
    Por ciweerto, que se lo pregunten a Victor, que es allí donde trabaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo les veo un futuro esplendoroso puesto que POR FIN SE HAN POSICIONADO AL LADO DE LOS VECINOS. Sobre todo están dando patadas en la boca de los puñeteros socialistas que bien que se las merecían.

    ResponderEliminar
  3. Todo palabrerias, y solo ESO.
    MAYO DEL 2015, para no varias. ¿A QUIEN VOTARA EL PUEBLO? a los de siempre.
    SINO RECORDAR LA PRIMERA LEGISLATURA DEMOCRATICA, ¿QUIEN GANO LAS ELECCIONES? Pues en El Faro de este mes sale quien gano las elecciones, y tambien hace unos dás hablasteis de Rosal, ambos ya fallecidos.
    TODOS SE UNIERON Y LE DIERON LA VUELTA A LAS ELECCIONES.
    El PP se sentara en la Alcandia, si tiene la mayoria absoluta, de no ser así, lo dicho, todo lo que haga y diga solo palabreias.
    Y por cierto, poos les conocen por el Concejo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que no les conocen en el concejo? ese es su mejor valor porque en este pueblo los únicos que se conocen son los que van a emborracharse a los chigres. Penosa imagen de este oueblo. No quiero un político borracho, quiero un político con la cabeza bien sentada en los hombros.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, de aqui al 2015, la vida dara millones de vueltas, pero si este Concejo le da un nuevo mandato a los del PSOe, entonces creo que nos tendriamos que hacer mirar no solo nuestra salud mental, tambien nuestros estomagos, por que o todos seran agradecidos o ya no los tendremos, me la mismo el PP o UNA, por decir cualquiera, pero ¿la banda del yo me lo guisp, tu me lo sirves y yo me lo como?, ni de coña.

    ResponderEliminar
  6. Daros un paseo por la calle, preguntar a la gente que no quiere saber anda de politica. Y os encontrareis con una respuesta, Angelin lo esta haciendo muy bien, y ese guaje, o nenu, ¿de quien ye?, sino nacio tovia, además de que partiu ye, !por dios¡ mejor los de siempre.
    Por cierto, alguien ya dijo lo que paso en la primera legislaura de la democracia, ahora pudieron hacer lo mismo, pero a la inverssa, y ya veis lo que paso.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que no hubo plaza en la mancomunidad cabo peñas jajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Se nota que no hubo plaza en la mancomunidad cabo peñas jajaaaaaaa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.