jueves, 4 de abril de 2013

Nota de prensa de FORO Carreño

Corredor: “El PSOE nos da una prueba más del oscurantismo y nula transparencia hacia la oposición”
“Tres temas importantes para Carreño como la Ciudad de Vacaciones de Perlora, la Mancomunidad y el horario de apertura del Ayuntamiento, no se nos han comunicado ni consultado”

La portavoz de FORO en Carreño, Susana Corredor, lamenta “una nueva prueba más del oscurantismo y nula transparencia hacia a oposición” demostrada por el equipo de gobierno municipal. “Tres temas importantes, Ciudad de Vacaciones de Perlora, Mancomunidad y el horario de apertura del Ayuntamiento, no se nos han comunicado ni consultado”, asegura Corredor, que se pregunta si “es la prensa el medio para informar a los concejales del Consistorio”.
Corredor explica que “desde FORO hemos sido conocedores tan sólo a través de la prensa de los términos y condiciones de los acuerdos con los funcionarios para la apertura del Ayuntamiento por las tardes así como de la contraprestación que estos van a recibir. Del mismo modo, nos hemos enterado de la aceptación o rechazo de las diferentes propuestas realizadas por el ayuntamiento de Gozón para la gestión y viabilidad de la Mancomunidad, así como de las reuniones celebradas para debatir sobre los servicios que cada ayuntamiento estaría dispuesto a asumir. También hemos conocido por los medios de comunicación a las empresas interesadas en presentar proyectos para la Ciudad de Vacaciones de Perlora, cuestiones todas ellas de gran relevancia y ante las que los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento, por decisión unilateral del PSOE, asistimos como meros espectadores”.
“El grupo municipal socialista campa a sus anchas por el ayuntamiento de Carreño como si de su cortijo particular se tratara, sin ni siquiera dar cuenta de determinados asuntos al conjunto de la oposición, que nos enteramos de la tramitación o en qué punto se encuentra la negociación de ciertos temas cuando preguntamos en los plenos o leemos la prensa”, lamenta la portavoz.
Corredor asegura que “esta situación es del todo inadmisible, no se puede consentir que el rumbo de un ayuntamiento, del concejo, de los servicios que en él se prestan, así como de sus precios o su oferta turística, entre otras, esté en las únicas manos del PSOE, sin contar con la mayoría necesaria en el Consistorio para hacerlo. Una vez más debemos recordarle al alcalde socialista, Ángel Riego, que no cuentan con la mayoría absoluta, cuestión que tendría que ser suficiente para que cambien los arraigados planteamientos, de hacer y deshacer sin contar con el resto de fuerzas políticas, que estamos en el Ayuntamiento por decisión de los vecinos del concejo y, por tanto, tendremos algo que decir al respecto”.

4 comentarios:

  1. lo que hay que hacer es pasarse mas por el ayuntamiento y currar y no salir de vez en cuando porque soy oposicion y me debo a mis votantes....todos los politicos fuera ya no os necesitamos solo vais a recoger y nunca a sembrar.uno que esta quemado....siempre igual.

    ResponderEliminar
  2. Hombre ya tenemos aquí a los indignados de Rubalcaba, todos sin hipoteca pero apoyando a los menesterosos de la PSOE.

    Mira anónimo 20.53 con lo que ganaría Carreño sería con que todos los que gobiernan en el ayuntamiento se FUERAN y nunca pasaran más por allí a "currar". Y de paso algunos de los funcionarios asalariados también se podían ir, y dejar sus negocietes, sus pelotazos urbanísticos, y sus despachos de conseguidores-abogados vinculados fuera de Carreño.

    Todos estos que no salen del ayuntamiento a pedir , a llevarse caminos arreglados a costa de otros que no se arreglan, a llevarse los jardineros a sus fincas o parcelas,... a tener media plantilla trabajando exclusivamente para 4-40 vecinos...esos mejor que no pasen por el ayuntamiento, no te parece?

    Vamos a currar, a currar en lo suyo, en su modo de vida y en su beneficio.
    De hecho ese CASOPLON de influencias que es el ayuntamiento debería estar vendido y cada uno que trabaje desde su casa.

    Con internet no necesitamos ir al ayuntamiento a "sembrar". ¿sabes que sembrar no sirve para nada por sí?

    Mira para sembrar lo primero hay que tener terreno adecuado, y en Carreño con los resultados electorales que tenemos, primero vamos a tener que desbrozar, y echar herbicida para matar las malas hierbas. Luego habrá que roturar y dejar mucho tiempo el terreno que oxigene, y después volver a roturar y abonar para cuando el tiempo caliente sembrar. Y hasta aquí no tenemos nada, porque hay que regar, cuidar las plagas, ... abonar más, el clima y recolectar. Como verás sembrar no garantiza nada y además es lo más simple y mínimo de todo lo que hay que hacer para tener FRUTO.

    No sé porque me da a mi que esos que se pasan tanto por el ayuntamiento es que VIVEN DE CHUPAR del ayuntamiento, pero de la Sra. Corredor y de los de Foro no creo que se pueda decir aquí que "chupan" de la mamandurria de lo público, de los puestinos de la Mancomunidad, o que llaman a Tudela o HC o Puerto...para que "SE COLOQUEN" familiares.

    Pues solo por esto, que pocos pueden decir merece un gran respeto la denuncia, que por otro lado es más cierta que grande la Iglesia de Candás.

    ResponderEliminar
  3. que va, los de foro no chupan,que se lo digan a cascos...a ver si te enteras que son todos iguales y el que se mete en politica es por algo.y no te voy a seguir contestando porque prefiero aprovechar el tiempo y decirte que asi nos va el pais por culpa de todos ellos...ni tu ni yo tenemos la culpa y en cambio lo estamos y estaremos pagando....un saludo y hasta otro momento.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me preocupa el que se mete en política pero tiene su profesión, su trabajo, su empresita, su bar,...
    Me preocupa el que a los 16 años se mete en política, la aprovecha para sacarse algún estudio cacicando ya o ni siquiera eso. Luego empieza a tener sueldín de la politica y ya nunca más sale de ahí.

    Esos son los preocupantes. Porque esos son los profesionales de la política que colocan luego a los familiares, a los primos... y luego ya cuando siguen si suben a los amigos. Luego ya tienen poder para contratar y dar concesiones y colocan a sus amigos en esas empresas a las que compran, o conceden favores y beneficios.

    Y esos en Carreño, que es lo que nos interesa, vamos conociendo donde están más arrimados, más a la mano izquierda, creo que me entiendes,(mancomunidad, piscina, Tudela, HC,...)

    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.