viernes, 26 de abril de 2013

Nada es eterno

Y la mancomunidad del Cabo Peñas no iba a ser una excepción. Y menos en estos momentos de brutal crisis donde algo que mucha gente no sabe muy bien para qué sirve encima genere un gasto descomunal para ambos concejos.
Y Carreño aunque nos venda la moto que quería seguir con ella, ES MENTIRA, pero ha callado a lo zorro porque sabía que la disolución vendría por parte de Gozón y ellos quedarían como los buenos de la película. Exactamente igual que está pasando a nivel nacional que, aunque tenemos un gobierno que da mucho más que ganas de vomitar por decirlo en suave, no nos podemos olvidar que en 5 millones de parados nos puso el ZP de los cojones. El PSOE, como no podría ser de otra forma porque el magín no les da para más, se sube al carro de las desgracias esperando que nadie se de cuenta de su necia manipulación.
Pero algunos no somos tan tontos. Si tenemos un concejo lleno de porquería por todas partes, con saneamientos sin finalizar, museos vacíos, fachada marítima venida abajo y muchos etc. más ¿hay alguien que se crea que tenemos dinero para tirar en una mancomunidad que no sabemos para qué sirve?.
Habrá que agradecer tanto a PP como a Foro que nos hayan apeado de una locura tan cara e innecesaria. Esperemos que ahora este pueblo y este concejo se vea libre de basura, tengamos todos saneamiento y no se nos caiga a cachos por todas partes.

7 comentarios:

  1. ¿Y que pasa con la piscina?

    ResponderEliminar
  2. Se acabaron los panfletos en llingua, y del amigismo de la oficina de consumo.
    ¿qué será de la sobervia de la ilustre arquitecta?

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora.

    Después de disolver; ahora hay que liquidar la mancomunidad.

    ResponderEliminar
  4. La de la oficina de consumo no tiene ni p**a idea.

    ResponderEliminar
  5. Esposa de .... NO TE PARECE BASTANTE CURRICULUM

    ResponderEliminar
  6. Y el PP de Carreño ¿qué opina de todo esto?, la pregunta tambien se la hago a FORO
    Y ¿quién pagara la indegnizaciones millonarias? no solo al personal, sino a los dueños de la parcela de la piscina, que fue una buena jugada de Gozón.
    De estos temas nadie habla, y mucho menos los paladices de Carreño.
    O estan esperando haber que dice Oviedo, y por supuesto sus correlegionarios de Gozón.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.