lunes, 30 de marzo de 2009

Algunos le dan valor al simple hecho de levantar el teléfono ante una llamada

Me refiero a este párrafo de la noticia: “El hallazgo viene de la mano del concejal de Cultura, Paulino García, quien es el principal valedor de la recuperación arqueológica industrial emprendida por el Consistorio. Unos vecinos de la Comarca de la Sidra le advertían hacía unas semanas de que habían encontrado una piedra de gran tamaño en una escombrera”.
O sea, estás tranquilamente sentado en tu despacho, unos vecinos te comunican que han encontrado una piedra de gran tamaño y valor histórico, etc. ¿y es el que está sentado el que se lleva los honores del hallazgo?. Que alguien me lo explique, por favor, porque en el resto del mundo y de toda la vida el mérito se lo lleva quien encuentra, no quien levanta el teléfono.

.

9 comentarios:

  1. pues será por el hecho de impulsar la recuperación de la conserva, y no solo por levantar el teléfono, digo yo, que también lo pone, eh!

    ResponderEliminar
  2. levantar el teléfono y el EXITO pa casa, gentuza

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡PAULINO, ER!!!!! EMPIECE USTE A COCER EL BONITO QUE VAMOS A ENLATALO PA QUE SE LLEVE USTGE EL EXITO PA CASA QUE ASI IMPULSA UZTE LA CONSERVA EN CANDAS. Y SI NO TIENE GANAS SE LAS BUSQUE JOE

    ResponderEliminar
  4. TODOS SABEMOS COMO TRABAJA EL CONCEJAL Y SU MERITO NO ES OTRO MAS QUE EL COBRAR EL SUELDO A FIN DE MES, QUE NO TRATE DE PONERSE LAURELES QUE LE VIENEN GRANDES, ESO PARA EL PRIMER ANONIMO

    ResponderEliminar
  5. como se nota que los tres post los ha escrito la misma vasca

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, todos los posts de este blog los escribe la misma persona, o sea, yo. No solo los tres que dices que, por cierto, no se a que tres te refieres porque a fecha de hoy hay casi 1.100.
    No obstante, si quieres escribir en candasdenuncia, o sea, poner tú un post, lo puedes hacer como ya lo han hecho otros. Me mandas lo que quieres poner y yo te lo pongo.
    Así de paso, hacemos candasdenuncia entre todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. OLVIDO.
    Por cierto, no hace falta que me llames "la vasca" aunque me encanta. Tengo un nombre.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, moderadora, la verdad es que la expresión de que "es el gran valedor, bla, bla, bla" es ridículo. Lo primero, porque Paulino no es valedor de nada y, lo segundo, porque, aunque lo fuese, hacer la pelota de esa manera al concejal sigue siendo ridículo.

    ResponderEliminar
  9. Hoy dia de Pascua quede pasmao, cuando veo a los de IU detras del palio. Joder quitarón el sitio a los del PP. Yo les haria una pregunta, con que lazo estan de acuerdo con el blanco o el rojo, si es por el primero que lo digan y no engañen a su electorao, y si es por el segundo son unos verdaderos ipocritas, os imaginaes en Gijon, Langreo, Siero, Aviles, los de IU detras del santo? que poca verguenza, esta gente que vende humo ya no sabe que hacer.SEÑOR PAULINO, SEÑORA MELANIA VAYANSE USTEDES A LA MIERDA SON UNOS VERDADEROS TRILEROS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.