martes, 24 de marzo de 2009

¡ALUCINANTE!

Foto: Pez robot anticontaminación

Producen en Inglaterra un pez robot anticontaminación. Londres anuncia que se experimentará una técnica pionera a nivel mundial en Gijón y las autoridades gijonesas no tienen ni idea del asunto.
¿Es o no alucinante lo poco que les importan los avances que se hagan para erradicar el mayor mal que tiene Asturias?.

9 comentarios:

  1. En base al desinterés en todo lo que concierne a la investigación,
    y a la totalidad de la mayoría de los asunutos sociales de embergadura me puede decir alguien
    ¿ Qué le está pasando al socialismo ? Es una pregunta muy seria y quisiera comentarios basados en fundamentos, sin llegar a la tediosa grosería.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, espero no caer en esa "tediosa grosería" pero me lo pones difícil. El socialismo que hay en España, en sí, es una auténtica grosería. ENORME GROSERIA. Omito detalles que todos sabemos y que son fundamentos de por sí.
    El desinterés por la investigación viene dado de su falta total y absoluta de un mínimo de inteligencia. Los socialista son PATANES, auténticos PATANES.No pidamos peras al olmo ni castañas a los pinos porque no nos las darán.
    Pero amigo mío, no creo que te haya dicho algo que tú no sepas.

    ResponderEliminar
  3. Leída la primera respuesta veo que hay gente que sin esforzarse da en el clavo. Es una respuesta inteligente y respetuosa aunque mi criterio es que los socialistas de hoy día en este pais, no es que sean patanes, sencillamente son falsos y egoistas como lo estan demostrando. Alguien dijo que parecian una moneda de dos caras y es cierto. Referente a la tediosa grosería, has dado de lleno en la definición, sin utilizar malos adjetivos lo que demuestra que ante la injusticia a la que están llegando estas gentes, aún hay personas que valoran las formas y el respeto.

    ResponderEliminar
  4. En realidad yo creo que el problema de base, es que hay muchas personas que cogen una bandera que vende bien, segun el momento, (De izquierdas, socialismo, de derechas)y buscan vivir bien a costa de esa bandera.
    Esas personas no se identifican con nada, son mercenarios que obedecen la voz de su amo, que suele ser el aparato del partido que les permite salir elegidos o ocupar un cargo de confianza.
    El resultado ahi lo tienes.
    Cuando encuentras una persona que se define, y se identifica con unos valores (sean de derechas o de izquierdas )y es coherente con ellos, todos acabamos respetandolo, aunque pensemos diferente.
    Pero eso escasea hoy en dia en la politica.
    Vemos casos de corrupción de uno y otro signo.
    Tal vez nos duelan mas los de los socialistas, porque vemos que no son ni de izquierdas ni socialistas. Son oportunistas que quieren vivir bien (coches oficiales, altos sueldos, enchufes para familiares), pero hay y habra para todos.
    Mientras no haya listas abiertas (para que sea el pueblo y no los aparatos de los partidos quien los elija) y no se limite el numero de años que una persona puede cobrar un sueldo publico (tanto de cargo electo como de confianza) esto va a ir a peor.
    Las personas integras, y competentes se apartan de la politica.
    Y si la cantera es mala tarde o temprano esta personas llevan al primer politico.
    ¿O acaso tiene el mismo nivel este Gobierno que el primero de Felipe en 1982?
    Creo que merece la pena debatir sobre esto sin insultos ni estridencias

    ResponderEliminar
  5. Lamento discrepar de ambos y me explico. ¿De verdad creéis que hay socialismo en España?. Ambos os referís al socialismo como si este existiera y yo al menos, dudo que exista. Y dudo no porque lo haya conocido, si no porque los que lo conocieron y lo vivieron siendo ellos mismos auténticos socialistas dicen que esto no es socialismo, si no una reunión de amiguetes que se llaman a sí mismos socialistas. Por eso cuando nos referimos a ellos con adjetivos que nos hacen perder las formas y el respeto, decimos “estos socialistas”. Porque habiendo conocido a socialistas de verdad, con una carga humana importante, no podemos referirnos a ellos en el mismo tono con el que nos referimos cuando hablamos de “estos socialistas de pandereta”.
    Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, mi abuela se refería a este tipo de personajes como “piojos resucitados”. No hay más que escuchar cómo llegaron al socialismo y al poder “la banda de los profesores” como el Tini el Trevín, etc. Dando un “braguetazo” a la sociedad asturiana y colocándose ahí con artes… no muy loables.
    Cada vez que escucho la historia de cómo llegaron al poder los socialistas en Asturias, me parece que estoy escuchando una trama siniestra. Pero veo que es cierto lo que me cuentan, no hace falta más que ver en qué han convertido lo que antaño fue todo un lujo para España.
    Están matando Asturias y el que no quiera verlo es que no quiere a esta tierra y tampoco le importa.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que no entiendo de la noticia es que ningun político de Gijón ni del puerto sepan nada de este asunto y que nos tengamos que enterar por la prensa de Londres

    ResponderEliminar
  7. Cuando Felipe Ganzález ganó sus primeras elecciones sí habia una razón para respetar el cambio de rumbo en la política española. No ya por el rencor a los años de dictadura, si no por la necesidad de una modernización social que pedíamos todos a gritos. Pero lo cierto es que ese tipo de socialismo no parecia ser el que a los políticos más se les diera mejor o al menos les interesara más. Poco a poco la decadencia de los políticos de izquierda comenzaba a florecer poniendo mucho empeño en hacer políticas nacionalistas que como consecuencia de ello se formaron enormes grietas en el entendimiento entre las comunidades autónomas. La ley del pelotazo económico se puso en práctica, generando más controversias y mayores descalabros económicos, la corrupción y especulación sobre el tema del suelo y la vivienda sería la semilla de estas malas hiervas que ahora recogemos, padeciendo en nuestra sangre las desgracias económicas actuales. Pero para quienes digan que los ciudadanos de a pié, nos subimos al burro del sobregasto y endeudamiento, no me vale cualquier respuesta. Cuando Felipe González salió de la política dejó España como un solar, habiendo puesto en peligro las arcas nacionales incluso el pago de las pensiones a los jubilados. Volvió la confianza, volvía la bonanza, los gestores de cuentas sabían sumar y restar, España se estabilizaba confiando en una buena salud de su economía. Pero demasiado tiempo para estar en la oposición, los socialistas agarrandose a clavos encandescentes como la gerra de Irak y el Prestige, supieron darnosla con queso, pero que queso madre mía, un queso similar al cabrales, cuya mejor curación es parecida a sus actos, oscurecidos en oscuras tramas para mantenerse.
    Solo fallaron en su empeño, sacando como presidente del gobiero, al menos indicado y más torpe que había en sus filas, hoy podemos constatar que muchos de aquellos llamados socialistas de base, han reconocido la inutilidad del Sr.Zapatero.
    Si este señor y sus ministros hubieran agarrado el toro por los cuernos, hoy la crisis, esa crisis que para ellos no existia, habría sido algo más leve, y no me vengan conque la crisis es internacional, si lo es pero en España los efectos son devastadores.
    Como decía un buen socialista, COMPAÑEROS NOS VEREMOS EN LAS URNAS.

    ResponderEliminar
  8. Quien ha dicho que los socialistas no entienden las matemáticas. Vaya si entienden si, preguntar al Sr.Rabanal que después de subirse el salario unos 5.000 euros, propone congelar los salarios de los funcionarios. Eso es un sobresaliente en matemáticas, pero acaso éste señor no es un funcionario más como otro cualqiera.
    Con humildad predican con el ejemplo, eso es tener cara dura.

    ResponderEliminar
  9. Eso no es ser matemático, si no un CHORIZO DE CANTINPALO en toda regla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.