miércoles, 18 de marzo de 2009

De nuevo salta la palabra “ILEGAL”

Ayer dije que, por honestidad, no iba a comentar nada de un tema que desconozco. Hoy voy a seguir haciendo lo mismo en cuanto a la noticia en general. Pero me ha llamado la atención que nuevamente salte la palabra ILEGAL en las actuaciones del ayuntamiento. Lo que me lleva a pensar, rectificarme si me equivoco, que al ayuntamiento de Carreño no le duelen prendas a la hora de cometer irregularidades que van contra la Ley.
He preguntado quién estaba entonces al frente del ayuntamiento y me han dicho que IU. Las últimas “irregularidades” se han cometido bajo el mandato del PE, lo que nos hace pensar que la izquierda “nacional” tiene problemas a la hora de gobernar cumpliendo las estrictas normas que dicta la Ley y eso, amigos míos, les debería privar de la capacidad para hacérnoslas cumplir a los demás porque ¿qué argumentos van a emplear si ellos que deberían dar ejemplo se los saltan todos?.
Al margen, claro está, de que no deberían permitir gobernar a unos partidos que menosprecian por sistema la Ley, a las pruebas me remito, quizás porque sienten que están por encima de ella.

.

17 comentarios:

  1. deberian inabilitarles para ejercer la politica porque ni saben ni quieren aparender, ya ha quedado mas que demostrado que a la izquierda española solo le preocupa medrar a costa de lo que sea incluso saltandose la peropia ley

    ResponderEliminar
  2. como va a doleles incumplir la ley, si hay multa pagamosla todos, si lo pagarian de su bolsillo ya andarian con mas ojo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que saco en claro es que la mayoría de los que se dedican a la política sean de izquierda o de derechas( pues en otros ayuntamientos en que gobiernan los de derechas se han visto irregularidades tambien), acaban llenandose los bolsillos. Yo tengo conocimiento de una persona que fue cabeza de lista y por ser legal en todos los asuntos sus propios compañeros de partido le acabaron de aburrir hasta que dimitió. Y es una buenísima persona.

    ResponderEliminar
  4. Quiro decir que esos que gobernaron Carreño bajo ñlas siglaas de IU , eran de todo menos de izquierdas , y a las prubas me remito , ademas bien corrieron a formar otro partido IUCA , pa ver si no poerdian poltrona, por favor en este concejo de lo unico que saben los politicuchos es de chanchullear y meter amigos a trabayar, yo como el ultimo anonimo tambien conoci a una persona honrada que marcho de la politica de este ayuntamiento porque la ignorancia cerveril y la maldad de la IUca pudieron pa el.

    ResponderEliminar
  5. Moderadora, como veo cualquier excusa es buena para meterse con el PSOE, aunque el tema que se trata ahoara sea de la epoca Canales y compañía. *.*

    Moderadora: Comentario moderado parcialmente por salirse del tema del post.
    Y contestándote: Chico, es que me lo ponen a huevo.

    ResponderEliminar
  6. Joder excusa le llama este andoba a tener que pagar un millon de euros de indemnizacion por la metedura de pata del PSOE.
    excusas son las que se buscan ellos para seguir gobernando en contra de la voluntad del pueblo porque esty seguro no, segurisimo de que quienes les votaros se han arrepentido al de 5 minutos de meter la papelet en la urna.
    dimitir es lo que deberian de hacer por salud mental de este pueblo

    ResponderEliminar
  7. pero que falsos sois socialistas, falsos mentirosos y mala gente, joder que asco dais.
    la moderadora se a loimitado a puntuaizar lo que todos sabemos, que la izquierda en este pueblo da asco

    ResponderEliminar
  8. ultimo anonimo si tienen que pagar es porque los anteriores , usease Canales Party metieron la pata

    ResponderEliminar
  9. La izquierda del pueblo dara asco, no lo niego , pero la derecha da ganas de morirse,yo abogo por listas abiertas y por no subirse los sueldos cuando se gobierna, lease la cervera

    ResponderEliminar
  10. la cervera ye solo una cacatua de los fogones, el problema ta en angeleitor, el destructor de carreño

    ResponderEliminar
  11. anonimo de las 16,16 canales el angel o quien sea de la izquierda son los mismos perros con diferente collar, la izquierda da asco, toda la izquierda, de la derecha no podemos hablar porque aun no ha gobernado y cuando lo haga y lo haga mal seguro que en este espacio tendran los que se merecen.
    llevbo 1 año leyendo este blo y aun no me ha decepcionado la lectura que hacen, ye el unico sitio que abro, leo y no me engañan

    ResponderEliminar
  12. Ultimo anonimo,decir que toda la izquierda da asco es una ridiculez,las personas dan asco pero no las ideologias y como dije antes el PP no es la solucion con una ideologia trasnochada y oliendo a incienso, por favor basta ver su posicion en temas como el aborto o la homosexualidad, por no hablar de Cope.Que Ala nos libre de la derecha.

    ResponderEliminar
  13. En Carreño desde 1979 todos los alcaldes han sido de la misma línea: la izquierda. Con distintos collares pero todos ellos de izquierdas. Los resultados los vemos ahora: todos los días sentencias en contra por la pésima gestión, más paro que en ningún sitio, un medio ambiente absolutamente desprotegido, una actividad turística bajos mínimos. El Partido Popular no ha gobernado jamás en Carreño. Sí lo ha hecho en Gozón, y la gestión con el actual alcalde ha sido excelente para ese concejo. Ya quisiera Riego llegarle a Salvador Fernández a la suela del zapato.

    ResponderEliminar
  14. En las críticas hacia una gestión política, no hay porqué insultar a nadie. Solo hay que utilizar los términos de La Real Academia de la Lengua (aún hoy día) Española. Los políticos que se hacen llamar de izquierdas desde la época de Felipe González ya sean del PSOE,de IU o del Corral de la Pacheca, tienen muy merecido que se les pueda llamar:
    EGOISTAS.- Porque si están en política ya no es por las ideas, si no por el beneficio personal sin importarles lo más mínimo el estado de los demás.
    RENCOROSOS.- Porque la venganza les ciega, el odio les carcome y la envidia les pierde.
    AVARICIOSOS.- Porque cuando están en puestos relevantes de la política, se llenan los bolsillos( muestra de ello mirar en el espejo de URBANISMO EN GIJÓN con la recalificación de terrenos ) y ya no digamos a nivel nacional, es que alguno le han tenido que traer desde Tailandia esposado.
    DICTADORES.- Porque cuando han entrado a formar parte de los gobiernos sobre todo regionales ó municipales, han sacado de sus puestos, hasta el apuntador sin mirar que fuera el tío más listo del centro de trabajo ( muestra de ello lo teneis en este Ayuntamiento con las llamadas FAMILIAS MUNICIPALES).
    FALSOS.- Como una moneda de dos caras, los ejemplos os los dejo a vosotros sopesar.
    Y así podríamos seguir mencionando hasta que con sus cacicadas, nos taparan la boca.
    Una vez escrito esto excluyo a las buenas personas que en su día creyeron en el SOCIALISMO como formula para combatir las injusticias de regímenes dictatoriales, ellos también están pagando los renglones torcidos de la izquierda actual. Y finalizando mirar en las emerotecas políticas haber quien dijo aquello de " SI NO LO CONSEGUIMOS EN LAS URNAS, LO CONSEGUIREMOS A LA FUERZA " una frase para la historia.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 17,07, las ideologías dan asco cuando vienen de manos de unos PATANES ANALFABETOS como son los socialistas y los izquierdistas desunidos y moribundos de IU que con tal de librar sus sucios culos no les duelen prendas a la hora de vender a su gente y a su pueblo. ASCO!!!! EN GRANDES CONTIDADES.

    ResponderEliminar
  16. cansome de decilo no los llameis socialistas o gente de izquierdas que no lo son que no, joder, son nuevos ricos, metidos a politicos de mierda, clones de sindicaleros demagogos que la regla pa ellos ye lo ancho pa mi y lo estrecho pal mundo, este muestrario esta muy bien representado en este puto ayuntamiento, que ca vez huele peor,¿ DONDE ESTAN LOS JUECES DE ESTE PAIS?aqui hay mucha tela que cortar QUE VENGAN PRONTO

    ResponderEliminar
  17. lo que demustran todas estas sentencias contrarias al quehacer de nuestros politicos no es más que una realidad social, queremos y deseamos para nosotros todo lo que negamos a los demás. Inventamos leyes -mal hechas y peor entendindas- para crear arboles que no dejen a los demás ver el bosque, pero AY¡ amiguín como el árbol de otro no me deje ver a mi: lo talo. Así pedimos legalidad para adaptarla a nuestros intereres ya sea cerrando bares -con motivos para el cierre- porque si. Abriendo gasolineras -sin motivo alguno- porque si, o nombrando funcionarios -puesto de empleo que por sus especiales caracteristicas debía de estar limpio de toda duda- a laborales pa que algunos de ellos -tal vez los "más dotados"? accedan a su vez a ascensos dentro de la carrera funcionarial. Pero bueno todas estas adaptaciones de oportunidad acontencen en nuestra sociedad civil, cuando tambien quién organiza una manifestación en defensa -justa defensa- del prao de gervasia lo hace incumpliendo la normativa vigente que consagra el citado sagrado derecho de manifestación o concentración. Y unos no se sonrrojan y quien debe hacerlo no hace nada, GC. PL. Dele Gob. Alcaldía, etc.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.