jueves, 5 de marzo de 2009

Hoy toca poner una buena noticia

Lo siguiente a ver si es una ambulacia por lo menos y un pedíatra de guardia. Oremus.

4 comentarios:

  1. cruz roja ya tiene una ambulancia en carreño, lo que falta es dotarla de personal asalariado ( conductores y tecnicos) para tener un vehiculo los 365 dias del año operativo y no como ahora que funciona con voluntarios (muy eficientes) pero que no pueden dedicar todo su tiempo o almenos el que ese servicio requiere

    ResponderEliminar
  2. anonimo de las 20.21
    antes de decir semejantes sandeces de una persona que a hecho muchisimo por cruz roja deberias de estar mejor informado o por lo menos no ser tan mala persona, el tes lo exige y expide el principado y es totalmente gratuito para todos los/as voluntarios/as de la asamblea. por puntualizar algo mas quien no permite los traslados es el 112 , quien tiene un convenio con transinsa por realizar los traslados de nuestro concejo y para que cruz roja lo pueda hacer tiene que ser autorizado por el 112.Por cierto hace solo unos años que CRE tiene una persona asalariada en Carreño y no desde 1990.

    ResponderEliminar
  3. Estimada moderadora yo soy participe de que cada persona exprese sus opiniones pero el comentario de las 20:21 me parece cuanto menos desafortunado, mas si tenemos encuenta que se refiere a una persona que a fallecido y no puede defenderse y que afecta a muchos voluntarios de Cruz Roja que hacen una labor encomiable y muy poco reconocida y menos agradecida por lo que le pediria que ese tipo de comentarios no los publicara si no pueden demostrar lo que dice.
    Att.Manuel Fernandez Antuña.
    Vicepresidente Cruz Roja Carreño.
    PD quedo a su disposicion para ofrecerle a usted y a sus visitantes las explicaciones que requiera.

    ResponderEliminar
  4. Señor Fernández, es muy difícil saber donde está la verdad. Usted ha puesto su nombre y sus apellidos. El comentario que he borrado estaba firmado como anónimo.
    Espero haber sido justa en mi decisión de borrarlo.
    Yo no necesito ninguna explicación aunque agradezco su ofrecimiento. Pero voy a seguir pensando que si yo no soy capaz de mentir los demás tampoco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.