jueves, 19 de marzo de 2009

Las cabeceras de candasdenuncia

Comenzamos una ronda de cabeceras para homenajear a los diferentes colectivos de Carreño. Hemos empezado por los pescadores, perdonar pero son mi debilidad junto con los pequeños agricultores. Seguiremos con otros colectivos o iconos que nos representan. Si tenéis sugerencias nos las decís para que vayamos incorporándolas.
.

4 comentarios:

  1. guapa idea moderadora, no doy ideas porque seguro que ya has pensado en muchas, me gustará verlo. estas consiguiendo un blog con mucha informacion y muy original. gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esa misma idea se comparte en la oficina de turismo, que ni se molestaron en poner las fotos del puerto nuevo y segun ellos se puede aparcar en 1º de mayo segun los panfletos repartidos para los turistas ....como siempre mentiras y chanchullos

    ResponderEliminar
  3. Una idea buena sería tambien homenajear a tantísimas mujeres que trabajaban y que hoy dia son muchas menos, en las fábricas de conserva.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo ya lo había pensado pero ¿qué hacemos con el resto de mujeres?. Con esas que trabajaron en mil cosas o incluso en sus casas tratando de "tirar palante" con sus familias?. O los hombres que arañan un euro para llevarlo para casa?.
    Hay tantos colectivos a los que agradecer que este blog se nos queda pequeño pero, lo intentaré ¿vale?. Tengo ya un montón de cabeceras preparadas. Te prometo que haré una para los trabajadores en general. Hombres o mujeres porque todos somos iguales.
    Un saludo y gracias por tu sugerencia.

    20 de marzo de 2009 19:43

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.