lunes, 16 de marzo de 2009

MAS DE 30 AÑOS ESPERANDO

¿Cuántos años tienes Melania?. No hace falta que nadie me conteste. Antes de nacer ella ya estaban esperando el saneamiento en Carlos Albo.
Y cada vez que en algún punto del concejo se acomete las obras de saneamiento, la frase siempre es la misma: “A falta del saneamiento en Carlos Albo”. Siempre Carlos Albo.
Me hace gracia una frase que está en el texto de la noticia: “y a falta de que se lleven a cabo las solicitadas medidas de mejora del saneamiento de la calle Carlos Albo”. Esta tía no se entera, QUE NO TENEMOS, NO TENEMOS por lo que es difícil mejorar lo que no se tiene.
Siempre lo mismo “hay que hacer” pero nunca hacen.
La ineptitud de estos tíos y tías cada día va en aumento. Jamás me imaginé que existieran políticos de semejante calaña. Lo dejo porque, sinceramente, me dan asco.

.

6 comentarios:

  1. ay moderadora que ingenua eres, en el Regueral tienen votos los socialistas y en Carlos albo NO. asi se hacen todas las obras en carreño, que te votan pues tienes mejoras, que no, tge aguantas

    ResponderEliminar
  2. No hay en tada Asturias un pueblo donde tanto para entras como para salir se pongan tantas travas. Parecemos un pueblo acorazado contra los desmanes de algunos conductores y ya les vale a los responsables de este tema, que no se les ocurra otra idea que la de poner badenes a diestro y siniestro. ¿ Que qué tiene que ver con el tema que comentamos ? Pues mucho ya que para esto hay dinero sobra y para acondicionar las aguas residuales de una calle nadie se moja. Claro que es muy costoso, claro que ya ha llovido desde que se hizo una salida general que pagamos todos de las citadas aguas, pero sabe alguien quien fué el responsable de que la citada calle siga como está?.
    Podemos estar orgullosos de ver un Candás florido, recien pintadas sus vías y pronto con sus arbolitos en flor, sobre todo esos que pusieron a la buena medida para que ni si quiera pase un cochecito de bebé. Este pueblo es como esas manzanas, que uno frota contra su brazo para sacarlas brillo, pero que a la hora de comerlas, aparecen podridas por dentro. Todo da pena, otro verano y otra vez las playas llenas de mierda, ¿ que bandera las pondremos?-

    ResponderEliminar
  3. podeis poner la bandera rosa ya que llevamos tanto tiempo como el río vertiendo nuestras "aguas" al mar y todavía no se ha muerto nadie, ni ha tenido que ser asistido por ningún centro de salud.
    Lo que no se puede admitir es que nos tomen el pelo diciendo que esto se arregla cuando construyan el edificio que falta.
    Ese edificio sobra y el saneamiento es otra cosa que tienen que solucionar tecnicos entendidos(si los hay) ampliando el cauce del río y metiendo la tuvería del saneamiento por él.

    ResponderEliminar
  4. aportando datos moderadora. Cn Joaquin como concejal de urbanismo se contrató a una empresa para que hiciera el saneamiento de varias zonas incluída la calle Carlos albo. La empresa se marchó sin hacer el de Carlos albo y nadie le pidió ni responsabiliddes ni que devlviera el dinero que había cobrado. Y desde entonces así estamos. Seguimos pagando sin tenerlo.
    Lo de ese edificio no es justificacion porque ese edificio no se puede construir ahi, además de que coño importa ese edificio, ya estamos los vecinos viviendo o es que nosotros no meamos y cagamos, con perdon pero es que nos ponen de mala ostia. deberiamos dejar de pagar las facturas ya veriais como entonces corrian a facelu

    ResponderEliminar
  5. Nun corríen a facelo, corríen a cobránoslo con intereses de demora por la ejecutiva.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.