jueves, 5 de marzo de 2009

Rafael Solis (Falo). Dueño del Pub Nenos. Para mí, un hombre honesto

He leído la entrevista que El Faro le ha hecho a Falo. La he leído 3 veces y he llegado a la conclusión de que Falo es un buen hombre.
Ni una palabra de rencor hacia la cacicada del alcalde. Serenidad en cada línea y una frase que me da igual lo que penséis, denota claramente que lo único que quiere es que el problema sufrido por culpa del alcalde, no grave más al contribuyente.
Dice que en Agosto y en el Cristo llegaron a facturar hasta 50.000 euros. Pero él busca un acuerdo con la alcaldía sobre los daños para “evitar más gasto al contribuyente”.
Y se apresura a buscar razones para rebajar esa cifra.
Sonrío al pensar que hay personas a las que nada les importamos y que gastan nuestro dinero a espuertas y a las que además se les hace la ola por la calle. Y hay otras personas como Falo a las que se les critica duramente aún siendo los únicos que son capaces de rebajar lo que por Ley les corresponde con tal de no gravar nuestros maltrechos bolsillos.
Los primeros me dan un asco tremendo. Los segundos… los segundos merecen toda mi admiración y respeto.
Gracias Falo por ser como eres.

17 comentarios:

  1. Si claro, un Señor honestisimo...sera que nunca lo has visto sacar (presuntamente) a hostias a un chaval de 16 años de su local, a las 4 de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, dejo tu comentario pero no voy a permitir ni uno más en ese sentido. Si como tu dices hubiera sacado a *.* a un chaval de 16 años, lo hubieran denunciado y, por lo visto, no ha sido así puesto que sigues empleando el "presuntamente".
    Dicho esto, tu comentario es UNA REAL INJURIA.
    Lo que no es una injuria es decir que un ser prepotente le cerró el local ilegalmente por envidia o por vete a saber tú qué.
    Métete con él que la justicia ya ha hablado y no hace falta que pongas el "presunto" por delante.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me hago una pregunta, q
    ¿qué hacia un chaval a las 4 de la mañana en su local? que yo sepa a esa hora no puede ni debe de estar en su local, y en segundo termino con 16 años no se puede tomar alcohol.

    El le hecharía, pero sus padres donde estaban, pues su hijo no puede estar en ese sitio. LO QUE TENIA QUE HABER HECHO ERA HABER LLAMADOS A LA GC Y QUE CURSASE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA ANTE DELEGACION DE GOBIERNO PARA QUE ASI EL DELEGADO LE PUSISES A SUS PADRES LA CORRESPONDIENTE SANCION DE 3000 EURILLOS, y así aprenderian a saber las obligaciones de ser padres.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora creo que te has metido en un jardín muy delicado,no sé el conocimiento personal que tienes de las personas que te permites calificar o descalificar. si tus juicios de valor sobre las personas los haces por lo que lees o por lo que te puedan contar..mejor te lo reservas y te ahorrarias herir sensibilidades.Un consejo de un buen vecino.

    ResponderEliminar
  5. Hola “Un buen vecino”. Llevo 2 años metiéndome en “jardines delicados” y te aseguro que no he pisado ninguna rosa, ni ninguna rosa me ha pinchado a mí.
    Yo nunca he valorado aquí de las personas en su plano personal. Respeto muchísimo esa parcela. Hablo solamente de su “lado público”. Ya sabes, ese lado del que podemos hablar todos sin miedo a represalias…
    Con Falo he hablado y también he leído el artículo de El Faro. De ambas cosas he sacado mi juicio particular. El mío, que no tiene por qué ser el vuestro.
    De quien lo denunció me limito al dictamen de un juez que le ha condenado a pagar. Costas e indemnización.
    Si con la evidencia hiero sensibilidades, lo siento. Lo siento en el alma. Pero ni aún así vais a conseguir que cambie lo que la evidencia me ha demostrado.
    Aprende a respetar el dictamen de un juez. Mi consejo para que no hieras a la buena gente que, encima, ha ganado un juicio.
    Buenas noches de una buena vecina a un buen vecino.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el buen vecino de las 20:26, en este pueblo la mayoria no piensa como tu, solo conozco de Falo de que es el dueño del Nenos, de algunos bares y de verlo por la calle, pero piensa que si de 10 personas 8 no hablan muy bien de el y sobre todo gente que lo conoce por algo sera. Creo que es un tema que dara bastantes comentarios. A mi personalmente me da = lo que haga o deje de hacer, es su vida y sus bares y personalmente no lo conozco pero si estoy de acuerdo que este es un jardin delicado como dijo nuestro buen vecino. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, sin acritud ¿no crees que es un poco arrogante decir que la mayoría no opina como yo?. Venga, que seguro que puedes ser un poco menos partidista.
    No obstante ya he dicho que "es mi opinión" y que no necesariamente tiene que coincidir con la vuestra.
    Ya ves, yo soy más tolerante y aún teniendo la opinión de un juez que le da la razón a Falo, me limito a decir que es solo mi opinión.
    Y encima tengo el testimonio del anónimo de las 20,00 que prueba QUE ES UNA BUENA PERSONA y ha ahorrado medio millón de las antiguas pesetas a los padres del menor. Otro en su lugar lo hubiera denunciado ¿o no?.

    ResponderEliminar
  8. Moderadora:a mí no me importa que sea buena persona(cosa que por lo que se del cudadano,dudo bastante)
    A mi lo que me importa son los "espectaculos"que da el Nenos de madrugada(música al alto la lleva,voces,peleas,blasfemias,etc,etc.)
    Y la sanción municipal fu´por incumplir la normativa,no por ser bueno o malo.
    Si lo tuvieses debajo de tu casa,el Nenos,ya verías como el Gran Falo y su Sra.(que parece ser es la que dirige los negios)tendrían para tu menos glamour

    ResponderEliminar
  9. las voces las peleas y las blasfemias las producen los clientes no el dueño, si educaramos mejor a nuestros hijos no pasaria lo que pasa

    ResponderEliminar
  10. Conozco personal mente a Falo y a su Sra. y puedo decir que son muy buena gente, el tema del ayuntamiento fue, en mi modesta opinión, un atropello y a los jueces me remito. Del tema personal puedo decir y con conocimiento de causa que son buenas personas y trabajadores natos, y si alguna vez han sacado, cogido por las patillas, a algún menor o mayor seguro el individuo/a en concreto era un hermanito/a de la caridad y estaba en el local ejerciendo de misionero/a. Fui cliente del Nenos muchos, muchisimos años y jamas he tenido ningún problema con sus dueños, al contrario, saben como tratar a los clientes, mas teniendo en cuenta que en determinadas horas y con los excesos de alcohol hay gente que se pone muy tonta.

    Mi más sincera Enhorabuena para ellos.

    ResponderEliminar
  11. Conozco personalmente a Falo y a Maribel y sinceramente los aprecio a ambos y los considero buenas personas.
    Fui muchos años cliente del Nenos y no tuve queja de ellos, alguna vez mis amigos y yo tuvimos algun incidente con otros clientes.
    La culpa de cualquiera estos incidente sera de los que participamos en el, y el alcohol que tomamos de mas, nunca de los dueños del local. Para mi lo mas facil es echar la culpa a todo el mundo menos a uno mismo, creo que debemos asumir nuestras responsabilidades.
    Tambien entiendo que haya personas que hayan chocado con Falo y Maribel y tengan un mal concepto de ellos y justificado.
    Todos hemos tenido tropezones con personas que son buenas personas pero que debido a ese tropezon nos caen ya mal, y hasta podria estar justificado.
    Pero lo que tengo claro es que el 80 % de las personas que los critican no es porque les haya pasado algo con ellos, sino por la gran enfermedad de Candás (y tal vez de España) : LA ENVIDIA.
    Yo que Uds reflexionaría sobre ello y trataria de hacer algo de autocritica.

    ResponderEliminar
  12. El cierre del pub nenos es una medida arbitraria por parte del alcalde, las consecuencias económicas de ésta las pagará el concejo de carreño. Al propietario no le conozco, luego no sé si es o no una buena persona. Lo que si sé, es que incumple la ley: no respeta el horario de cierre, vende alcohol a menores (como gran parte, no todos, de los hosteleros de Candás.) ...

    ResponderEliminar
  13. Hola.. a todos.. Separandome un poco del tema. No entiendo que en un blog. El moderador, en este caso moderadora, de juicios de valor y opiniones.

    El moderador debe ceñirse o al menos asi lo veo yo en otros blog a moderar las opiniones de los usuarios de forma neutral.

    Y que conste por si piensan que respondo por que me afecta el tema, que el Falo y el alcalde me la traen bien floja...

    ResponderEliminar
  14. Ultimo anónimo, quizás este no sea un blog "al uso". Este es un blog de pueblo donde todos cambiamos impresiones. Incluída yo.
    Vivo en este pueblo y no puedo ser neutral. No cuando se trata de mi gente, de mis vecinos.
    Y máxime teniendo en cuenta que yo no tengo las manos atadas y puedo hablar y denunciar por ellos sin miedo a represalias.
    Si puedes entenderlo bien, si no, lo siento de veras.

    ResponderEliminar
  15. Moderadora no sé a que viene tanto impetu por defender lo indefendible, parece que te pagaran por ello, ya que da la impresion que te va la vida en maribel y falo.... desde mi punto de vista no son tan buenas personas como quieres hacer ver y si les cerraron el bar es porque incumplian bastantes requisitos, eso sin nombrar las demas ilegalidades como la sanidad o como el personal que tienen trabajando en sus bares sin asegurar y la mayoria extranjeros sin papeles.. Son tan buenas personas??????? Si incumplen todo lo que no entiendo es como aun sigue abierto el bar.

    ResponderEliminar
  16. Pues muy sencillo, PORQUE UN JUEZ HA DICHO QUE NO COMETEN NINGUNA IRREGULARIDAD. Por lo tanto, quien ha incumplido la ley cerrando el Pub ha sido el ayuntamiento de Carreño que, esos sí que no son buenines.
    Y ten cuidado de qué acusas y a quién puesto que Falo puede ejercer su derecho y denunciarte por injurias.

    ResponderEliminar
  17. Yo no se la moderadora si sera la hija de susodicho vecino , pero creo que este pueblo sin el ganaria lo que con el ha perdido que a sido todo.

    Hemos pasado de tener un lindo pueblo a que las fiestas desaparedcan y gran parte de joderlo todo la tiene este personajillo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.