domingo, 8 de marzo de 2009

Ya está aquí la madre del cordero

Solo espero que no sigan recurriendo, gastando el dinero de todos, cuando el cierre, por lo que se ve, está ya cantado. Y falta la indemnización que, hace meses, se decía que era de más o menos 1 millón de euros. ¡Tela!

.

9 comentarios:

  1. a donde iremos a pedir, este personajillo por decencia tendria que pedir perdon a los ciudadanos de carreño y despues presentar su dimision, hay que salir a la calle no podemos permitir mas atropellos por parte de este chulo, *.* que nos esta arruinando les arques del ayuntamiento VALLASE (SEÑOR) ALCALDE ,entrecomillo señor alcalde porque evidentemente queday muy grande, QUE VENGA GARZON POR FAVOR

    Por favor, sin insultos

    ResponderEliminar
  2. SUMA Y SIGUE LAS CACICADAS DE ESTE INDIVIDUO QUE NUNCA DEBIO PRSENTARSE A ALCALDE PORQUE COMO POLITICO ES UN INCOMPETENTE.
    MODERADORA NO TE ASUSTES LO QUE PODAMOS DECIR DE EL PORUE PEORES COSAS SE DICEN EN LOS PLENOS Y NADIE VA A LA CARCEL POR ELLO

    ResponderEliminar
  3. Si despues de la gambada del nenos que ya por si es grave , ahora nos viene otra mayor de la gasolinera , creo que eso ya es pasarse de listo y no se hasta que punto este personaje incluso se le puede acusar de prebalicacion.
    Solo espero que la oposicion tenga los cojones suficientes para lograr una mocion de censura , aparte de una denuncia en el juzgado.
    Aver si tienen los cojones para emfrentarse al musel por el tema de la esplanada de Aboño o con el tema de la regasificadora.
    Este es peor que el que dejo poner el Marsol donde esta o tiro la fabrica de alfajeme.
    Y si la oposocion no tienes los cojones que tienen que tener , pues tendra que ser el pueblo el que salga a la calle.

    ResponderEliminar
  4. SUSCRIBO TOTALMENTE LO DICHO POR EL ANONIMO ANTERIOR. YA ES HORA DE QUE LA OPOSICION SE PONGA MANOS A LA OBRA Y NOS LIBRE DE ESTE ALCALDE AL QUE SI SOMOS SINCEROS NI QUIERE NI SOPORTA NADIE PORQUE ESTA TRATANDO DE GANAR UNA GUERRA PARTICULAR CON EL DINERO DE TODOS

    ResponderEliminar
  5. El Ayuntamiento después de demoler la gasolinera, muy probablemente tendrá que pagar 1000.000 de euros a la propietaria de la gasolinera afectada por dicha medida. Yo digo una cosa: si la gasolinera se instaló gracias a una licencia con los votos del PSOE y URAS, y en contra de los informes técnicos, ¿ no es justo que la indemnización salga del bolsillo de los concejales que votaron a favor de la licencia, y con informes técnicos en contra?

    ResponderEliminar
  6. El concejal del URAS ye capaz de aliarse con cualquiera,con tal de estar en el poder.Con semejante trayectoria, hace tiempo que debería ir pa casa.Ye el exclavo del prepotente Alcalde:por algo será.Que los procesen por presunta prevaricación.Eso si, el pueblo va a pagar las consecuencias de sus actos.A subir los impuestos para evitar la quiebra.....

    ResponderEliminar
  7. Esto ye increible dan licencias con informes jurídicos en contra, sin la probación de la oposición etc. y por culpa de ello se pierde un montón de pasta en indemnizaciones, jicios etc. Y en cambio a los empleados del ayto. que llevan un monton de años para para poner sus sueldos acorde con otros aytos., se les niega esa valoración de puestos de trabajo porque la Interventora del ayto. hizo un informe al respecto con reparos al pasarse un poco el porcentaje del presupuesto para el personal.
    Se ve claro por donde van los tiros de estos gobernantes.

    ResponderEliminar
  8. Si si que se pongan las pilas los de la oposición que parez quelos pusierón de adorno y que no chupen como todos los demás. Todos los partidos políticos que nos representan deberian ir pa casa, y dejar paso a otros. S i tuviera que votar ahora tal y como está el patio menudo dilema.

    ResponderEliminar
  9. lo unico que tenemos que tener claro ye a quien no hay que votar, ya esta bien de tantes chuleries, hay que tener cara dura pa facer tanto desaguisao como ta faciendo este prepotente y estar tan tranquilo tomando vinos,DIOS QUE ASCO , QUE VERGUENZA valla estomago que tienes amiguin

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.