viernes, 16 de abril de 2010

Aviso a todos

En el post que puse ayer donde anexaba una carta recibida de un miembro de la Banda Gaites, algunos vecinos habéis pedido que den un número de cuenta porque queréis ayudarles económicamente para que el Festival se siga celebrando.
Ayer trasladé a la persona que me escribió este hecho.
Hoy tendrán una reunión en la que contemplarán esa posibilidad y me dirán algo para que os lo comunique en el blog.
Me pidió que os diera las gracias a todos porque, pueda ser factible o no tirar "palante" con el Festival con vuestra ayuda, nunca olvidarán vuestro gesto y el cariño con el que lo hacéis.
El dinero es necesario para llevar a cabo un proyecto pero, a veces, aunque falte ese dinero y no pueda ser, si sabes que cuentas con el apoyo y el cariño de tu gente, te das por satisfecho.
Quiero sumarme a su agradecimiento y deciros que, pueden darnos muchos palos quienes nos quieren mal pero, mientras los vecinos continuemos unidos y demostrando que nos queremos, seremos mucho más fuertes para aguantar lo que nos echen.
Sois un pueblo con un corazón de oro. Nunca permitáis que nadie os robe eso.
Publicado por Rosanna Rodríguez

11 comentarios:

  1. Hola a todos, en muchos casos de aqui, no todos podemos estar de acuerdo con lo mismo, cada uno tiene sus opiniones y sus formas de pensar. Pero en cosas como estas, hay que unirnos, hay no vale rencores, ni tu eres de aqui y el otro de alli, no hay pensamientos politicos en este tema. Todos somos del municipio y hay que hacer algo por el, y la banda de gaites es lo mejor de Candás, nos llevan orgullosos alla donde van. Asi que animo a todos y seguid adelante...

    ResponderEliminar
  2. unas precioses palabres moderadora, que cuenten también con mi humilde aportación porque con mi cariño ya cuentan desde hace años.

    ResponderEliminar
  3. Ya podian los hosteleros del festival darles esos 4000 euros que a ellos no les hacen falta porque van a recaudar mucho.
    Ellos deberian empezar a solidarizarse puesto que la banda tocara en el festival del marisco

    ResponderEliminar
  4. La banda en el pueblo toca cuando se les paga.Este año en San Roque no han querido tocar,pedian mucho,creo.
    Los festivales que los pague el Ayuntamiento que para eso pagamos impuestos, ya sólo nos faltaba tener que costear la animación del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. No espereis que los hosteleros den ese dinero. A ellos siempre les falta.
    Al último anónimo le digo que cuando vaya a hablar mal de alguien al menos se cerciore de que es así. El "creo" no sirve.
    La Banda Gaites actúa desinteresadamente mucho más de lo que creemos.
    Pero al margen de si cobra o no, es nuestra y queremos que sigfa siéndolo y siga celebrando ese festival por el que se nos conoce en toda Europa.
    Es mejor eso que que nos conozcan por lo mal que lo hace este ayuntamiento.
    Y al ayuntamiento me gustaría preguntarles quien les dió permiso para que de mis impuestos dieran ayuda a los hosteleros. Primero que pregunten porque yo prefiero dárselo a la Banda Gaites. Es mi dinero y con el no pueden hacer lo que les viene en gana.
    Me gusta la música y si es de gaites mejor. Yo no entro a los bares así que con mi dinero digo NO MAS AYUDAS A LA HOSTELERIA.

    ResponderEliminar
  6. Pues si tanto quereis a la Banda de Gaitas os haceis socios y pagais todos los meses una cantidad.
    Y lo segundo, que publiquen las cuentas de lo que cuesta el Festival, y puede ser que nos llevemos una sorpresa.

    ResponderEliminar
  7. Pues si no te vale el creo pregunta a la banda y te sorprenderás.El "creo" era para no equivocarme en la cifra.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo, no has dado cifra así que te has equivocado en la "apreciación" que es distinto.
    Al anónimo anterior una pregunta ¿quién eres tú para decir a los vecinos qué tienen y qué no tienen que hacer?.
    Y respecto a publicar las cuentas, me da la risa floja ¿qué colectivo las publica? porque saber sabemos que más de uno se lleva sus buenas subvenciones POR NO HACER NADA, caso de alguna asociación vecinal que se toca las narices año tras año y tiene, no solo una buena subvención, si no un despacho en el Polivalente para, como digo, tocarse las narices o sacarle las castañas del fuego al gobierno de turno.
    Pero amigo mío, eso es lo que se paga, QUE TE SDAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO Y TENGAN A LOS VECINOS EN SILENCIO.
    Pues muchos y yo queremos que los vecinos se vean amenizados por la Banda Gaites y no por esas asociaciones vecinales que ya han demostrado que si desaparecen, eso que ganamos todos.

    ResponderEliminar
  9. a la banda de gaitas, el ayuntamiento les das 16.000 euros.

    ResponderEliminar
  10. Joderrrrrrr suponiendo que sea verdad, 16.000 euros para todo el año y mil actuaciones y por otro lado 4.000 euros para los hosteleros que van a hacer caja y gorda y solo para unos días.
    Joder, joder, joder que mal repartido está el pastel.

    ResponderEliminar
  11. los hosteleros se lebantaron de una manera descarada de nuestros festivales , en primer lugar la sardina , los puestos eran de las peñas y ahora son solo de hosteleros , el festival del marisco , tambien tendria que ser para las peñas y no para los hosteleros .

    Hay cosas que la verdad cuesta entender

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.