lunes, 26 de abril de 2010

¿DÓNDE ESTABAS MELANIA?

La que va de izquierdas y vende a su gente a la primera votación. ¿Dónde estabas hoy Melania? ¿haciendo campaña para los que te pondrán un plato en la mesa en la próxima legislatura?.
¿Dónde te has metido Melania que has decepcionado a los tontos que te votaron?.
No nos quedan muchas esperanzas de vida a los habitantes de Carreño gracias a tu inestimable aportación a los que nos quieren muertos pero, me alegraré pensando que tu hijo caerá igual que nosotros.
Que alguien te perdone porque ni él ni yo te vamos a perdonar.
Publicado por Ibon

40 comentarios:

  1. Menos mal que solo se publican comentarios desde el respeto.Porque vamos, alegrarse de que a un niño le pueda ir mal.

    ResponderEliminar
  2. El respeto es el que nos tiene LA MADRE DEL NIÑO DE MARRAS. Si ella nos quiere enfermos nosotros tambien

    ResponderEliminar
  3. Con perdón para las mujeres normales, seguro que tenía la regla y le ha dado un vaido, lo que le mola es venderse al mejor postor y dejar a sus votantes con el culo al aire. Te voté Melania pero no lo hago ni aunque me hagas un favor

    ResponderEliminar
  4. que nos dejen d elos putos hijos de los politicos que bastante tenemos con ellos, a ver si ahora los suyos tienen mas derechos que los nuestros a vivir y ser respetados joder!

    ResponderEliminar
  5. que desvergüenza la de esta impresentable, va con IU pero campa a sus anchas. eres lo peor de este concejo y mira que es decir cuando tenemos gobernando aqui al trio calamochi socialista

    ResponderEliminar
  6. pues prepararos que el año que viene se presenta por el PSOE y va a estar hay chupando

    ResponderEliminar
  7. como no chupe caracoles.
    si alguien cree que los vecinos de carreño nos hemos caido de un guindo y les vatos a votar van listos, ya nos han demostrado lo que son capaces de hacer y no creo que tengan intencion de seguir, nos han robado hasta las hipotecas

    ResponderEliminar
  8. me podeis decir, de donde sale la idea de que melania se va al psoe?

    Y en el caso de ser así, que sería de nº1?
    y, quien es entonces el futuro candidato de IU?.

    ResponderEliminar
  9. Perdonad, pero es que no se si se agregó el comentario...
    Decia que si es cierto y de donde sale esa idea de que Melania se presentará por el Psoe. En que lugar, nº1?

    Y quien será entonces el nº1 de IU?

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo costará defender las opiniones desde el respeto y sin ofender a nadie y mucho menos meter por el medio a familiares o a niños de meses de edad,acaso creeis que por decir eso teneis mas razón,lo que está fuera de lugar sobra y en este caso ese comentaio es de muy mal gusto,moderadora, que opinas, te gustaria dijesen lo mismo de un hijo tuyo,acaso esto se crea para desear esas cosas a los demás,un poco de respeto

    ResponderEliminar
  11. moderadora, ya esta bien, creo que se puede llegar a un limite en los comentarios, pero te has pasao diez pueblos, si tan descontenta estas aqui, eres mayorcita para decidir.

    ResponderEliminar
  12. Ultimo anónimo ¿de qué estás hablando?. No he abierto la boca en este post que NO ES MIO.
    Lee quien lo firma.
    Si no te gusta algo de él dirígete a quien lo ha puesto. No a mí.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de la 1,41 la concejala correspondiente al no oponerse a la incineradora pone en grave riesgo la vida de todos incluidos los niños, acaso el suyo es más importante que los del resto?.
    no me gusta que lo haya puesto el tal Ibon pero no por ello deja de ser verdad.

    ResponderEliminar
  14. A que quedaba mas correcto manifestar que con su decisión(por cierto,100votos a favor y 12 en contra)contribuia a la enfermedad y muerte de niños y mayores, sin personalizar en su hijo,cosa que parece ser hay otros 99(¿asesinos?)aparte de melania,por la votación realizada y yo no vi el voto de melania,que os hizo esta chica para meterse asi con ella,recuerdo, la incineradora se aprobó con los votos del PP y del PSOE y nadie los llama asesinos ni les desea la muerte a ningún hijo,no todo vale,un poco de respeto,menos demagógia y mas seriedad

    ResponderEliminar
  15. He colgado un manifiesto FIRMADO POR IU EN CONTRA DE LA INCINERADORA.
    A pesar de no estar de acuerdo aunque las entiendo, con las formas de Ibón, en lo que SI ESTOY DE ACUERDO es con la pregunta ¿DONDE ESTABAS MELANIA?.
    Aquí nos sobra seriedad último anónimo. Deberían, los que gobiernan, hacer acopio de esa seriedad que nos sobra e intentar hacerlo mejor porque, en el fondo, para eso se les paga.
    Preguntas qué ha hecho esa chica. Yo te pregunto qué ha dejado de hacer en contra del pueblo.
    A tu pregunta respondo que "nada bueno". Respóndeme ahora tú.

    ResponderEliminar
  16. Mira,seriedad es no decir a otra persona la madre que te parió (se supone en que sentido,para no poner la frase entera)llamar asesinos,chorizos,que te den,y toda clase de lindezas sin más,dices los comentarios no contengan injurias o insultos,mientras no se demuestre lo contrario y me refiero al concejo ya que fuera de este ámbito hay para dar y tomar por parte de los dos partidos mayoritarios, la gente si no se demuestra su culpa es inocente,pero erre que erre,difama que algo quedará y lo de los insultos ya ni te digo,para que perder tiempo.
    Mira en hacer o no hacer nada bueno,el tiempo lo dirá,pero una cosa estoy seguro, no nos mandará a ninguna guerra a matar inocentes y a ese nadie lo llama asesino,

    ResponderEliminar
  17. No te vayas por las ramas que luego algún desaprensivo te llamará mono.
    No me has contestado a la pregunta. ¿QUÉ HA HECHO DE BUENO?.
    Déjate de guerras que nos quedan lejos y contesta a la pregunta.
    Por cierto, NO HEMOS DIFAMADO, lo que hemos dicho LO HEMOS DEMOSTRADO.
    Pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  18. Me puedes llamar mono o como quieras,no lo soy,a ti te pueden llamar guapa y posiblemente tampoco lo seas,que se va hacer,ya te contesté,dentro de un año se sabrá si lo hizo mal,bien o nada,lo que para ti es malo para otros igual no,el pueblo de carreño no es la moderadora y cuatro mas.

    ResponderEliminar
  19. Lo primero, NO TE HE LLAMADO MONO.
    Ya me he puesto al día de como se movilizan algunos vecinos de Carreño: POR EL INTERES.
    No me vale porque aquí el interés DEBE SER GENERAL.
    Sigues sin contestarme a la pregunta ¡QUE HA HECHO DE BUENO?.
    No seas gallina y contesta.

    ResponderEliminar
  20. No te das cuenta que tienes en la boca los calificativos,(siempre faltosos)tú,que deberías ser la primera en evitar esos comportamientos.
    El interés general,por su puesto,faltaria más,creo que ese lo confirman las urnas ,no cuatro amigos en un blog,ya te he dicho, lo que es bueno para ti no tiene que ser necesariamente bueno para otros y viceversa, al final se verá,que quieres que te diga, lo que hizo o no hizo,pues mira pregunta a los honrados y honestos que ellos lo saben bien,yo no estoy de concejal,ellos tienen hilo directo,claro que igual van a cobrar las dietas solamente y aparecen en tiempo preelectotal solamente,pero tranquila dentro de no mucho veremos lo que pasa,si los malos son tan malos y los buenos tan buenos.

    ResponderEliminar
  21. Te estás mordiendo la colita amigo y mira que la pregunta es facil y clara. DIME QUÉ HA HECHO PARA QUE LA DEFIENDAS. Te lo pongo más fácil aún.
    Y no solo ofende quien habla, más ofende quien actúa EN CONTRA DE NUESTRA SALUD.

    ResponderEliminar
  22. De El Comercio de hoy:

    "En la junta de gobierno del Consorcio de Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa), PSOE y PP hicieron valer su acuerdo previo y dieron luz verde al comienzo de la tramitación del horno, con un plazo de ejecución de 72 meses y que tendrá capacidad para quemar 450.000 toneladas de desechos al año. Entre los dos grandes partidos sumaron 100 votos a favor (el 72,92% del total), mientras que IU aglutinó una docena de sufragios en contra (el 8,99%) y sólo hubo una abstención, la del representante de URAS-PAS en el Ayuntamiento de Villaviciosa."

    Traduccion: Melania voto EN CONTRA. A veces parece que se aprobo la incineradora porque una sola persona lo quiso...

    PD: Ni soy Melania (ya podia para cobrar su sueldo...) ni familiar, ni amigo ni tengo intereses economicos ni trabajo en el Ayuntamiento. Soy soy un ciudadano al que le gusta la verdad.

    ResponderEliminar
  23. 100-1(suponiendo que no se,ella votase a favor)=99.
    Esta chica si, atenta contra la salud los 99 restantes no, siempre se va sobre la parte mas vulnerable ,que se quiere ocultar,¿quien votó si?,¿acaso ella sola decidió?.
    MIra,y me creerás o no es tu problema,no la conozco personalmente,si de vista,nunca traté con ella tema alguno,pero creo que os pasais un montón,además tranquila si tan mal lo hace o lo hacen ya tendréis el turno de hacerlo bien vosotros,aunque como no cambieis el vocabulario y ese resentimiento que aparentais lo vais a tener crudo.

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver si tge lo pongo lo suficientemente grande:
    MELANIA NO ESTUVO PRESENTE.
    Sigo con la pregunta y mira que te pido poco, DCAME UNA RAZON, SOLO UNA.

    ResponderEliminar
  25. MODERADORA,según el comercio la pregunta está mal planteada,ya sabes donde estaba,se honesta y retirala o cambia la pregunta

    ResponderEliminar
  26. Melania no es TODA IU. Repito la pregunta ¿DONDE ESTABA MELANIA?.
    Es fácil de contestar.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que la contestación a tu pregunta es clara.

    ¡¡Y ati que te importa!!.

    ResponderEliminar
  28. ¡Por fin!, esa sí es una respuesta. Del estilo barriobajero de IU pero, una respuesta.
    Por lo tanto el post de Ibón tiene sentido y lo que pregunta y dice también.
    Te agradezco que me hayas aclarado un tema que no tenía claro e incluso pensaba borrar este post.
    Pero ahora comparto lo dicho por Ibón y ahí se queda para vergüenza de la concejala de marras.
    Melania ¡ya te vale!. No de de dónde has salido pero se qué persigues y NO ME GUSTA COMO NO GUSTA A LOS VOTANTES DE IU.

    ResponderEliminar
  29. El movimiento se demuestra andando,haces bien no lo retires,jajajaaa,sabias que no votó a favor,sabias que UI no está de acuerdo,y a pesar de eso dices que nos envenena y quiere matar y sacais a su hijo e la palestra,eso es seriedad,no es difamación,es rigor informativo,honestidad y honradez,chapó por la moderadora,chapó por Ibón,viva la verdad informativa y el rigor del que tanto presumes de contrastar y demostrar.
    Que sabes tú,lo que gusta a los votantes de UI,tu sabrás lo que te gusta a ti,independientemente de donde estuvo Melania que ni lo se ni me importa,el tema es envenena o no envenena,si no está ¿como puede envenenar?si sabias que no estaba como haces esa pregunta?pregunta donde estaban los que votaron si.

    ResponderEliminar
  30. Al margen de demagogia barata, sigo preguntando porque no has contestado mi pregunta ¿DONDE ESTABA MELANIA?

    ResponderEliminar
  31. Demagogia barata la tuya y en cantidad,si toda la razón que dices tener es como esta,vas apañada,¿compartes lo de Ibón sobre el hijo tambien?esté donde esté,la acusais de envenenar,¿ si no está como envenena?rectificar es de sabios.mantener las posturas a sabiendas que estás equivocada de cabezoneria,pero en fin en vista de esto ya se lo que contrastas las noticias,en este caso el fin si justifica tus medios,jajajajaa,donde contrastas tus noticias en la FAE?pregunta donde estaba el PP o no envenena el voto pepero

    ResponderEliminar
  32. Sigues sin contestarme ¡chiquitín!. Pero mi paciencia es infinita al igual que tu escaqueo.
    ¿DONDE ESTABA MELANIA?.
    Es muy sencilla la respuesta. Yo la se pero quiero que seas´TU QUIEN ME LA DIGA.
    ¡Venga! haz un esfuerzo para ayudar a tu amiga.

    ResponderEliminar
  33. No me extraña,como lo sabes todo es normal que estés enterada,ya ves yo no lo se,pero si lo supiese tranquila que te lo diria,pero cúal es el problema donde estaba, que si no estaba no votó,o la realidad de vuestra información.Lo dicho antes DIFAMA QUE ALGO QUEDA,el tema no era si envenena o no envenena,si voto en contra de sus votantes,en que quedamos,votó o no votó.
    Mira con Melania tengo menos relación que contigo,que ya es decir,que sepa nunca hablamos tu y yo,pero tranquila si quieres que diga que es amiga mia lo digo si asi quedas tranquila y sigues engañando a los que dices informar,el tema VOTO A ENVENENAR COMO AFIRMAIS O NO VOTO,deja de manipular

    ResponderEliminar
  34. No te andes por las ramas y contesta a mi pregunta que te pierdes en bobadas que te inventas.
    Te la repito por si no te acuerdas:
    ¿DÓNDE ESTABA MELANIA?.
    Sigo esperando para seguir contestándo a la sarta de bobadas que has dicho.

    ResponderEliminar
  35. Bobadas no,lee lo que poneis en respuesta a la pregunta que haceis,si son bobadas son las vuestras,ya que son las bobadas que preguntais y que afirmais,DEJA DE MANIPULAR Y ENGAÑAR CON MEDIAS VERDADES A LA OPINION PUBLICA,acaso no decis que engañó a sus votantes,si no votó, como los engañó,si sabes que no asistió,como puedes decir que gracias a ella nos van a envenenar,y deseais lo que deseais al hijo,eso se llama...... ponle nombre tú anda,que a mi me da verguenza.
    Tienes suerte que me educaron en el respeto a los demás,y no os llamaré nada de lo que llamais vosotros, ni os diré que os den....pero si te digo una cosa,nunca jamás daría una noticia a sabiendas que engaño y lo peor mantenerla, queriendo desviar la atención,ESTABA O NO ESTABA jajajaaaa.
    Y con esto te dejo,ya te di cancha bastante hoy,ya puedes poner que pusiste en su sitio a un amigo de Melania jajajajajaaja,lo que hay que ver.
    Si todas las noticias son como esta,apaga y vamos,ya se quien gana las próximas votaciones,la mejor campaña a algunos se la haceis aqui y no creo sean los que deseais en este medio,esos si estaban,si votaron,pero esos votos son votos santos,son votos puros,son votos recibidos de los listos,te recuerdo ¨Melania has vuelto a engañar a los tontos que te votaron.....¨hay que tener cara,como se puede decir eso,donde están los listos,los que no envenenan,por favor,ser un poco mas modestos y mas formales escribiendo,o no os parais a pensar el daño que se puede hacer a los demás sin motivo alguno,donde está esa neutralidad que se pide a un moderador o a una información.

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya! otro que se ha rajado sin contestar. Pues no creo que la
    pregunta haya sido tan difícil.
    En fin, que habrá que bajar el nivel para estos de IU porque no son capaces de contestar ni que han comido hoy.
    Eso sí, patalear, lo que se dice paalear, ¡patalean!. Sin sentido y sin saber porque pero... patalean.
    Dejemos que el amigo repose la comida que quizás a media noche le venga la luz y sea capaz de contestar a la simple pregunta.

    ResponderEliminar
  37. MIRA por respeto a ti como persona,no como manipuladora,no te digo lo que pienso,que sabrás tú, lo que soy o no soy,si soy de IU o no soy.
    Dime donde estaba anda, para eso lo sabes todo,eres la mas guapa,mas lista y sabes lo que comes y cenas,los démas somos tontos,al final ENVENENA O NO ENVENENA, suerte y sigue contrastando las noticias e informandonos con seriedad anda,que seria de nosotros sin ti.

    ResponderEliminar
  38. ¡Pero qué trasto eres!. Te vas, te quedas. Vamos, que no puedes vivir sin mí (es broma, hombre).
    Vaaaaaaaale, te repito la pregunta ¿DONDE ESTABA MELANIA?.
    Venga hombre, que tú puedes. Haz un esfuerzo chiquitito.
    ¡Hala! te dejo que pienses.

    ResponderEliminar
  39. la agotaste moderadora y es que estos que no tan acostumbrados a trabayar se esfondan enseguida.
    quedome con la duda de donde taba la Melania, quiza haciendose la pedicura, quien sabe.

    ResponderEliminar
  40. lo siento pero el señor Ibon cada vez que abre la boca, saca los pies del tiesto. Si no sabe dar una opinión desde el respeto, mejor se está calladito, que es la segunda que monta en un mes. Después se queja cuando se acuerdan de su señora madre, antes que deje a los hijos de los demás tranquilos. Si te queda grande el Blog, comprate una libreta.
    Rosa Fernandez, una vecina de Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.