jueves, 8 de abril de 2010

Las cochinadas de "los chorros del oro"














Vertedero pirata del Ayuntamiento de Carreño situado tras el polideportivo de Candás se encuentra un vertedero pirata o mejor dicho vertedero corsario ya que parece tener la patente de corso del Ayuntamiento de Carreño, lo cual no deja de ser una auténtica cochinada que se tiren contenedores, muebles, plásticos, bolsas, bidones (es de suponer que vacíos) de diversos productos tóxicos y peligrosos y una amplia variedad de basuras, a un arroyo que vierte a pocos metros del río La Granda, que es la frontera natural entre los concejos de Carreño y Gozón y cuenta con uno de los escasos ejemplos de bosque de ribera que quedan en la comarca.
Y la concejala correspondiente multando por sacudir por la ventana una alfombra limpia cuando ella tiene el concejo lleno de auténtica y real mierda.
¡La madre que te parió moza!.
Publicado por Moderadora
PRESENTAREMOS LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA ANTE LA CONFEDERACION HIDROGRÁFICA.

29 comentarios:

  1. voy sacudir les alfonbres de mi casa cuando me salga del arco de triunfo, y que venga la policia a llamame la atencion, entonces que se prepare melania que estamos hasta los co........... de tantes bobades, JODER MELANIA VETE PA CASA PA ESE CHALE MARAVILLOSO QUE COMPRASTE, OYE LLEVO TRABALLANDO MAS DE TRENTA AÑOS Y NO LOGRE NA MAS QUE PAGAR UN PISO Y TU EN TRES YA TIENES UN PISO UN CHALE Y EL COCHE, JODER NECESITO UNA CLASE DE ESA MAESTRIA PORQUE TU SI QUE SABES SACAY BRILLO A TU CUENTA CORRIENTE,YES UNA ARTISTA

    ResponderEliminar
  2. ye facil anonimo, las comisiones, aqui nadie traballa por el sueldo si no por lo que rucan...
    asi cualquiera se fai un chale, permiso que dan permiso que se llevan les perres pa casa ¿no viste la libreta del Julian Muñoz?
    pues aqui todos son iguales

    ResponderEliminar
  3. Marcelino García8 de abril de 2010, 21:56

    Pero que chalete y chaloto. Pero que clase de publicacion es esta. Moderadores que se dedican a insultar y anónimos que escriben falsas acusaciones y mentiras. Si se tiene pruebas que las pongan pero que no se mienta tan descaradamente

    ResponderEliminar
  4. AQUI NADIE MIENTE YE TANCIERTO COMO QUE SE LLAMA MELANIA, VALE MARCELINO GARCIA

    ResponderEliminar
  5. Creo Don Marcelino que los insultados somos TODOS LOS VECINOS que tenemos que aguantar los mangoneos de cuatro que se creen los reyes del mambo sin llegar ni siquiera a peones de albañil.
    Y no hace falta que le de los nombrs que conocemos todos.
    Y esta "publicación" como usted la llama, es un BLOG de quejas y denuncias de los ciudadanos del concejo de Carreño. Tal y como bien reflejado en su cabecera.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Melania se te ve el plumero , muy bien te esta enseñando Riego para que cojas su puesto el año que viene.

    MELANIA el año que viene va a presentarse por el PSOE , ¿alguien lo duda?

    ResponderEliminar
  7. Marcelino García8 de abril de 2010, 22:21

    Siguen sin dar ni una sola prueba. Si Melania tiene un chalet tendrá una dirección ¿O lo tiene escondido bajo la cama? Si tienen pruebas de malversación de fondos públicos eso es un delito y es su deber llevar las pruebas al cuartel de la Guardia Civil. Pero no veo que ustedes den ni pruebas ni datos de nada, solo insultos y falta de respeto

    ResponderEliminar
  8. Don Marcelino, también reza en la cabecera de este blog que cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
    Yo jamás he respetado, respeto ni respetare a quienes esten machacando a mis vecinos. JAMAS.
    Y en cuanto a las pruebas que PRESUNTAMENTE existen, son la oposición quienes tienen que presentarlas ante la fiscalía anticorrupción, no en el cuartelillo de la Guardia Civil. Si lo van a hacer o no, pregúnteselo a ellos.

    Y al otro anónimo, ojalá que el PSOE presente como candidata a Melania. Rezaré cada día por ello porque será su muerte como partido político también en Carreño.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo Marcelino.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena respuesta Moderadora.
    Y bienvenida. Se te echaba en falta.

    ResponderEliminar
  12. Melania se presenta por el PSOE .

    Alguno de UICA se va para IU

    Juaquin se Jubila , ya coloco a sus hijos en buenos sotios.

    El PSOE desgraciadamente va a seguir en la vida politica de carreño ya que tiene muchos votos por inercia , simplemente por no votar a la derecha , y ante la duda la mas tetuda.

    No solo nos estan arruinando si no que ahora quieren matarnos .

    ARECES PERSONA NON GRATA

    ResponderEliminar
  13. Melania otra zafia como su compañero Paulino

    ResponderEliminar
  14. ¿y alguien sabe quien se presentara por PP ?

    ResponderEliminar
  15. Por le PP se presenta Jaume Matas Correa y el bigotes.

    ResponderEliminar
  16. Ah y por el PSOE los chorizos Felipe González y Guerra, bueno chorizos y algo más...

    ResponderEliminar
  17. calle PALOMARES en candas, ¿TE SUENA MARCELINO GARCIA? no querias direcion ya la tienes, de todes formes da la sensacion que te ofendes mucho porque la conoces tambien mucho,¿porque no se lo preguntas a ella? a que tienes miedo, a llevarte una sorpresa verdad ESTAMOS ARTOS MARCELINO GARCIA

    ResponderEliminar
  18. en la calle PALOMARES, ¿te suena marcelino?, de todes formes pareces muy ofendido, porque parece que la conoces mucho,
    ¿porque no se lo preguntas tu directamente, tienes miedo de llevarte una sorpresa, intentalo

    ResponderEliminar
  19. Esta concejala ya se ve que es de las que esconde la mierda debajo las alfombras. Que gocho tiene el conceyu

    ResponderEliminar
  20. ¿Que fue de aquella campaña por un Candás limpio? Al final ya se ve donde llevaba la basura el escobo o la escoba

    ResponderEliminar
  21. Lo que si me llama la tención es de lo millonarios que estamos. Cada conteneror de esos que hay ahí tirado custa mas de 400 euros, y cada rueda, que se pueden usar como repuesto para los que hay en uso 40 euros.

    Así nos esta luciendo el pelo.

    ResponderEliminar
  22. Menudo ejemplo por parte de esa mujer y demas personal, se gastan mucho dinero en publicidad para conceciarnos de que reciclemos y mirar como predican con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  23. Todo tiene una explicación. Cuando se tiran esos contenedores hay que comprar otros y la concejala correspondiente se lleva su comisión así que cuantos más contenedores tiren mas hay que comprar y antes se paga el chale

    ResponderEliminar
  24. Marcelino García9 de abril de 2010, 23:16

    Moderadora o como te llames, mira si eliminas todos estos anónimos que están acusando de corrupción política a la concejal, son todo mentiras y más mentiras sin pruebas y sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  25. Estimado D. Marcelino:
    Me puede usted llamar Moderadora o Rosanna. Como más le guste.
    He mirado como usted me "ordena" todos los comentarios y no he visto que por ninguna parte aparezca la expresión "corrupción política" referida a la señora concejala.
    Solo aparece una expresión parecida "malversación de fondos públicos" y está escrita por usted. Ambas expresiones quieren decir algo similar puesto que una malversación de fondos públicos es una corrupción política.
    También ha quedado claro que usted no la está acusando. Solo está diciendo que si alguien cree que ha malversado fondos públicos lo denuncie ante la Guardia Civil.
    Dado que nadie ha acusado a la señora concejala de nada, solo ha dicho un anónimo que en 3 años se ha comprado un piso, un chalet y un coche nuevo. Nada más. No veo la necesidad de borrar ningún comentario puesto que ninguno lleva acusación alguna, solo una información sin más interés que el de saber que las cuentas bancarias de nuestros concejales están saneadas. Al contrario que las nuestras que están temblando.
    Esperando que le haya quedado tan claro como a mí, que nadie ha acusado aún de nada a su querida amiga la concejala, le deseo buenas noches.

    ResponderEliminar
  26. SIDRIÑA BORREGO , borra lo que quieras que seguire poniendo o que me apetezca

    ResponderEliminar
  27. muy buena decisión la de denunciar ante la confederación a la prepotente concejala d elos chorros del oro le va a caer una buena, estate al loro nena que igual no puedes amueblar el chale

    ResponderEliminar
  28. para la guarra que sacude alfombras porla ventana: pero tu donde aprendiste a hacer eso? no ves que llenas a la gente que pasa por la calle con tu mugre infecta? que pasa que no tienes pa una aspiradora?

    ResponderEliminar
  29. Ultimo anónimo, te agradecería que cuidaras el lenguaje. Además, dudo que la persona a la que va dirigido le llegue tu mensaje.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.