lunes, 12 de abril de 2010

Mal comienzo para UPyD Asturias

16 comentarios:

  1. acaso alguien pensaba que la rosa de España podría llevar adelante ese proyecto?, los rebotes nunca fueron buenos y ella ye una rebotada del psoe sin mas horizonte que seguir viviendo del cuento.
    poco futuro le veo en carreño aqui no nos prentan los rebotaos

    ResponderEliminar
  2. leisteis la contestación de UPYD? INFORMAROS ANTES...

    ResponderEliminar
  3. QUIZÁS NO NOS IMPORTE LA CONTESTACION DE UPYD PORQUE QUÉ VAN A DECIR ELLOS.
    MAL EMPEZASTEIS EN ASTURIES Y ES QUE VUESTRO PROYECTO SE CAE POR SI SOLO. NO SOIS NI CARNE NI PESCADO. ESTAIS AHI A VER QUE RUCAIS.
    OTRO PARTIDO MAS A LA PAPELERA.
    NO MERECEIS LA PENA

    ResponderEliminar
  4. Pues en Galicia ni te cuento, con esos aires mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde se puede leer la contestacion de UPYD?

    ResponderEliminar
  6. pues la contestacion la podreis ver digo yo en la pagina oficial de upyd.es

    ResponderEliminar
  7. Hya que ser cutre y de pocas luces , para venir a informarse a este blok , eso si , para reirse y descargar adrenalina esta bien .

    Macho no se quien eres , pero aunque seas un poco pensao , estoy contigo

    ResponderEliminar
  8. viva la pantera rosa. oleee por ellos.

    ResponderEliminar
  9. Dios todavia no se presentarón y ya tienen el gallineru rebotau mas de lo mismo eso si en Rosa.

    ResponderEliminar
  10. en rosa de españa que ye mucha rosa. esa nunca tuvo un dedo de frente la probe quier seujir viviendo del cuento y le ta saliendo aml la jugada

    ResponderEliminar
  11. SEgun el comerciodigital.

    El Consejo Territorial de Asturias de Unión Progreso y Democracia (UPyD) aseguró ayer que fueron los propios afiliados los que «libre y democráticamente» optaron por apoyar a Humberto Rodríguez como nuevo responsable de Organización, en respuesta a la ex coordinadora del comité de la Comarca del Nora, Ana Parga, quien acaba de abandonar el partido por lo que considera «falta de democracia interna».
    El Consejo Territorial detalló ayer que en noviembre de 2009, Ana Parga se presentó en el I Congreso Nacional de UPyD como candidata al Consejo Político «sin requisito previo o aval, y no salió elegida». Y que en enero de 2010, de nuevo sin requisito previo o aval, se presentó a unas elecciones territoriales, donde hubo una participación del 65% y la candidatura ganadora -encabezada por Humberto Rodríguez Solla- recibió el 70% de los apoyos.
    Y añadió que, sin consultarlo con los afiliados y por decisión unilateral de la Coordinadora Territorial de entonces, Ana Parga ocupó el cargo de coordinadora de UPyD en la Comarca del Nora hasta que se produjeran las correspondientes elecciones locales, donde pudieron pronunciarse los afiliados.
    «Las falsedades»
    Desde el partido aseguraron que es «rotundamente falso» que UPyD Asturias esté negociando con con cargos electos o ex cargos electos de otros partidos para configurar las listas electorales. «Los posibles candidatos de UPyD se deberán someter, sin excepción alguna, al juicio de los afiliados mediante primarias». Y recordaron que el día 24 de abril, el partido elegirá a sus cargos organizativos internos.
    «Creemos firmemente que democracia significa, entre otras muchas cosas, no sólo aceptar la decisión de la mayoría, sino también evitar descalificar a quienes sí han tenido el respaldo mayoritario de las urnas».

    ResponderEliminar
  12. lo que ta pasando con upyd Asturies ye lo que ha pasado en otros sitios, que la gente ha empezado a abandonar sus filas porquer la Rosa de España quiere controlar todo el cotarro y que nadie abra la boca si ella no lo ordena.
    Mal comienzo estan teniendo y mal final les auguro

    ResponderEliminar
  13. VIVA GALICIA!!!!!
    Rosa cada vez que habla la cag...

    ResponderEliminar
  14. cuantos del pp, psoe y demas partidos han abandonado por lo mismo? Se creen que entran a un partido y todo es llegar y querer tener voz y mando, y todo no es soplar y hacer botellas... Rebotados de todos los partidos hay muchos a diario.

    ResponderEliminar
  15. Hubo un anónimo que me preguntó una vez a quién voy a votar ya que no votaba a la pantera rosa y, de momento, le contesto, que no lo sé, lo único que tengo claro es que Up y no sé que más (la razón es que no me creo nada de sus siglas), no tendrán nunca mi voto. Me parecen unos oportunistas demasiado descarados, se les ve el plumero y que lo que pretenden es vivir del cuento y a costa nuestra.

    ResponderEliminar
  16. estoy de acuerdo UPyD ye el reflejo de sus candidatos,pa muestra el de carreño,la verdad que aspirar a alcalde y a miembro de la mancomunidad de carreño y de GOZON con lo que paso ,hay que tener ganas de protagonismo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.